Alisson
Había dejado a Lucas en el jardín últimamente está muy raro pero quién no lo estaria, cuando llegó toda mi familia lo bautizo como mi novio, fue lindo ver cómo se sonrojaba, y aunque entre el y yo pasaron cosas y solo me dice lo que siente por mi, no puedo corresponder más...
Siento que engaño a Derek, no he hablado con el, lo he estado evitando, no podría verlo y decirle —"Me he enamorado de mi mejor amigo mientras aún andábamos" y se que tampoco podría mentirle.
Mi teléfono sonó.
—¿Que pasa Jaz? —dije al contestar la llamada.
— Ammm, Necesito... ayuda... Alisson, no sé dónde estoy... Yo.. —parecía desesperada, me asusto y hablaba tan rápido que no entendía bien.
—Espera, solo dime ¿Dónde estás? Y yo voy por ti, tranquila ¿Ok?
—Si... Yo iba a la fiesta de Tu primo...
—Excelente, has de estar cerca, salgo a verte en un momento —colgué.
Conociendo a Jaz solamente le dio un ataque de nuevo y no discierne dónde anda.
—¡Alisson! —exclamaron, creo que era Elena, la hermana de Lucas.
— ¡Ahorita regreso! —grité y salí corriendo a la calle para buscar a Jazmín.
Caminé unas cuadras y ahí estaba ella se veía normal, caminaba hacia mi, era confuso lo que veía ¿Ya está mejor?
—Hey, hola Ali —dijo acercándose a mi pero me dio escalofríos el escucharla.
— ¿Te sientes bien? —pregunté
— Mejor que eso Alisson, estoy curada —sonrió y se lanzó hacia mí y mi único instinto fue salir corriendo.
Entre en una de las casas de los vecinos, para mí mala suerte no había nadie.
Rápido me escondí en el armario de la habitación principal.
¿Que está pasando? ¿Porque Siento desesperación? Se supone que Jaz es mi amiga...— No te escondas, sal vamos a platicar —hablo normal buscando debajo de la cama, Joder esto me da miedo, no se ni como llegue aquí.— como las ¡Mejores amigas que somos! —Exclamo al abrir el armario que estaba detrás de la puerta.
¿Que puedo hacer?
Claro ¡Lucas!— Deseo ser invisible —susurre
Lucas
—Intentas cuidarla pero no sabes ni como Lucas ¿No aprendiste la primera vez.?
— ¿Cómo? —contesté.
Alisson.
— Recuerda, tu y Roberta estaban en un jardín la primera vez, ahí sucedió todo. Cómo ahora —sonrió de una manera tan rara.
Si recordaba ese momento, pero no entendía lo que hablaba.
—. Sabes, se acerca tu cumpleaños, quiero darte un regalo como hermano mayor.
—No necesito obsequios tu.. —no terminé de hablar porque mi magia comenzó a rodearme, Alisson había pedido un deseo.
— Ya empezó el juego —escuche que dijo, cuando voltee ya no estaba.
Salí corriendo del jardín hasta encontrar a Elena.
— ¿Dónde está? —le pregunté con desesperación.
— Salió corriendo a fuera, no la encuentro.
—Debemos encontrarla, Victor planea hacer algo con ella.
Salí de la fiesta y corrí por la calle, todo estaba en silencio y apagado.
¿Dónde estás Alisson?.
Alisson
Jazmín abrió el armario y no pudo verme, la magia había funcionado pero aún así tenía miedo, ella traía algo en la mano.
Salí del clóset luego de que se fue y salte por la ventana, hice ruido y la magia de Lucas me volvió visible.
Eso me preocupo.Deseo ser invisible...
No paso nada
Deseo ser invisible...
¿Porque no funciona?Salí corriendo pero Jazmín venía detrás lo único que hice fue correr a la casa de mi primo.
Pero a mitad del camino encontré a Lucas corriendo hacia mi y Jazmín ya no me seguía.
— Lucas, tu magia no funciona.
— ¿Que? —respondió e intentó usarla pero en efecto no tenía magia.
—La magia no puede ser bloqueada —Comentó Elena preocupada— sólo pasa eso cuando... —miró a su hermano— ¿Que has hecho Lucas?
Regla 17.
Un trato por un deseo.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...