mayo de 1920
Regresar a casa luego de 2 años es emocionante, solo puedo imaginarme ver a nuestra madre feliz por el regreso de sus dos hijos.
Aunque Victor no está muy contento por lo que dije antes de subir al tren.— Estoy pensando en unirme al departamento de policía, quiero dejar la base
Empiezo a pensar que no fue buena idea decirle, siempre hemos estado juntos y dejar de ir a la guerra por resolver casos es algo estúpido para él.Pero ese siempre ha sido mi deseo y esta agenda es testigo de eso. No puedo dejarlo ir solo por estar con mi hermano, eso lo veo egoísta de mi parte pero algún día tenemos que separarnos.
Ese es un pequeño resumen de lo que hice hoy.
(...)
Junio de 1921
Ha pasado un año desde que regresamos, aun no puedo creer que mi deseo se haya cumplido y mejor aún; que mi hermano también se quedará solo para estar conmigo.
El solo escribir eso me recuerda como fue:
— Si tu estuviste en guerra para estar a mi lado yo estaré en una oficina comiendo donas para seguir juntos, eres mi hermano y siempre lo serás Lucas, no lo olvides.
Es fascinante saber que ha pasado un año desde entonces, servir a la policía no es tan malo.
Ahora que lo recuerdo hoy llega una nueva Agente, si no mal recuerdo su nombre es Roberta.
Oh qué suerte, ella ha llegado.
Es linda, ¡Me ha sonreido! Me he puesto a escribir más rápido ¿Estoy nervioso? Oh, estoy escribiendo hasta mis pensamientos, esto no es bueno.
Se ha presentado, si, su nombre es Roberta.
No deja de mirarme...
Creo que esto es todo por hoy agenda, me retiraré de aquí.
(...)
Septiembre de 1922
Hoy he hablado con ella, acepto salir a cenar conmigo. Lamento si esto ya no es una crónica de mi vida ¿Que dirías si tuvieras vida, agenda?
¿Estoy plechado?
Ya no puedo ni escribir bien.
Un suspiro y la imagen de su sonrisa se me ha venido a la mente en tan solo pensar en ella.
Si, creo lo mismo.
Estoy flechado.
Espero y la cena sea un éxito.(...)
10 de Diciembre de 1925
Hace cinco meses que salgo con Roberta, ella es increíble pero eso lo sabes lo escribo todos los días.
Desde su llegada me enamoré de ella, tres años enamorado de una mujer y hasta ahora he conseguido estar con ella.
Le propondré matrimonio.
Ya he comprado el anillo, llegaré temprano a casa y se lo diré, solo debo entregar el papeleo que tengo frente mío; pero eso lo hago en quince minutos.
¡Deseame suerte diario!
(...)
11 de Diciembre de 1925
No sé que escribir, la he encontrado con mi hermano en mi cama, el día que le propondría matrimonio.
Tampoco sé que creer, Victor cree que yo soy quien se ha metido con ella, losé porque mi madre me lo ha dicho; desde ese día no lo he visto.
Roberta pide perdón, se enamoro de los dos policías que eran hermanos y siempre habían estado juntos y no sabía con quién quedarse.
Que lo siente mucho.
Vaya historia de cuento ¿No?
Yo, estoy devastado.
Mi hermano me odia, no deja que le expliqué y no me quiere ver.
¿Que sigue?
(...)
17 de Diciembre de 1925
Los pensamientos de Lucas
Los disparos se hicieron presentes los dos nos quedamos paralizados del susto ya no sabía a quien le había dado. Hasta que empecé a sentir mi ropa manchada de sangre, era obvio que yo sería uno de los heridos.
Victor me estaba apuntado a mi después de todo.
Caí de rodillas al igual que mi hermano, ella, ella le disparó
Puso mi cabeza en sus rodillas y desesperada con lágrimas me grito.— ¡LUCAS! ¡NO! NO POR FAVOR RESISTE —dijo en sollozos.
Pero solo cerré los ojos.
En la vida hay que evitar a tres figuras geométricas...
Los círculos viciosos,
Los triángulos amorosos
y las mentes cuadradas.
Lady_uwu★««
Nota: Este capítulo NO es la continuación; son recuerdos de Lucas en donde escribía en su diario cuando era humano.
Digo esto para que entiendan el odio de Victor a Lucas, algo que en los siguientes capítulos también será mencionado y es para que no se confundan.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...