Capítulo Nueve

697 83 6
                                    

El tiempo pasaba, estaba atrapado por la magia de Victor; ya no sabía qué hacer, no podía salir, no había nadie y nadie sabía dónde estaba.

Luego de un rarto la puerta se abrió dejando ver a un pequeño niño inquieto y detrás una mujer, mi hermana.

— Cristian —le hablo al niño para que se comportará.

Rápido me levanté del piso— ¡Elena! —exclamé, ella volteó a verme sorprendida.

— ¿Qué haces aquí? —soltó la mochila de su hijo y se acercó a mi.

— Espera no te acerques —le dije poniendo mi mano frente de mi en señal de alto, ella se detuvo al instante, mirándome con confusión.

— ¿Que? ¿Porque? —preguntó.

— Víctor ha usado su magia, estoy encerrado y si te acercas tu también —dije.

No era necesario explicar, Elena conoce bien el tipo de magia del que hablo.

Dio dos pasos atrás— ¿Cómo es que Víctor está aquí? ¿Cómo sabe dónde vivo? Y tú ¿Que haces aquí sí deberías estar en el campamento? —se cruzó de brazos.

— ¡Hey! No me regañes, él me marco desde tu teléfono y... bueno me preocupé, sabe lo mucho que te quiero y  no iba a permitir que te hiciera algo —respondí cabizbajo— ahora va detrás de Alisson —murmuré— ¡Debes ayudarme a salir!

— ¿Cómo? No tenemos magia.

Era cierto, yo sin Alisson no poseo magia, Elena por vivir en la tierra perdió su magia.

Mire a los lados buscando una respuesta y ahí estaba mi sobrino.

— No es verdad —dije luego de ver a Cristian— yo no tengo magia porque estoy ligado a Alisson y tú los perdiste pero aún hay un Wishes en este lugar —dije y se quedó pensando un segundo, hasta que su hijo le habló.

— Mami, ¿Puedo ir a jugar con Diego? —le preguntó el niño.

— ¿¡Que?! —exclamó— No, ni se te ocurra —me contestó después de haberlo visto.

El pequeño salió del lugar pensando que la respuesta era para él y mejor se fue a ver la televisión.

— Es la única opción, tenga o no tenga el apellido él es uno de nosotros y tiene magia, lo sabes, solo él puede sacarme de aquí.

— Es solo un niño Lucas

— Exacto, es un niño y cuando crezca será un adolescente y no sabrá de donde tiene ese don y todo será más complicado, sabemos que tarde o temprano tienes que enseñarle.

— Pero... —miró a su hijo unos instantes.

— Sabes que hay probabilidad de que él ya los este experimentando y su inocencia hace que no les tome importancia.

— ¡Maldición Lucas! No quería meterlo en esto.

(...)

— Haber Cristian ¿Cómo lo vas hacer? —le pregunté para asegurarme que había entendido.

— Voy a pensar en ello y lo llevaré hasta la barrera —contestó.

Para tener 5 años entiende bien.

— ¡Muy bien! Aprendes rápido —lo felicité haciéndolo sonreír, miré a Elena quien tenía una cara de preocupación— ¿Estas listo? —lo miré y asintió dos veces.

El pequeño se acercó haciendo todo lo explicado hace 20 minutos.

Por favor que funcione.

Cristian coloco sus manos en donde iniciaba la magia de Víctor, cerró sus ojos y magia color blanca lo iluminó, sentía como empezaba ha desaparecer la barrera de Víctor.

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora