Capítulo Ocho

606 70 3
                                    

Víctor y yo éramos unidos, amados por nuestros padres, siempre jugábamos y mirábamos el trabajo de los demás, sabiendo que un día nuestro turno llegaría...

Hasta que de la nada el me dejó de hablar, me gritaba, pegaba cuando me acercaba. De la nada me odio.

Siempre le pregunté a mí madre, a Elena, a mi padre pero ninguno me respondió, tenía 10 años cuando eso pasó.

Han pasado 11 años desde entonces y hace como tres años yo dejé de intentar con él, solo me mezcle con los demás, junto a papá.

Aprendiendo las reglas básicas de mi propósito.

Luego de la muerte de mi madre y la partida de Elena, muchas cosas cambiaron en casa. Papá me prohibió estar en el trabajo, quería que fuera un chico normal en casa, haciendo cosas normales.

Pero yo deseaba poder viajar a la tierra, cumplir deseos como los demás y no ser un chico de casa, pero con la protección de mi padre no podía.

Hasta ese día, antes de mi cumpleaños 21, llego una invitación de los Moon. Un Whishes debía comprometerse con una chica Moon, como indica la leyenda:

Si miras al cielo en las noches, notarás que cerca de la luna  una estrella encontrarás. La Luna es la mujer y la estrella es  el varón, el guardián que la proteje.

Cada siglo un matrimonio se hará para que la luna brille e ilumine al mar, los humanos puedan bailar pero un hombre  debe desposar.

A la siguiente Luna que iluminara el mar, debe protegerla del mal y amarla para brillar e iluminar a la tierra juntó miles de estrellas más.

Cada siglo hay un matrimonio arreglado así, y el año que entraba se hacía el siglo, el hijo mayor debería pedir la mano de una Moon.

Yo no era el mayor, era Víctor.

Todo iba bien, las cosas eran preparadas y Víctor parecía que estaba dispuesto a llevar ese cargo de la familia y entonces mi papá me autorizo cumplir el primer deseo de un humano.

Y esa noticia no le pareció a mí hermano, nunca he entendido porque. Siempre ha evitado que yo pudiera viajar a este mundo.

Entonces, esposo a una chica.

Arruinando los preparativos y yo soy el siguiente Wishes en el trono.

Y ya no hay otro detrás de mí, está Mariam pero ella no puede esposar a un Moon y él varón después de mi tiene 15 años aún y para esto necesita ser mayor de 18.

Estaba en cerrado.

Entonces solo escape, entré en la oficina de los deseos y encontré el de Alisson. Ella no había pedido un novio; si lo hizo pero eso fue hace años.

Su deseó más reciente fue que su familia pudieras tener una mejor situación económica

Se su historia, su padre las abandono y su mamá se hace cargo de ellas pero no puede mantener una secundaria y universidad.

Yo no tenía pensado cumplir su deseó, solo quería un humano que usar para escapar por un tiempo y el de Alisson llevaba tiempo cumplirlo.

Así fue durante un tiempo, hasta que mi magia dejo de servir.

Elena me explico que para que funcionara debía entrar en conexión con quién había pedido el deseo y yo no me había ni presentado ante Alisson, no tenía opción debía ayudarla y fue donde ella entró a trabajar.

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora