Ahí estaba, en una fiesta de piscina invitado por mi mejor amiga solo para poder conocer a su familia.
Había posibilidades de que esa fiesta fuera arruinada, todo de pendía de mi plan y de Victor.
Pasaron como treinta minutos y no podía disfrutar nada, los nervios me consumían; solo me quedaban como 6 horas, si Victor no llega el trato con mi padre termina y nose que sucederá.
¿Que haré con Victor?
¿Que va a pasar?Suspire y para poder "tranquilizarme" y entre en el jardín trasero.
— ¡Oye Bro! —hablo Gus detrás mío.
— ¿Que pasa? —respondí dándole un trago a mi bebida para disimular mi impaciencia.
— ¿Has visto a Sam?
— No.
— ¿Que Sucede? Desde que llegue te veo un poquito inquietó
— Nada, solo estoy esperando a Alisson —excusé.
— ¿Hay algo que no me has dicho? —su expresión y voz cambiaron a una pícara.
— Nop.
— Mientes —contestó al instante— cuando mientes, no miras a la persona a los ojos.
— ¿En serio? No importa, solo digamos que pasara algo...
— Mmmmm, ¿Tu declaración?
— ¡Que! —tire mi vaso— Sabes Gus, Sam está en la cocina y está hablando con un chico lindo ¿Así que... —y se había marchado en tan solo dije Sam.
Suspire de nuevo.
— ¡LUCAS! —Alisson se me aventó por la espalda— Te estaba buscando.
— ¿Así? —le sonreí sin voluntad, cada vez que se me acerca me siento como tonto.
No puedo evitarlo, haber recordado nuestro pasado y saber que la tengo de nuevo hace que me lluevan las emociones.
Aveces solamente le digo que la amo o que me gusta y ella solo se sonroja, nunca me contesta, estoy en el punto en el que no se que es aparte de mi mejor amiga.
— Oye, estás raro ¿Todo bien? —preguntó observándome más.
— Mejor que bien, la paso increíble —conteste fingiendo una sonrisa.
— Ok ¿No sabes si Elena va a llegar?
— No me comentó nada —me encogí en hombros.
— Supongo que ser madre es complicado, no pasa nada. Iremos a la piscina ¿Vas?
— Claro —trate de sonreír.
— Genial, solo...—Deje de escuchar su voz ya que una brisa que por lo visto solo sentí yo pasó por mi cuerpo; indicando que ya estaba aquí, Victor había llegado. Mire a Alisson — ¿Me esperas? —dije esperando a que contestara, luego de eso se retiró.
Ahora es el turno de Elena, debe distraer a Alisson y dejarla a una buena distancia para que pueda llegar a victor.
— Supuse que esto pasaría, eres un poco predecible Lucas —dijo, Podía escucharlo pero no verlo.
— Victor, tenemos que hablar —Di una vuelta a mi alrededor tardando de encontrarlo.
— ¿Hablar? —su risa se escucho— No hay de qué hablar, Lucas.
— Si que lo hay, ya se todo, escucha sé que te dije que pelearía pero...Eres mi hermano, aún no entendía lo que papá me mostró pero ahora ya...
No es necesario que hagas esto.La venganza no es buena
Mata y destruye el alma.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...