Capítulo trece

514 65 20
                                    

AVISOOOOOOOOOO

Escuchen la cancion de i hate you, i love you instrumental (esa canción es la del baile)

Lady_uwu

El lugar quedó en silencio para poder escuchar a Alisson con mi descripción, yo observaba todo desde atrás de la cortina.

— Y como último tenemos a nuestro premió mayor,  un chico amable, popular, con cara angelical, humor único y el más querido por todos; presentamos a Lucas Wishes —los aplausos y gritos se hicieron más fuertes.

Salí al escenario con una pequeña sonrisa, Alisson me miró y prosiguió— Continuando con el concurso el primer número descalificado es... —espero a que Caroline le diera el papelito con el número— el número 5744, suerte para la próxima. Nuestra descalificada número dos es...—miró el número— cuatro, lo siento jime suerte para la próxima —miro a su compañera con una sonrisa y agarro otro número— por último el número a descalificar es el 368 —miró al publico— ahora sí, la ganadora de el chico aquí presente es...—Caroline le entrego otro papel— el número...—leyó el número— Quinient... —balbuceo y volteó a verme— 512... —dijo en el micrófono, luego lo bajo para mirarme— mi número —murmuró.

Abrí mis ojos en sorpresa, ella saco su boleto de su Manga y se lo dio a Caroline.

— Al parecer nuestra querida ganadora eres tú —dijo Caroline en el micrófono— un aplauso para nuestra chica— los aplausos volvieron a invadir el lugar.

Sonreí y me acerqué a ella doblando mi brazo hacia mi torso, respondió metiendo su mano en el espacio que hacia y avanzamos para bajar del escenario.

— Bien, es hora de empezar con nuestro primer baile —anunció Caroline— En los bailes nuestro querido premió mayor puede tener más que una acompañante, regalo de la ganadora.

Al escuchar sus palabras voltee a ver a Alisson la cual trató de no reír, estaba por reclamarle pero una chica rubia me jalo para bailar.

¡Me trae como trapo!

Sin decir ni expresar nada baile con las chicas que se aparecían o me jalaban, estando así por más de una hora.

¿Porque me siento como un gigoló?

Bueno, la que no es así no disfruta

El tiempo pasó de nuevo y mientras bailaba con extrañas observaba a Sam y Alisson quienes estaban juntas.

— ¿Todo bien? —le pregunto Sam.

Alisson regreso su mirada a Sam—. Si, más que bien —sonrió.

Sam alzó una ceja y volteó a ver a su alrededor—. Lo estás buscando ¿Verdad? —Alisson asintió lentamente cabizbaja.

— Ya casi es hora del último baile y Bueno hoy cumplimos nueve meses, creí que este baile sería algún regalo ya que me dijo que quería que le guardara el último... —se mordió uno de sus labios.

¿Dónde estás Derek?

Seguí bailando con otra chica.

Faltaban cinco minutos para que llegará la media noche lo que significaba que faltaban cinco minutos para el último bailé.

Al terminar la canción con la chica iba ir a ver a Alisson pero una chica de unos 25 años me agarró de la mano y me puso a bailar, daba muchas vueltas y conforme iba el baile dejaba de observar a las chicas.

Esta joven si que sabe bailar le seguí el paso, nos volvimos uno al ritmo de la música todo era perfecto pero... Ella no era la chica con la cual me gustaría  estar bailando.

La solté y en mi lugar deje a otro chico.

camine hacia  Sam— ¿Dónde está? —le pregunte.

— Salió a fuera —señalo— está como decírtelo...

— No es necesario —interrumpí— ya lo sé —camine en dirección a dónde señaló.

Conforme avanzaba escuchaba su voz y una segunda la cual aún no entendía muy bien. Calme mi paso y delicadamente me acercaba para poder escuchar.

— Hace unos días te dije —le mencionó—  Tu aceptaste y cómo has estado ocupada no te he molestado pero veo que ahorita no tienes ningún problema —al estar lo suficientemente cerca identifique la voz.

Victor.

— No...es buen momento —respondió sin ánimo.

— Pero si eres mi ganadora ¿Porque no venir con tu premió? —le dijo ella se quedo pensando.

— Bien, supon... —salí de donde estaba interrumpiéndola.

— Mademoiselle—dije— ¿Me concedería usted gran bella joven este último bailé? —pregunté haciendo media referencia y extendiendo mi mano para que la tome.

Estaba desconcertada, lose.

Pero tengo un buen pretexto osea me había tratado como su trapo y al ser mi ganadora un baile no estaría mal.

Así mató dos pájaros de un tiró.

En una se olvida de Derek y se pone feliz y en otra a Víctor no le sale su plan.

Era el disfraz perfecto.

— Sería un placer apuesto joven —me respondió con el mismo tono sensual que había usado, agarro mi mano y se levantó de la silla en la que estaba.

Agarrados de la mano regresamos a dentro, ignorando por completo a mí hermano.

Todas las parejas estaban ahí formadas, Era hora de presentar el baile que Caroline nos hizo ensayar.

Moví mi mano para ponernos en posición, ella hizo lo mismo, con una cálida sonrisa la miré y  me la devolvió.

Los primeros pasos empezaron; dos pasos a delante uno atrás así avanzamos hasta formar un círculo entre todos.

Los que no bailaban observaban y ahí estaba Victor quien se encontraba con Sam, observando, Puse mi mano enfrente de mi mostrando mi palma ella hizo lo mismo solo qué le agrego su sonrisa, al compás de la canción dábamos un paso al frente y regresábamos sin separar nuestras palmas ni tocarnos, Se escuchaba el sonido de los zapatos y los movimientos que se hacían al mismo tiempo.

Un cambio de canción se notó indicando que ya podíamos agarrarnos de las manos y bailar como se debía, puse mi mano en la cintura de Alisson, ella coloco una en mi hombro y la otra me agarró la mano.

El baile empezó, todo era perfecto, me había olvidado de todo, sólo éramos ella y yo en ese momento.

Nose como pasamos al centro pero ahí estábamos bailando dentro mientras las otras parejas nos rodeaban.
La mire a los ojos, ese brillo que la hace resplandecer se notaba con intensidad por lo cual me hizo sonreír.

Coloco sus dos manos en mis hombros y poco a poco me rodeo del cuello, yo puse mis manos en su cintura y la acerqué más, Tan cerca la tenía  que sentía como respiraba el aire.

Le di una vuelta, la regresé hacia mi cargándola y quedando nariz con nariz, nuestros ojos se miraron como si de eso vivieran, ella comenzó a acercarse lentamente así como yo a ella...

Podía sentir el deseo de darle un beso.

Un ruido hizo que volteara a ver a la izquierda dejando aquella conexión encontrada hace unos segundos.

— ¿Qué pasa? —susurró, mientras terminábamos la canción, No respondí, ella bajo las manos de mi cuello y yo me quedé quieto observando el lugar— ¿Lucas? —me miraba preocupada, di dos pasos al frente en eso una de las paredes se vino a bajó.

Lo único que escuche fue su nombre.

— ¡Alisson! —gritado por Sam y Claudia.

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora