Capítulo 23.

4 0 0
                                    

Narra Ashley.

-¿Qué? ¿Es una broma no?- grita Kim desesperada.

Estamos mis padres, mis tíos, Sophie, Kim y yo sentados en la cocina. Los demás siguen durmiendo, solo que a mi me despertaron en el sofá y me mandaron ir a por mi prima, supuestamente para darnos el regalo. ¿Cómo es que dormí en el sofá y no en una cama? ¿Brandon?

Flashback.

Bajo de nuevo con unos pantalones de pijama a rayas y una camiseta negra.

-Lista, ya podéis subir.-Kim y Nick se ponen de pie.- Ah, y para vosotros también está prohibido el sexo...- Kim se pone roja pero Nick empieza a acariciarla de una manera muy provocativa.- Hablo enserio Nick...- el sube las manos y diciéndonos buenas noches marchan para mi cuarto.

Yo de pie cerca de las escaleras y Brandon a unos tres metros en el sillón apartado del salón. Ninguno dice nada, solo nos miramos.
Sigo aun pensando como decirle que no estoy preparada del todo. Admití sentir algo por él cuando intentaba negarme por ello, le besé si, pero eso no dice que ya seamos novios. Si por solo liarse la gente ya son novios, entonces yo tendría a unos cuantos por ahí...

-Tenemos que hablar.- decimos los dos al únisono.- Bueno di tu mejor primero.- le indico a Brandon.

Se levanta del sillón y camina hacia mí. Le miro de arriba abajo y me doy cuenta de por como está esta noche de presentable, no tardaría ni dos segundos en besarle de nuevo.

-Ashley, mira yo...- se rasca la cabeza.- No sé que decir. Anes estuvimos hablando en el jardín, cuando pasó todo, pero Brit nos cortó y no pudimos zanjar el tema. Te repito que me sentí feliz al saber que de verdad te gustaba y que no querías alejarte de mí, pero ¿qué somos, que hacemos ahora?- termina acercándose lo sificienge a mí como para que yo me escabulla caminando al sentido en el que él venía.

-Es de lo que quería hablar yo. Me gustas Brandon, te besé si, pero eso no quiere decir que esté aun preparada al cien por cien.- el frunce el ceño.- Estoy enamorada de ti, lo repito de nuevo, pero no el simple echo de eso y de besarte como pasó antes, quiere decir que ya seamos... No estoy lista aún para eso.

-¿Me estas diciendo que no quieres estar conmigo?- me pregunta confuso y volviendo a acercar a mí.

-No, claro que no. Brandon me gustas y quiero estar contigo, pero aún no me siento preparada. No sabría ahora mismo como llevar una relación. Cambié y eso hizo que no volviese a estar con nadie... pero apareciate tú y fue un giro muy grande. Tan solo necesito estar segura de ti...- veo que quiere hablar pero le tapo la mano con la boca.- Jamás me había puesto tan sentimental con un chico... y lo estoy haciendo contigo porque me importas y quiero estar preparada para poder estar contigo. Por favor solo nece...- Brando me quita la mano de su boca y tapa la mía.

-Necesito un beso tuyo, eso ibas a decir.- él me sonríe tiernamente.- Yo tampoco he sido así nunca con una chica, ni siquiera con Kylie, pero tu haces que sea así. Haré que estés preparada y segura de mí. Ashley me gustas demasiado como para saber que haría cualquier cosa para estar contigo... y si tengo que esperarte, lo haré.- me separa la mano de la boca y suspira.- Solo nece...

-Si si, necesitas un beso mío, me quedó claro.- Le agarro del cuello atrayéndolo a mi y pego mis labios a los suyos, buscando su lengua con la mía. Él aprieta mi trasero haciendo que de un salto acabe rodeandolo con mis piernas. Seguimos besandonos mientras él va hacia el sofá sentándose y quedando yo ahorcajadas de él.

-Creo que deberiamos parar, no es nada personal pero pregiero dejarlo aquí.- le digo separándome de su boca.- Será mejor que vayas a tu casa...- le susurro.

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora