Alisson
Me encontraba en la penúltima de mis clases, en eso mi teléfono vibro, cheque desde las notificaciones quien era; al ver los mensajes de Lucas lo deje en visto, pero luego de unos minutos le conteste diciendo que quería estar sola.
Estos últimos días han sido muy confusos para mí y tener a personas y a lucas a mi alrededor me confunde más, pero como debía de esperar Lucas no se quedó de brazos cruzados y me siguió mandando mensajes, ya no respondí, no quiero hablar con nadie, ni con él.Mi clase de inglés termino luego minutos, hubieron varias cancelaciones en las clases por lo cual me tocaba salir temprano, y con esa ventaja debía ir a mi casa.
En teoría, estaba huyendo de Lucas, era muy probable que no sepa que mis ultimas clases fueron canceladas.
Sali de la escuela cautelosamente y con éxito tome el autobús hacia mi casa, al llegar aún no había nadie en casa por lo cual me fui a mi recamara, me acosté en y quedé profundamente dormida.
(...)
Mientras dormía sentí movimiento, pero no le tome importancia, me sentía cansada, aunque me empecé a sentir incomoda luego de un rato, poco a poco comencé a despertar y en lo que mi campo de visión se aclaraba pude ver que estaba en un coche, en carretera. Me exalte al saber que no estaba en mi cama, por inercia mire al conductor encontrando a Lucas.
— ¿¡Qué diablos te sucede!? —le grité al momento, sin pensar.
No era porque estuviera en su coche, de la nada me sentí enojada, como si su presencia me incomodara y que todo lo que paso en los últimos días hubiera salido en ese momento.Lucas por su parte freno de golpe, haciendo que nuestros cuerpos reaccionaran a la inercia del movimiento, luego de eso el volteó a verme.
— ¿A mí? — TÚ, tú eres la que no habla, la que no escucha y sobre todo se aleja ¿Crees que te hubiera secuestrado sino quisiera hablar contigo? Hablar con alguien que hace como, sino como sino ¡Existiera! —Me contestó de una manera molesto. Me quedé callada, baje la mirada y mordí mis labios inferiores por dentro de mi boca, sabía que todo era mi culpa, no quería que me hablara así—. L-Lo lamento... —dijo al darse cuenta de lo que dijo— No quería hablarte de esa forma —se quitó el cinturón de seguridad, me jalo del brazo para acercarme a él y abrazarme.
No me negué a abrazarlo, eso necesitaba, me dieron ganas de llorar al sentir su abrazo, fue tan cálido y familiar que hizo que empezará a llorar, estuvimos así durante unos minutos, me recosté en su pecho, limpie mis lagrimas sin despegarme de él, no quería que se acabara el momento, Lucas me susurro varias cosas al oído, cosas que de una u otra manera me hacían sentir mejor.
Después de esa tipa reconciliación, Lucas Me llevó a comer hamburguesas, mi comida rápida favorita.
— Y ¿Cómo vas con el vestido? —me preguntó de la nada, se había robado una de mis papas así que lo mire con los ojos entrecerrados— ¿Ya sabes cuál usarás? —Pregunto tomando otra papa, pero antes de que se la comiera se la quite de la mano y me la comí.
Lucas me miro con la boca abierta, comenzó a reír negando con la cabeza y aun sin importarle agarro otra para comérsela.
—. No, no me gusta la moda—Le conteste para retomar nuestra conversación mientras tomaba el poco de refresco.
En realidad, aún no consideraba lo del campamento, no quería asistir.
— Contaba con esa respuesta —respondió y se levantó de la silla— vamos—dijo haciendo un movimiento con la mano para que lo siguiera, Lucas empezó a caminar dejándome atrás, no es novedad.
Convivir de tal manera con Lucas me hace sentir bien, él me da tranquilidad y me hace sentir mejor, no sé si usa sus poderes conmigo o en mis estados de ánimo, pero me agrada.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...