Narra Brandon.
Ashley acaba de salir corriendo de mi habitación. Me siento mal y bien a la vez. Mal porque le dije cosas que no debería haberlas dicho... y bien porque acaba de decir que está enamorada de mí. ¡Ashley Collins está enamorada de mí!
Me siento en la cama con la cabeza entre mis manos y oigo como todas se despiden de mi madre y salen por la puerta. Por un momento pensé en ir hasta la puerta y retenerla para volver a besarla pero recordé que me había dicho que me odiaba por tenerla enamorada... entonces yo por esa misma línea debería no odiarla, si no matarla a besos por como me tiene a mí.-¿Puedo pasar?- Clarise está apoyada al marco de la puerta de mi habitación.
-Claro, pasa.- la digo poniéndome de pie. Ella se adentra en mi habitación.
-Esa chica, Ashley, ¿Te gusta no?- me pregunta muy segura de lo que dice.- Sé cuando uno está enamorado.
Me dirijo a la puerta, la cierro y sin temor ninguno la respondo.
-Si, me tiene loco. Es la primera chica que me tiene así. Ella es tan diatinta a todas...- me doy cuenta que estoy hablando con una chica y me tenso.- quiero decir no todas sois iguales menos ella, haber que ella para mi es distinta no que tu no lo seas...
-No te preocupes.- se ríe.- se lo que quisiste decir, no pasa nada.
-La conocí hace pocos meses, pero me cautivó desde el primer día, que he de reconocer que fue muy borde conmigo. Los mismos gustos, las mismas ideas... aparte ya nos conocíamos de pequeños y nosotros sin saberlo.
-Se nota que la quieres mucho y estas muy enamorado de ella. Y no me cabe duda que ella lo está de tí. Hace un momento vino toda alterada a buscar a sus amigas para irse. Sabía que había estado contigo... Lo raro es de la forma en la que se marchó, parecía enfadada.
-En realidad estaba enfadada consigo misma. Es complicado de explicar y no debería de decírtelo, asi que no puedo explicarte el porque es tan confuso lo nuestro...
Ella asienta y me da a entender que no son sus cosas.
-Creo que me voy a ir a casa, asi mañana hago los últimos papeles que me faltan para empezar el lunes las clases...- me da un beso en la mejilla, me sonríe y se encamina a la puerta. Yo me pongo de pie para acompañarla pero de repente se gira.- Por cierto, su cumpleaños... ¿Pasas a por mi? Esque no se donde es.
-Claro, sin problema.- la sonrío.
-Bueno ahora si que me voy.
(...)
Narra Ashley.
Estoy de nuevo en casa. Mi padre está con su esposa y mis tíos en el salón. Voy a donde ellos para saludarlos, pero veo que están hablando de algo sobre mí, así que me paro en la puerta y escucho. Es de mala educación pero si hago esto es culpa de Britanny, que me lo ha pegado.
-Yo creo que es buena idea, y creo que les gustará muchísimo. Además ya va siendo mayor, es hora que...- pero antes de que pudiese escuchar nada, Britanny aparece detrás de mi y tira de mi brazo.
-No se escucha a escondidas...
-Fue a hablar...- la digo rodando los ojos.- quería escuchar lo que decían de mí. Era sobre un regalo para mi y Kim o algo así.
-Pues si es eso, no deberías escucharlo. Es una sorpresa fijo... asi que mejor que no lo sepas.- ella empuja de mí hacia la sala de juegos donde se encuentran Dylan, Nick y Kim.
-¿Pero tu no te ibas con Nick a nose donde?- pregunto a m prima.
-Si, pero al final Dylan nos llamó para que viniésemos con él a jugar. ¿Qué tal te ha ido con la nueva amiga de Brandon?-se levanta del sillón y viene hacia nosotras.
-Pues genial. Es super maja y además viene a la fiesta.- dice Britanny con entusiasmo.- aunque ahora que lo pienso, no la dijimos de que iba la fiesta... Voy a escribir a Brandon para que la diga.- y con eso se va hacia el sillón para sentarse encima de mi hermano.
-¿Y tú que dices al respecto?- pregunta Kim.
-Por mi genial. Me da igual ya lo sabes. Una mas, una menos, que mas da.- digo como si nada me importase.
-Ya bueno... pero es amiga de Brandon.- me espeta.
-¿Y? Me da igual lo que haga él con su vida. No me afecta.-digo en el mismo tono que antes.
-Claro, por eso te has tensado. Estoy cien por ciento segura que Brandon no está con esa chica. Pero si se le ve que anda detrás de tí enamorado.- yo la hago callar.
-No digas bobadas Kim. Me da igual y ya está.- intento dejarlo ahí y cambiar de tema.- ¿Sabes de que están hablando tus padres con el mío?
-Pues ni idea. Fui a saludarles para decirles que luego me voy con ellos para casa y rápidamente me sacaron del salón...
-Yo escuché decirles algo de nosotras dos, que nos gustará muchísimo, pero nada mas porque mi querida cuñadita no me dejó escuchar más.- miramos para Britanny y esta sube los hombros como disculpándose. Ambas reímos.
-Pues a saber que será.- dice Kim yendo hacia Nick.
-¿De que habláis?- pregunta Dylan quitando su atención de Nick.
-Que nos tienen una sorpresa supuestamente dice Ashley.- responde Kim.
-Pues a mi no me han dicho nada.
-Ni que te tuviesen que decir todo hermanito...- la digo con chulería. Él me mira desafiante pero Brit le tranquiliza con un beso.
-Tendréis que hacer las invitaciones ¿no?- pregunta Nick.
-Si. Pero yo creo que haciendo un par de carteles y colgarlos en el instituto llega. Que vengan todos. - respondo y todos asientan.- Solo hay que mandarlos hacer y ya está.
-Cierto, así que podíamos ya ir originando una portada y que poner.- dice Britanny.- Yo creo que con una pareja con antifaces llega... o sino solo un antifaz...
-Fiesta de cumpleaños con antifaces. Todos invitados. No faltéis el sábado a las nueve de la noche...- dice Kim haciendo gestos con sus manos.- ¿Que os parece?
-Por mi bien.- responde Brit.
-No.- digo yo seria.- se pone la imagen, el día la hora y listo... No os enrolléis que ya bastante es misterioso que todo el instituto venga tapándose la cara...
-¿Tendremos que llevar los chicos también antifaz?- pregunta el pesado de mi hermano.
-Si amor, solo que cada chico tiene que ir como su pareja y yo voy de rosa...
-¿De rosa? Britanny yo te quiero mucho, pero no me pienso poner un antifaz rosa...
Britanny hace un puchero pero alfinal acepta que Dylan vaya como quiera.
-¿Y tu princesa?
-Yo voy de amarillo, pero no voy a decirte que vayas de amarillo. No te pega que eres rubio.- y ambos se ríen.
Todos nos pusimos a hablar sobre como será la fiesta, que haremos en ella, la música... hasta que mis tíos llaman a Kim.
-Kim cariño, nos vamos.- la medio grita mi tia desde el pasillo.
-Ya me tengo que ir...- hace un puchero.- Ya nos vemos mañana.- se despide de nosotros y le da un tremendo beso a Nick.- Te quiero.
Yo les miro. No es que les tenga envidea, esque yo ese cariño no lo tuve por otra persona, ni siquiera por Eiden. Él solo era cariñoso en la cama, o en la calle cuando me cogía solo de la mano
Agito la cabeza para no pensar en eso y salgo con mi prima a despedirles.-A vosotras dos el sábado os espera una gran sorpresa...- nos dice mi tío.- Os gustará seguro. Pero hasta entonces no sabréis nada mas.
-Jo papá, dinos algo. O tu tío Logan.- suplica Kim.
Ellos niegan con la cabeza y a Kim no le queda de otra que aceptarlo.
Mis tios junto con mi prima se van y allí me quedo con mi padre, en medio del pasillo.
-¿Podemos hablar Ashley?- me pregunta mi padre.
-¿De que?- le devuelvo la pregunta.
-De tu madre...
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Ficção Adolescente*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...