El Campamento ha pasado tan rápido, desde nuestra llegada nos han mantenido ocupados con excursiones, artesanías y concursos, aparte está la decoración y organización del la fiesta de recaudación.
En otras palabras todo lo que ama Alisson por lo que no hemos podido hablar desde esa noche...
También me estaba evitando...
No puedo creer que la besé.
¿Porque la besé?Dejando esos pensamientos a un lado.
Victor ha estado presente en todo el campamento, al parecer sus intenciones son hacer amistad con Alisson.Hasta el momento lo he impedido pero no es fácil, Alisson me evita y se acerca a Víctor, yo la busco y la alejo de Víctor pero ella huye de mi.
Debo hablar con ella.
— ¡Lucas! —gritó Claudia entrando a mi "habitación", voltee a verla, asentí para que continúara— Hoy al terminar iremos a la fogata, la consejera dará algunas tareas para el baile de recaudación ¡No faltes! —y se fue.
Vaya chica.
Qué bueno que estaba vestido, ni siquiera tocó.
Me levanté y entre al baño; ya era hora de que saliera al mundo real. Luego de unos minutos se escucho como tocaron.
Al menos alguien tiene modales, pensé.
— ¿QUIÉN? —grité desde el baño.
— Ah, soy...yo ¿Es-estas ocupado? —su voz estaba quebrada, como si estuviera aguantando las ganas de llorar.
Lo peor paso por la mente, no sé ni cómo salí pero de un brinco estaba frente a la puerta con mi ropa puesta.
Al abrir me encontré a una Alisson empapada de agua y llevaba encima una pistola de agua.— ¿He? —dije sorprendido y de la nada Sam y Gus se aparecieron detrás.
En sus rostros se formaron unas sonrisas, fruncí el ceño ¿Qué sucede?
Se miraron entre ellos y asintieron luego me miraron a mi, aún confundido y sin razonar los seguí mirando hasta que Alisson me apunto con su pistola de agua y me mojo.Ahí entendí que fuí engañado por ella.
Su risa se escuchaba en toda la cabaña, estaba feliz y no la culpo aveces el verme sufrir le hace feliz.
¿Porqué? No lo sé.
Sentí todo mi cuerpo temblar y como el ambiente cambio de cálido a frío, Me levanté y entre al baño por una toalla para secarme.
Me acababa de bañar y aún así sentía frío, razón: era agua con hielo.
— a ver, no se aparecen por casi dos días y de la nada solo vienen a mojarme con agua fría —les dije buscando una forma de sonar molestó.
— Lo del agua fue idea de Gus —señaló Sam como si fuera niña pequeña.
La traición amigo.
— ¡Hey! Tú fuiste la del reto —se defendió.
— Alisson escogió reto, no es mi culpa.
— Si bueno es culpa de todos —intervino Alisson— cómo sea he venido a verte, tal vez con una tonta escusa de un reto —se encogió en sus hombros— no hemos hablado ni nada, siempre estamos ocupados y hoy pensaba que tendríamos tiempo... pero hoy es la competencia de natación y tú eres un miembro, sé qué hace unos días dijiste que querías hablar aún no lo olvido... Pasaron otras cosas y bueno te parecería bien ¿Regresando a clases?
¿Todo lo que dijo lo dijo nerviosa o es mi idea?
— Ah...si, supongo que puedo esperar m...
— ¿Alisson? —me interrumpió una voz familiar al entrar a MI cabaña.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Conto¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...