Narra Ashley.
Todo me iba bien hasta hoy. Un puto lunes cualquiera que me ha jodido todo el día.
Estoy en Seattle Hel, el único lugar que me encuentro mejor que en casa y me tranquiliza. Acabo de hacer unas cuantas vueltas a gran velocidad para quitar el agobio que tengo encima, pero ni eso a funcionado. Ahora mismo estoy sentada contra la pared de los fallecidos a unos tres o cuatro metros de donde dejé tirada la moto. Mi cabeza está dando vueltas al dibujo que me pasaron en clase, y en la vuelta de Steven.
¿Cómo puedo confiar en que no me volverá a pasar lo mismo? Eiden me juró amor y me dijo muchas veces que yo era distinta a las demás, pero acabó poniéndomelos con una cualquiera. Steven era más que un amigo para mí, era un chico al que le contaba mis penas o mis secretos y el me ayudaba distrayéndome del mundo, y acabó tirándose a una cualquiera a espaldas mías, riéndose de mí. Me da una paliza y ¿pretende que ahora le perdone?
Mi cabeza va a explotar de tanto pensar y recordar en el pasado. Mi vida ha sido una mentira, mi madre no era mi madre, mi padre me mintió, mi ex novio se burló de mí, mi peor enemiga me quita todo lo que quiero con tan solo pestañear, mi amigo se cansa de mí por tirarse a mi peor enemiga y...
Oigo que una moto se aproxima, levanto la cabeza y me pongo de pie. Al ver que es Brandon que está aparcando la moto, y bajando de ella, corro hacia él como si me estuviesen persiguiendo y me tiro a sus brazos abrazándolo con las fuerzas que me quedaban.El deja caer el casco al suelo rodeándome con sus brazos.
-Menos mal que te encontré, no debiste de haberte ido...- le callo poniendo uno de mis dedos en sus labios.
-Has venido a por mí...- le miro haciendo que nuestras miradas ardan.- No digas nada Brandon Brooks, solo bésame.- nada mas que lo digo, junta sus labios a los míos dándome un profundo beso.Siento que me busca con su lengua y le dejo camino libre para encontrarse con la mía. Sube una de sus manos a mi mejilla y la otra baja hasta las caderas, me presiona más contra él haciéndome gruñir contra su boca. Pongo mis dos manos alado de su cabeza y muerdo su labio inferior haciéndolo quejarse de dolor. No me da tiempo a reaccionar, que me apoya contra la pared más cercana mientras me hace subir los brazos por encima de mi cabeza quedando él justo por delante. No paramos de besarnos en ningún momento, tan siquiera cuando de repente me gira poniéndome mirando la pared y comienza a besar mi cuello. Ladeo la cabeza para que tenga mayor acceso y chupa fuertemente haciendo que ésta vez sea yo la que me queje.
Se pone mucho mas cerca de mí pudiendo notar su zona bastante dura. Vuelve a girarme pero esta vez pone sus manos debajo de mi culo para que yo salte y me enrosque en su cintura.
Le deseo ya, y quiero que esté dentro de mí pero no en este lugar...
Me separo de él fatigada por el calor que tenía en el cuerpo y mirándolo a los ojos me bajo de su cintura.-No creo que sea el mejor sitio...- le sonrío pícara.
-Para hacerlo no, pero para hacer esto sí.- me da la mano y tira de mí hacia su moto.- Espera aquí.- se va corriendo hacia el panel de luces del recinto y pulsando un botón las luces del marcador de puntos se conecta pudiendo leer en ello Ashley Collins, ¿Quieres ser mi novia?
Pongo las manos tapándome la boca y noto que mi corazón va a mil por hora. Él se aproxima a mí y entrelazando su mano a la mía me da un tierno beso.-Iba a hacerlo hoy a la noche pero ya que estamos aquí...- no le dejo terminar y contesto a su pregunta.
-¡Si! Hazme confiar en el amor Brandon, hazme cambiar la perspectiva que tengo del cariño... Hazme entender que no todo en esta vida es solo sexo...- junto mi frente a la suya y le beso haciendo que él me lo siga. Nos separamos y mirando el panel y luego de vuelta a él sigo hablando.- Esta tarde me mudo a mi nueva casa... ¿quieres pasarte y terminar lo que empezamos hace un momento?- le miro coqueta y juguetona y el sonríe.
-Será todo un placer.- tiene el labio inferior un poco hinchado y comienzo a besárselo.- Si vas a seguir así, no creo que aguante hasta la tarde...Mi cuerpo esta temblando de felicidad. Acabo de decirle si a ser novia de Brandon. Ser novia es algo muy importante, porque hay que saberlo ser. En mi caso no se serlo pero intentaré dar lo mejor de mí con tal de volver a creer en el amor y sentir el cariño que siempre desee. Estoy en Seattle Hell, con mi moto, con el chico del que estoy enamorada, enfrente de un panel luminoso en el que se lee una declaración de amor... Si esto es un empiece de volver a creer, estoy dispuesta a llegar al final de este camino.
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Roman pour Adolescents*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...