Narra Britanny.
Son las diez de la mañana. Entramos en la clínica veterinaria, donde días antes Dylan y los chicos compraban dos cachorros para regalárselos a Kim y a mi cuñadita. La idea fue mía. Al principio a nadie le gustó pero al final todos me dieron la tazón de que era buena idea y que aparte ellas dos son amantes de los animales.
La suerte nuestra esque nos han salido bastantes mas baratos de los normal, el porqué, es porque Alexia dijo que tenía una prima que era dueña de una clínica veterinaria donde podían comprar o adoptar todo tipo de mascota. YohannaPets es como se llama la clínica que se sitúa a las afueras de la ciudad.Yohanna es una chica de mediana estatura, cabello medio, ojazos marrones, labios carnosos y su lengua guarda un piercing que se le nota cuando habla. Es bastante agradable cuando habla y muy maja con el público. El día que fueron a elegir los cachorros ella nos aconsejó la raza y nosotros elegimos el sexo de cada cachorro, aparte ella, en un susurro y con una amplia sonrisa nos comunica que nos lo deja por la mitad de precio, es como pagar uno y te regalan otro, más o menos...
-Hola a todos, ¿que venís a por los cachorros?-nos saluda y nos pregunta con una gran sonrisa.
-Si.- contesto yo y la sonrío.- ¿podemos verlos antes?
-Claro, pasad por aquí que les tengo comiendo para que no ladren cuando los llevéis en los transportines.
Nos adentra en un cuarto con muchas casetas de perros para vender con utensilios a juego. En una esquina encima de una pequeña alfombra, se encuentran los dos cachorros jugando mutuamente. Al vernos corren hacían nosotros para olernos y ladrar de alegría. Son Yorkshire, uno es macho con un color grisáceo, el de Kim, y el otro hembra con un color crema, el de Ash. ¿Porqué así? Pues porque ellas siempre habían dicho que querían ese sexo para las mascotas. Se nota que a Ashley, ni para las mascotas quiere el sexo masculino. Me río yo sola y todos me miran raro.
-Están super contentos de veros chicos.- nos dice Yohanna.- Les voy a añadir un lacito en el collar y los preparo para que os los llevéis.- nosotros asentimos. Antes de que se vaya se voltea de nuevo y dice.- Por cierto, os voy a entregar unas tarjetas que pone que si compran aquí, por ejemplo las casetas, o los comederos o demás cosas, se les hará un descuento del 35%.
Se va sonriendo hacia los pequeños animales a prepararles para llevárnoslos.
(...)
-Bueno pues aquí los tenéis.- nos da dos transportines con los cachorros dentro.- Si queréis que sea una sorpresa yo que vosotros, sacaría a cada cachorro y los pondría delante de la puerta y que al abrirla los vean.- dice una muy buena idea la verdad. Todos nos miramos y asentimos.
-Es buena la idea prima.- dice Alexia.- Les encantará estas monadas. Yo también quiero uno.- hace un puchero.- primi, que te quiero mucho... mi cumpleaños es en junio.- y se ríe falsamente. Yohanna se ríe.
-Como pide aquí esta eh... ¿A vosotros también?- nos pregunta riéndose.
-A su novio mas que nada.- salta Dylan y Alexia le asesina con la mirada.
-¿Novio?- abre lo ojos.- Que guardado te lo tenías primita...- dice con cara pilla.- ¿Quien es el pobre chico?
-¡Oye!- sequeja Alexia.
-Este de aquí.- señala Dylan a Aaron.
Aaron está inmóvil sin saber que responder. Yo creo que ni ellos saben lo que son.
-No les hagas caso Yohanna. Este novio mío está bobo.- y le doy una insonora colleja de broma.
Dylan me mira mal y me empieza a hacer cosquillas. Le digo que pare y para por la cuenta que le trae.
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Teen Fiction*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...