Todo había sucedido hace pocas horas, mi cabeza nada más pensaba en Victor, en el tiempo y mi vida pasada.
Ordenaron que se subieran las maletas al autobús o en mi caso a mi coche.
Aún había tiempo, estaba en mi cabaña ordenando lentamente.
Cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Sam y por su expresión estába enojada.— ¡¿CUANDO PENSABAS DECIRLO!? —grito muy molesta, cerré la puerta con magia, no era necesario saber de qué preguntaba.
— Bien, eso he querido hacer pero no se ha dado la ocasión y hoy al llegar quiero ir a ver a mi... hermana, ella sabe más y sabe cosas que yo no, Para poder resolver este problema debo saber —explique.
— ¡Ayer pudieron morir! —exclamó.
—Lose —murmuré.
— ¿Quien es? —pregunto sería.
— Mi hermano y no se detendrá hasta obtener lo que quiere.
(...)
Me estacioné al frente de casa de Elena, había mucho que explicar.
¿Porque Derek tenía magia de ella?
¿Victor quiso culparla?
¿Porque puedo hacer magia?
¿Ya no estoy anclado a Alisson?
¿Ella sabía lo de mi pasado?Ok, ya Lucas deja a un lado el pasado concéntrate en el presente.
Tenía demasiadas preguntas y dudas. Al salir del coche pensé dos veces si tocar su puerta.
¿Y si todo es una trampa?
Ya no sé en quien confiar.
Di un suspiro largo y toque la puerta.
Qué venga lo que tenga que llegar.Abrió la puerta y al verme sonrió.
— Hola —dijo dejándome pasar.
—Hola —respondí— ¿Y Cristian? —pregunte.
— Jugando con un amigo —me miró— ¿Porque?
— Bueno, paso su cumpleaños y le traía esto —saque un muñeco de mi chamarra y se lo entregue.
— Le encantara —respondió y me volvió a mirar—. Bien ¿Qué tienes? ¿Porque esa cara? ¿Todo salió bien en el campamento?
Negué con la cabeza—. Algunas cosas pasaron pero lo que más me preocupa es... ¿Porque tú marca de magia está en Derek? —pregunte inseguro.
Se sorprendió por lo que dije.
— ¿Qué? ¿El novio de Alisson? —pregunto por lo cual asentí— Espera... ¿Por eso traes esa cara? —me miró con melancolía y me dio un abrazo— yo no trabajaría para Víctor —sonrió.Respondí el abrazo.
Luego de contarle lo sucedido con Derek empezó a sacar sus conclusiones.
—. ¿Cuánta probabilidad hay de que cumpliera un deseo de Derek? —pregunto.
— Mucha —dije— Pero no debería tener ese color porque es pasado lo que nos dice que tiene un deseo en el y es actual ¿Qué deseo puede ser?
— y ¿Porque es mi marca? ¿Imitación?
— Tal vez —murmuré mientras pensaba en mis propias preguntas.
— y si es Víctor —propuso.
— Debería ser naranja fuego no rosa —aclare.
— y si Derek no es el que tiene la magia de Victor sino de otra persona, tal vez Victor tiene un aliado al que le dio magia. —concluyo.
— ¡Excelente idea! —exclame, su hipótesis tenía coherencia— en este caso sería Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Kurzgeschichten¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...