Narra Anna.
-Pues eso hija, que están haciendo una fiesta de antifaces para el cumpleaños de Ashley y su prima y claro son 5 vestidos en 2 semanas, y necesito ayuda por eso te la pedí. Así que muchas gracias por aceptar y ayudarme Shanon. Nos vemos mañana a la tarde.- cuelgo el móvil y me pongo a limpiar la cocina.
Shanon y yo compartíamos una única pasión en nuestra juventud, y era crear nuestra propia ropa, medir, cortar, coser... y listo ya teníamos un vestido, o una falda. Son 5 disfraces algo complejos para mi sola y encima la fiesta en dos semanas... no tuve otra alternativa, pues tuve que pedirle ayuda a ella, así seguimos recuperando el tiempo perdido.
(...)
Al día siguiente...
Narra Ashley.Ma-tad-me. Gracias.
Hoy al llegar del instituto, mi madre me ha llamado para decirme una cosa, que la verdad no me ha gustado mucho. ¿Como se la ocurre? Puff opinar vosotros de lo que me dijo...*FlasBack*
-¡Llegué!- grito al entrar en casa y dejar las llaves encima de la mesa del vestíbulo.
-¿Quetal las clases hermanita?- me pregunta Dylan saliendo de la cocina. Estaba con mi madre.
-Pues bien, bueno ya sabes... ¿Vosotros que hacéis?- pregunto adentrándome en la cocina.
-Pues observar la tela que ya la compramos, fuimos nana y yo a la mañana a por ellas... entonces, ¿Me toca ir con antifaz rosa?- pregunta con cara pensativa.
Dylan aun llamaba nana a mi madre, pues fue ella quien le crió, no deberia de cambiar nada entre ellos, y de momento no ha cambiado nada. Doy gracias de que la pareja feliz, no está en casa.
-Si, hermano, esa es la elección de tu novia, y a no ser que quieras que otro vaya como ella... pues si, te toca el rosa.- rio y le doy un beso a mi madre mientras me siento en la cocina.- ¿Aviso a las chicas de que vengan a la tarde a medirse y eso?- pregunto.
-Si, bueno pero no los vamos a hacer aquí.- dice mi madre sonriente.- Avisé a Shanon que necesitaba ayuda y ella es la única que conozco que se la da bien lo de la costura... y pues a la tarde vamos a su ca...- la corté.
-¿Como? ¿Enserio mamá? A casa de Bra... ¿Allí? ?Y porque no viene ella aquí? Ya que Shopie y papá no están aquí.- espete sorprendida.
¿Como voy a ir a casa de Brandon?
No puedo verlo, es decir han pasado 3 meses casi desde lo que pasó en su casa, y lo he estado evitando en el instituto, en la calle, en el Seattle Hell... He visto que él ha querido hablarme pero, yo no me atrevo, aun siento mucho dolor mucha pena, mucho lío en mi cabeza. Simplemente no puedo verlo ni hablarle, es como si cada vez que lo hiciera... mi cabeza me dijera que piense en lo que hago, que puede ser otro "Eiden", pero mi corazón, siento que lucha por que me abalance hacia él y besarle, o tan solo abrazarle, sentirle cerca, su calor... ¿Como voy a aguantar en su casa durante 2 semanas yendo todas las tardes?-Si, Ashley, necesito ayuda. Además me aseguraré que no entre nadie en donde estemos.-me dice mi madre-Y Sophie y tu padre llegan mañana a la noche. Se les adelantó el trabajo y pueden volver para tu cumpleaños.
-Ni que me alegrase por eso...-Digo yo mirando hacia arriba.-Pero uff... a casa de los Brooks... Bueno voy a llamar a las chicas y avisarlas.
Cojo mi movil y me subo a mi habitación.
Una vez dentro decido escribirlas en un grupo que han creado de la fiesta.(Mensaje: "Esta tarde todas en mi casa a las 16:30, para ir juntas a casa de los Brooks...")
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Teen Fiction*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...