Capítulo 38.

2 0 0
                                    

Narra Ashley.

El médico entra en la habitación de Dylan y todos nos ponemos de pie. Estamos mis padres, Sophie, mi madre y yo acompañándole, esperando a que abra los ojos, y no lo hace... Brandon se había quedado con Britanny para que no se pusiese mas nerviosa de lo normal y así poder estar yo mas tranquila de que no hace nada raro.

-Buenos días, familiares de Dylan Collins ¿cierto?- nos pregunta observando entre sus papeles.

-Si todos.- contwsto yo y rápidamente salta Sophie negando lo que había dicho.

-En realidad sus familiares somos nosotros... ella no es nada.- pone cara de víbora preocupante y el médico nos pone cara rara.

-Sophie por favor cállate.- mi padre le riñe y se dirige al médico.- Somos todos familiares, yo soy su padre.

-De acuerdo pues deberían prestarme atención, ya que tenemos los resultados de todas las pruebas que le hemos realizado al paciente.- saca una hoja de un portapapeles que traía consigo y comienza a dictar.- Es duro decirles esto, pero por el accidente que tuvo, tiene una lesión en la médula espinal.- Sophie pega un grito angustioso y se echa las manos a la cara.

-Eso quiere decir que...- mi padre no termina la frase porque el propio doctor lo hace.

-Exacto, desgraciadamente el paciente Dylan Collins ha quedado paralítico de cintura para abajo por culpa del accidente.

Shopie comienza a llorar y yo estoy al borde de la histeria, ¿mi hermano invalido? Va a desear haberse muerto, antes de no poder volver a caminar ni a montar en moto ni conducir, ni prácticamente valerse por si mismo. ¿Por qué la vida es tan cruel? Britanny embarazada a punto de mudarse y Dylan paralítico sin despertarse ni dar señales de vida.

-Pero no se preocupen, aunque es muy duro saber el estado de Dylan, hay un setenta por cuento de posibilidades de que vuelva a poder mover las piernas y hacer una vida normal y sana. Tiene una fractura en la zona dorsolumbar de su espalda. Haría falta algunas intervenciones quirúrgicas, y cada semana tendría que acudir al hospital para realizarse una resonancia magnética para la evaluación de daños en los ligamentos, discos, tejidos blandos y sin duda daños de la médula espinal. Para la curación se tendrá que tomar una serie de medicamentos que aliviará el dolor y necesitará un soporte para la espalda, un ortesis toracolumbar sacra para ser exactos.- todos enarcamos una ceja y él sonríe.- es una especie de faja, muy rígida con un hierro que permite que la espalda se mantenga recta.

-¿Entonces hay posibilidades de ello, volverá a caminar?- pregunta mi madre abrazándome por la espalda ya que yo estaba muy tensa por la noticia.

La sangre me hierve por dentro, por culpa de dos personas a las que a partir de hoy odiaré toda mi vida. Le juré a Brandon vengarme, y eso haré. Mi hermano está invalido por mi culpa. Si yo no me hubiera puesto así con la estúpida de Enma esto no habría pasado esto. ¿Cómo se lo digo a Brit ahora? No lo va a soportar y sé que hará todo lo posible por quedarse aquí en seattle y aún estando embarazada no se lo dirá. Tendrá miedo de que ahora sí la deje por eso y por no poder él hacerse caso de la criatura.

-¿Volver a caminar? ¿Quién?- Britanny abre los ojos entrando a la habitación seguida por Brandon. Él me echa una mirada de lo siento pero no pude hacer nada y asiento. Me encamino hacia ella pero me rechaza.- ¿Que le pasa Ashley?

-Britanny, deberías haberte quedado en tu habitación, luego iba a ir yo para explicarte todo.- vuelvo a intentar acercarme a ella pero me separa.

-No Ash, ¡necesito saber que le pasa!- camina hacia el médico y le ruega.- Por favor dígame que le ocurre...

-¡Está paralítico por tu culpa!- grita Sophie enfurecida con los ojos llorosos hacia ella.- ¡Tú fuiste la culpable de que mi hijo esté así!- Britanny se echa las manos a la cabeza y se tira de los pelos. Comienza a llorar y no deja que nadie se le acerque.

-Sophie, ¡cállate!- le vuelve a reñir mi padre.- Los dos fueron víctimas, ella no tiene ninguna culpa.

-¡Eso es mentira! ¡Mi hijo no volverá a caminar por tu culpa niñata malcriada! ¡Lárgate de aquí y de su vida, solo le has traído problemas!- la coge del brazo, pero yo me pongo en medio interviniendo entre las dos.

-Suéltala ahora mismo Sophie.- me mira enfadada y la suelta casi tirándola al suelo.

-Por favor señores, si van a comportarse así, les pediría que siguieran a fuera, el paciente está bastante débil y necesita descansar.- mira hacia mi mejor amiga echa polvo y la ayuda a sostenerse en píe.- Señorita Evans, en su estado no puede estar aquí ni alterarse de este modo, le recomiendo que vuelva a su habitación y quede allí por su seguridad y bienestar.

-Brit, el doctor tiene razón. Tienes que estar tranquila y no alterarte. Dylan estará bien, y se recuperará solo es temporal. Ven conmigo a tu cuarto, yo estaré contigo.- Suspiro agotada y Brandon me mira apenado. No puede acercarse a mí por no levantar sospechas de lo nuestro, y en realidad le agradezco mucho que me comprenda y me respete en ese sentido.

Britanny asienta lentamente y secándose las lágrimas de los ojos, la ayudo a caminar hacia la puerta. Espero que todo esto no le afecte a su embarazo, porque voy a solucionar todo esto para que ambos no tengan que acabar tan mal.
Brandon nos abre la puerta y despidiéndose de mis padres y la arpía de Sophie, sale para afuera. Brit y yo íbamos a salir justo en el momento en que una voz nos interrumpe y hace que nos giremos a ver.

-¿Britanny?

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora