Los últimos días no pude dormir. Tampoco sé que pensar
¿Elena ayuda a Víctor?
¿Ella tiene magia?Necesito hablar con ella y aclarar las cosas antes de que esto se salga mas de control.
Al salir de mi cabaña pude ver como todos se movían de un lado a otro de toda la semana este sera el día mas movido.
Hoy en la noche sera el baile o fiesta de recaudación; consiste en invitar a personas a este evento en dónde tú entrada la compras y todo el dinero sera usado para componer el lugar por eso es recaudación.
En mi opinión la decoración de ve demasiado bien como para lo que van a cobrar pero como todo es donado de gente con dinero, supongo que es normal.
Me pase la tarde detrás de Alisson me traía como su conejillo de indias. Caroline la consejera la había dejado a cargo y eso significaba gran día de trabajo.
La tarde pasó y la noche llegó, todos estaban dentro de sus cabañas arreglándose, claro menos yo.
La puerta sonó, alce mi cabeza de la almohada y la volví a bajar.
— Adelante —dije.
— Hola —murmuró, su voz baja y decaída hizo que abriera mis ojos.
— ¿Qué pasó? —pregunté prestandole atención.
Paso sus manos al frente, en ellas traía su vestido rojo.
Oh no...
El vestido estaba desgarrado y le faltaban trozos de tela.
¿Que animal lo atacó?Esto sí es muy bajo.
Un suspiro salió de ella, se acomodó en la esquina de mi cama— Supongo que podemos ver alguna serie ¿No? Claro, si quieres —comentó tratando de ser positiva.
Sonreí de lado y negué—. Vamos la fiesta no puede empezar sin su organizadora.
— Tendrán que hacerlo, no tengo que usar —frunció los labios.
Hice como si estuviera tosiendo—. Disculpa pero creo que un chico con magia que está en esta habitación puede darte uno —rió ante mis palabras.
— Pero un deseo no es opción, quería algo normal —murmuró.
—Bueno, busca en internet y cuando encuentres me dices —agarre mi teléfono y me puse los audífonos.
Si no hacía eso no pediría jamás un vestido.
— Aveces no te entiendo —susurró.
— Yo tampoco —respondí, retándole importancia.
(...)
— Ese es muy...No se...No me gusta, no va con tu color —dio su opinión.
Alce la mirada para observar de que vestido hablaban.
— ¿Tan difícil es escoger un vestido? —pregunté.
— Si —me respondió de inmediato Sam.
Gire los ojos — El evento empieza en 15 minutos y ninguna tiene un vestido —las miré de arriba a bajo— El de la magia soy yo, así que déjenme hacer mi trabajo.
Me levanté de la cama, tenían una expresión confundida y bueno si lo piensan mucho se darán cuenta que desde hace una hora podía haber dicho eso, sonreí y alce mis manos para dejar fluir mi magia la cual en el instante las rodio.
— Deseo que me diseñes un vestido —pidió Alisson.
Asentí ante su petición—. Tus deseos son órdenes —hice una reverencia— Salacadula chalchicomula bibidi babidi bu siete palabras de magia que son: bibidi babidi bu —dije moviendo mis manos al ritmo que cantaba y sus vestidos aparecieron— Yo hago magia con esta canción bibidi babidi bu.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...