Capítulo 17.

3 0 0
                                    

Narra Brandon.

-¿Qué tal me queda?- pregunto a mi madre entrando al salón. Con ella se encuentran mi padre y mi hermana.

-¡Que guapo Brandon!- grita Emily.- ¿A quién vas a ver?

Mi hermana como siempre cotilla al maximo. Saco el antifaz de la caja en la que venía y me lo pongo.

-¿Y con el antifaz?- pregunto dudoso, pasando de la pregunta de Emily.

-¿Rojo? ¿Porque rojo hijo? Te quedaría mejor uno negro...- me dice mi madre poniéndose de pie y viniendo hacia mi.- Pero aun así estás muy guapo.-y me pone bien el cuello de la camisa.

-Negro no mamá, porque todos irán de negro y azul marino, y quise ir distinto.

-Ser distinto es ser especial. Estás muy guapo hijo. ¿A quién vas a impresionar?- mi padre me pone cara de pillo mientras se ajusta las gafas.

-No empecéis eh. Va a ir todo el instituto, y no es solo el cumpleaños de Ashley, también de su prima Kim.- me quito el antifaz y lo vuelvo a guardar en la caja.- Iré a quitarme el traje para la noche, no quiero que la enana me lo manosee.- y le saco la lengua. Ella pone cara de enfadada y viene corriendo hacia mi. Antes de que se tirase encima de mi, mi madre la para cogiéndola en brazos.

-Quieta fiera...- le dice.- No seas mala.

-¡Me sacó la lengua!- grita haciendo un puchero y poniendo cara de cachorro triste.

-Pues sácasela tú a él.- le sonríe mi madre. Acto seguido Emily me saca la lengua de una manera muy tierna.

Subo a mi habitación y me desnudo dejando el traje colgado en la percha.
Me pongo a mirar el móvil y me sorprendo al ver un mensaje de Britanny.

~¿Compraste alfinal el antifaz en color rojo?

La respondo con un sí, hoy a la mañana y suelto el móvil. Me tumbo en la cama. Quedan cuatro horas para prepararme e ir a la fiesta.

De un salto me pongo de pie a coger de nuevo el móvil y llamo a Clarisse.

Conversación.

-¿Si?- pregunta ella al segundo tono.
-Clarisse, soy Brandon. ¿A qué hora te paso a buscar?- la pregunto yo sin rodeos.- ¿O has cambiado de idea y no vas?
-Si si, claro que voy. ¿Pues te parece bien a las ocho menos cuarto?- me dice con un tono muy amable.
-Perfecto. Nos vemos.- me despido de ella y cuelgo.

Fin conversación.

Ya está todo listo para esta noche. Espero no fijarme mucho en Ashley. Haría cualquier cosa con tal de besarla o tocarla. Espero que no hayan demasiadas tentaciones, si no, me veo muy perdido y mas perdiéndola a ella.

(...)

Narra Emma.

Estoy en la peluquería preparándome  para esta noche. Seré la mas guapa y elegante de la noche, y dejaré a la niñita de mamá y a su primita por los suelos. Todos me miraran y querrán algo conmigo. Mi nuevo objetivo es quitarle a Brandon. Es tan guapo y está realmente buenísimo, esos brazos, espalda, esos ojos... Quizá éste si que se lo quite por interés mío y no por hacerla solo daño.

Doy un pequeño brinco cuando oigo sonar mi móvil. Le digo a la peluquera que pare de peinarme y lo cojo rápidamente y veo que es Katya.

Conversación.

-Más te vale que sea algo que merezca la pena cortar a mi peluquera de peinarme.
-Merece la pena. ¿Ya tienes comprado el antifaz?- me pregunta directamente.
-Pues iba a ir después de la peluquería, ¿Por qué?
-Pues es que estaba yo por el centro de tiendas buscando un antifaz a juego con mi vestido, por que claro es de color amarillo y...- la corto. Se enrrolla muchisimo y aveces me canso de escucharla.
-Katya, ve al grano, no me importa tu vida...
-Pues que vi a Brandon comprándose un antifaz rojo, y te llamaba por si te enteresa la información.
-Claro que me interesa, es perfecto saber el color de su antifaz. Iré conjuntada con él. Muchas gracias Katya.- antes de que me conteste la cuelgo.

Fin conversación.

Ea genial saber el color que llevará Brandon. Podré ir conjuntada con él, así daré muchisima mas encidea a Ashley. Ella irá de negro como siempre. Que chica más rara, normal que sea una niñita de mamá y más aún que su madre sea una chacha...

Me río sola y la peluquera me mira raro, la digo que prosiga con su trabajo y me hace caso.

Hoy será una noche muy distinta. Estoy segura.

(...)

Narra Ashley.

-Creo que mejor los cachorros los llevamos para mi casa.- dice Kim.- Aquí corre peligro. Aparte si los encerramos quizá ladren, y me dan penita. Creo que será mejor llevar a Kala y a Toby para mi casa.

-¿Toby? Al fin dices un nombre para el cachorro.- digo riéndome.- Pensé que se iba a quedar como bebé o cachorrito lindo.- me sigo riendo.

-Pues no, se llama Toby, decidido. ¿Te gusta príncipe?- le pregunta a Nick pasando su brazo por su hombro.

Estamos en la sala de juegos descansando un poco. Ya está todo listo y preparado para la llegada de los invitados. Queda una hora y media y una hora para ir a por la tarta.

-Con que no me evites a mí por el perro, me vale.

-Perdona ¿que dijiste? Es que le estaba acariciando.- le dice picándole.- Era broma, no te voy a cambiar por Toby.

Todos nos reímos.

-Los llevo yo cuando vaya a por la tarta, ¿os parece?- dice mi hermano.- ¿Me acompañad amor?- le pregunta a Brit.

-Claro que si. No hace falta que preguntes.- le sonríe.

-Pues en eso quedamos, perfecto.- Espeto levantándome.- Están picando al timbre, ¿no lo oís?

Voy hacia la puerta y al abrir me encuentro a Melissa.

-Hola Mel.- la digo invitándola a pasar.

-Buenas, perdón por no poder haber venido a ayudaros. Ya sabéis, los papeleos para el lunes son liosos y algunas cosas no entiendo pero ya está todo listo. ¿Falta algo por hacer?

-No te preocupes, solo queda ir a por la tarta y prepararnos.- nos dirigimos a la sala.- ¿Y si nos vamos peinando y maquillando?- pregunto.- Yo voy a ir a ducharme, así que hay cuatro baños, elegir uno e iros a preparar lo básico.- ordeno y como broma se ponen de pie en forma de militar.- Que bobas... Eso sí, prohibido ducharse en parejas.- Me río ante mi comentario y observo las caras de las chicas.- Que os veía venir... Melissa, sube conmigo, que somos las únicas solteras.

Yo y Mel subimos a mi cuarto para ir duchándonos y peinándonos y demás. Espero no tener problemas a ultima hora o ponerme nerviosa. De verdad, que no me reconozco... ¿Qué me pasa hoy?

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora