Capítulo Siete.

860 125 2
                                    

AVISO: SI la narración cambia a partir de aquí o sienten la historia diferente es porque la estaba editando pero dejare wattpad y no quiero dejarlas con el libro a medias cuando este ya esta terminado, así que subiere todos los capítulos y si en algún momento vuelvo editare el libro con placer. Gracias por leerlo y apoyarme, se los agradezco, todo lo que son mis libros es gracias a ustedes, espero en un futuro tener el tiempo y la iniciativa para regresar a hacer esto que tanto amo.

Lucas

— Soy una mariposa... —le respondí y me quedé callado pero no aguanté tanto.

Me carcajie de risa.

— Zoquete —me dijo mirando a otro lado molesta.

— ¿Te enojaste? Alisson, es broma —reí.

— Pensé que dirías algo más importante —miró a otro lado.

— Si y lo haré, pero siempre desee decir eso —sonreí.

Puse mis manos en el césped y me recargue en ellas, recostandome sin tocar el piso.

Alisson se acercó más, podía notar su interés.

— Soy una estrella —Sonreí.

(...)

Todos estaban formados esperando indicaciones para subir al autobús.  Ahí estaba Alisson, esperando; miraba a Claudia pero ella se limitaba a hablarle.

Corrí en busca de Sam y Gus, estaban ocupados tratando de convencer al subdirector en dejar ir a Sam.

Luego de lo que pasó con Sam, se hizo amiga nuestra, es una chica con buen carácter y muy agradable.

El primer lugar donde busque fue en la oficina, pero no estaban y se hacía tarde, así que use a Alisson y mi magia para atraerlos a nosotros.

— WOW —dijo Gus al ver que se encontraba en la puerta principal.

— Lucas, existen teléfonos para comunicarse —mencionó Sam.

—Se lo dije —respondió Ali.

— Lo sé —reí— pero es tarde —les enseñe el reloj y los empuje hacía afuera.

Caminamos a donde estaba Claudia.

— Hola —me saludó.

— Hola —respondí— ¿Lista?

— Si se puede decir —se encogía en hombros con una sonrisa de lado.
Miró a Alisson un segundo y luego prefirió irse con su novio.

Alisson se había dado cuenta de lo sucedido y solo miró el suelo, había hablado con su madre y  sabía que no tenía ganas de hacer esto.

— Alisson, te presento a Sam —dije señalando a la chica.

Finalmente presentándolas.

Miró  a Sam y le sonrió
— Un gusto —respondió.

— Y a Gus ya lo conoces —señalé a mí amigo él cual solo alzó su mano en saludo.

La profesora dio las indicaciones para ingresar, los chicos empezaron a subir. Mire a Alisson  quien no le quitaba la  miraba a  Claudia, al darse cuenta de que sabía a quien miraba me sonrió forzosamente.

— Habla con ella —dije.

Ella no me respondió, sólo subió al autobús, en cambio yo subí a mi auto y  los seguí.

(...)

Llevábamos como dos horas de viaje todo estaba tranquilo hasta que sonó teléfono era Elena; Una de mis hermanas mayores.

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora