Capitulo Veintidos

286 35 15
                                    

Alisson

Un año después

Todos en algún momento llegamos a pedir deseos, a algunos se nos cumplen a otros nos llegan mejores cosas o nos ayudan a cambiar y comprender lo bueno que es la vida, así como tu me enseñaste a mi.

La verdad que te extrañamos mucho Lucas...

Todos pensamos que tu cumples cada Deseo que pedimos en nuestros corazones y que nos cuidas desde donde estas. Hoy es tu cumpleaños numero 22 y aunque no estas celebramos contigo, porque no te vemos pero si te sentimos.

Llegaste a nuestras vidas hace un año y aun sigues en ellas Lucas, Sam y Gus Empezaron a Salir hace unos  meses y aun son mis amigos, me diste amigos de Verdad y te lo agradezco, Volví a hablarle a Claudia luego de que partiste y a pedirle perdón por lo que hice.

Ahora soy mejor persona de lo que era.

Termine la Universidad Lucas y a mi mascota ¿Adivina como se llama?

No te ofendas pero Le pusimos Lucas.

Luna te extraña Tambien, siempre pregunta por ti.

Elena me ha contado sobre tu mundo y porque escapaste, pero tengo la esperanza de que volverás para visitarnos  porque se que no te rindes nunca y si te escapaste una ves otra no le hará daño a nadie ¿Verdad?

— ¡Ali!—Me hablaron los chicos.

—¿Que tanto miras a a la ventana?—Dijo Gus— ¡Es hora!

Corrí a la mesa en Donde estaban ellos ya sentados con la comida servida.

—Elena ¿sabias que eres buena cocinando?—le dijo Sam.

— Te apuesto a que lo sabe—Dije y comencé a reír. 

—Lo aprendí de mi madre Chicos, ahora coman—nos dijo.

Todos comenzamos a comer la deliciosa comida que preparo Elena, Luego de un rato Sam y Gus salieron al patio a platicar y yo me quede con Elena en el sofa.

—¿Como te sientes? —me preguntó.

— Estoy mucho mejor—le respondí— Aveces sueño con él, siento como si fuera real y el estuviera conmigo.

—Se que Lucas esta contigo—Me sonrió— ¿pero sabes que es lo mejor?

—¿Que?

—Que sabes que esta vivo, tal vez en otro lugar pero el puede verte, así como tu en tus sueños.

—Eso es cierto, Aveces me pongo a observar el cielo y le hablo a la estrella mas cerca de la luna y aveces siento que brilla mas.

—Ten por seguro que Brilla mas.

—¿Tu extrañas tu hogar Elena?

—La verdad si, pero También me gusta la vida que Elegí, ahora soy madre.

Me la pase la tarde Platicando con Elena, así como jugando con Cristian el pequeño Angel que aprende a dominar sus poderes.

—Seré como el Tio Lucas ¡mamá!—Exclamó.

—Ay por Dios JAJAJA —dije mientras reíamos.

El día estaba siendo perfecto pero aun me faltaba algo.

Tenia que ir al lago.

(...)

Estando ahí me senté en el césped y recordé el momento cuando fuimos juntos, este era su lugar para pensar y ahora entiendo el porque, En las noches las estrellas y constelaciones se ven tan perfectas.

— Aquí vengo cuando quiero pensar o estar sólo...

Lo miré, al parecer si estaba pensando porque sentía que no encajaba.
Me quedé callada y observé el lugar, en ese momento me llegó un sentimiento de culpa.

— Lo lamento —le dije avergonzada— actúe como una tonta, se que Derek no es capaz de tal cosa pero fui grosera con ustedes, mis amigos.

— No te preocupes —me respondió con su sonrisa— Todos tenemos malos momentos pero quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti.

—Gracias —Sonreí y me recargue en su hombro.

—Solo puedo pensar en ti Lucas—Dije al aire y suspire recordando cuando estuve aquí con él.

—Ahí —señaló una estrella— de ahí vengó.

Lo que dijo me confundió
¿Cómo que de ahí viene?

O sea, pensaba que él era del cielo...

— ¿Cómo? —pregunté confundida— ¿Qué tu no vienes del cielo? O sea eres un pollo ¿No? Esos están en el cielo —señale el cielo, Lucas solo me miró desconcertado.

— ¿Pollo? —fue lo único que dijo.

— Eres un Ángel, los ángeles tienen plumas ¿No?

— ¿De dónde sacaste esas ideas?

— Películas... —respondí apenada.

Juro que pensaba que los ángeles tenían alas grandes con plumas...

Comencé a reírme al recordar ese momento ¿Cómo no me di cuenta?

 —Luego saliste con la estupidez de que eras una Mariposa, JAJAJA, ay Lucas eres de lo peor—Volví a decir al aire.

Luego comencé a hablar, como si el estuviera ahí a mi lado escuchándome.

 —.Se que siempre estarás para cuidarme... y casi no te hablaba sobre mis sentimientos pero Gracias por todo Lucas, por cada Risa, Por cada Momento a tu lado, por enseñarme a Amar y aunque jamás te respondí... Yo también te amo Lucas... y debo soltarte. Pero tú siempre vivirás en mi corazón tonto.—Dije mirando a la estrella mas cerca de la luna mientras lloraba.

y esta en Respuesta dio un brillo mas fuerte.
sabia que era él.

 —Yo siempre, siempre te amare Alisson  —Escuche su voz por última vez.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, quería verlo y abrazarlo, pero no era posible y esta era nuestra despedida.
Seré valiente y seguiré adelante...

Dicen que para cada persona existe una estrella, una que llega a iluminar tu vida.
Y yo encontré la mía y la perdí sin darme cuenta. Ahora solo me queda observarla cada noche.

Fin

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora