Lucas.
—¿Seguro que es lo que quieres Lucas? —Preguntó mi padre
— No... Pero si es por ella,si.
—Tienes 48 horas para despedirte
—Gracias padre.
— Solo necesitas tocarlo y en ese momento ambos regresaran y todo habrá terminado.
(...)
—¿Qué has hecho Lucas?
— ¿De que habla Elena? —preguntó Alisson mirándome.
—Todo esto es mi culpa —mire a Alisson— no puedo explicar ahorita, Ali regresa a a la fiesta, Elena ira detrás tuyo para protegerte de Jazmín.
— ¿Que?
— Están Preguntando por ti Ali, regresa iremos detrás—le dijo Elena, ella accedió a la mala en su cara se veía la tristeza y confusión.
— Elena, Hay cambio de planes
— ¿Qué sucedió?
—Elena, no hay tiempo para esto, necesito que Distraigas a Ali, ya no tengo tiempo, si toco a Victor ambos desapareceremos.
—¿Qué cosa?
—Todos olvidaran lo que sucedió pero para que Ali también olvide no debe vernos.
— Estas loco ¿Verdad? ¿Por qué harás algo como eso?
— Si ella me ve no me olvidara y le rompería el corazón, si desaparezco con Victor no hay forma de volver, debo hacerlo para que solo así deje de odiarme.
— Te sacrificaras ¡Que estupidez hiciste! ¿Por qué Victor te odia Lucas? ¿eh? ¿Qué le hiciste?
—El me odia porque el piensa que le robe a su novia hace años.
—Eso es infantil, no puedes renunciar a Ali por algo así, Ella te ama.
— ¡No es amor! Sucedió hace casi 100 años Elena, es una Atracción del pasado ¡No es real!
— ¡¿Qué?! —Exclamó.
— Elena solo te pido que evites que Ali me vea así ella no sufrirá, su vida será como antes.
—Lucas tu sabes bien que vale la pena sentir esos sentimientos, incluso si duelen, así es el amor. Pero si quieres que evite que ella recuerde, esta bien solo te diré que ella ya termino con Derek.
¿Qué dijo?
No pude preguntarle porque iba de regreso a la Fiesta a Acompañar a Alisson que estaba asustada y confundida.
Di un suspiro profundo y mire al cielo—Papá ayúdame a hacer lo correcto.
Metí mis manos en mis jeans y entre por el patio trasero a la fiesta, ahora debo encontrar a mi hermano.
Alisson
Regrese a la fiesta pero me sentía Triste, sentía que Lucas me ocultaba algo...
— ¡Ali! —Me grito Luna a lo lejos corriendo hacia mi— ¡Ya me entere! —me dijo emocionada.
— ¿Sobre? —pregunte confundida.
— ¡Que terminaste a Derek! ¿Ya andas con Lucas?
—¿Qué? ¿Quién te dijo eso? —escuchar su pregunta me hizo sentir nerviosa.
—¿Eso es un si? —Se contesto haciendo sus conclusiones
—Cállate Luna — la empuje a la piscina y me reí por como cayó.
Me aleje de ahí y camine hacia Elena que venia entrando estaba sola, sin Lucas lo cual se me hizo raro.
—¿Dónde esta? —pregunté curiosa.
— Debo decirte algo Alisson...
(...)
— ¡Lucas!—Grite mientras corría en su búsqueda.
Tenia la Esperanza de que el me escuchara y regresara para decirme que todo lo que Elena decía era mentira, que el se quedaría conmigo y seriamos Felices juntos...
Sentía mi corazón romperse y como mis lagrimas me inundaban entre mas pensaba en lo que Elena dijo.
— Víctor es su hermano, lo odia y Lucas esta pensando en sacrificarse para que ambos regresen a nuestro mundo y no existan aquí.
¡No! no puede ser cierto ¡Tu lo prometiste Lucas!
No puedes dejarme...
—Jamás te vallas de mi lado Lucas... Eres mi Mejor amigo, tu me haces feliz, me he acostumbrado a ti y si tu te vas no se que seria de mi, No estoy lista para perderte—Le dije mientras veíamos las estrellas juntos fuera de la cabaña.
—No me perderás jamás Tonta.
— ¿Me lo prometes?
— Te lo prometo.
—¡Lucas! No puedes dejarme ¡Lucas! Vuelve... No estoy lista —Empecé a sollozar y luego a Llorar sentía un dolor incomparable, un dolor de corazón roto...
Lucas
Podía escuchar a Alison gritar mi nombre, ella estaba cerca. Elena seguro le dijo lo que voy hacer.
—Pequeña, esto es por tu bien perdóname...—Dije al aire despidiéndome de ella.
Seguí corriendo, Víctor estaba cerca y estaba acorralado, me había encontrado a Jazmín pero la deje inconsciente con la poca magia que tenia era suficiente. ahora solo debía alcanzar a mi hermano.
Y a lo lejos estaba de espaldas parado, como si me estuviera esperando.
— ¿Es irónico no? —Dijo. Me desconcertaron sus palabras hasta que vi porque lo decía, al darse la vuelta vi la pistola que llevaba en las manos—. Morir dos veces de la misma forma, Tal vez tu destino es ese Lucas—le quito el seguro al arma y me apunto.
—Aun podemos Arreglar esto Víctor—Dije.
— ¿Arreglar que? arruinaste mi vida y te quedaste con la chica ¡Dos veces! y ¿sabes que? Siempre te elige a ti, pero se acabo ahora si morirás y será aq...
—¡Alto! —Grito Alisson, en su mirada se notaba que había llorado— Víctor —le dijo, Víctor le apunto con el arma también para que no se moviera— Baja esa arma antes de que alguno resulte herido.
—¿Te importa? —Le preguntó— No claro que no, solo te importa él—y Volvió a apuntarme.
—Víctor, siempre hemos sido nosotros dos, no cometas el mismo error hermano— le dije.
—No, esta vez no cometeré el mismo error, porque esta vez la que va a morir será ella—Le apunto a Alisson y estaba por apretar el seguro.
No lo permitiré, yo la protegeré.
Esa fue mi promesa...Me lance hacia mi hermano, solo necesito tocarlo, solo eso.
Cuando pude tocarlo, un disparo se escucho...— ¡No Lucas! —fue lo ultimo que escuche de ella.
y en ese momento desaparecimos.
Besos que vienen riendo, luego llorando se van,
y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...