Capítulo 24.

2 0 0
                                    

Narra Ashley.

Ya es lunes. Mis padres y mis tíos han quedado con nosotras a la tarde para llevarnos a ver nuestro nuevo piso. Es increíble que vayamos a vivir solas. Después de estar toda mi vida en esa mansión aguantando gritos y reproches, podré vivir en paz con mis propias reglas.

-¿Qué piensas Ashley?- me pregunta Britanny cerrando de golpe mi taquilla.- ¿En algún chico en especial?

Hace que me sobresalte y la pegue de forma amigable en el hombro.

-No boba, estaba pensando en que hoy veré mi nueva casa. Espero que vengas a verme a menudo, ya que Dylan seguirá viviendo en la mansión por ayudar a mi padre con sus negocios y tu te quedarás allí a dormir... No te olvides de tu mejor amiga, por culpa de ser novia de su hermano.- pongo morritos y ella se ríe.

-Lo prometo, aunque no creo que me vayas a necesitar mucho, porque se de alguien que va a estar mucho en tu piso... ¿Qué tal con Brandon?

-Bien, ya hemos hablado del tema y...- paro de hablar cuando oigo a dos taquillas a la derecha de mí, dos chicas hablando sobre mi beso con Brandon en la fiesta del sábado.

-¿Viste como humilló a Emma Thomson? Que bien que sean novios, se nota que se gustan y hacen muy buena pareja, solo esperemos que no la pase como con Eiden...

Yo me tenso al oírlas y me acerco a ellas.

-Perdonad chicas, pero yo y Brandon Brooks, no estamos juntos. Solo quería humillar a Emma, nada más. No montéis rumores falsos en el instituto.- Noto que ellas se sonrojan por haberlas pillado hablando de mi y me vuelvo hacia Britanny. Esta vez no esta sola, Brandon está con ella. Me acerco a ellos y saludo.

-Hola...- digo algo cortada. ¿Por qué? No sé.
-Hola.- me sonríe. ¿Toca matemáticas no?- me pregunta sin parar de sonreírme. Yo asiento sin decir nada.- ¿Te pasa algo?
-No, no te preocupes. Va a sonar el timbre, voy a clase.- me giro dándoles la espalda y comienzo a caminar.

La verdad me ha sentado fatal que hayan sacado el tema de Eiden de nuevo... Quiero a Brandon y quiero estar con él, pero si en todos lados me recuerdan lo que me pasó por enamorarme, me hace echarme un poco atrás. Tengo que estar muy segura  para empezar algo con Brandon, si no, me será imposible.

Entro en la clase y veo que Emma está allí junto con Katya y Loreen. Me miran cuando entro pero paso de ellas y me siento en mi silla de siempre. Noto que se levantan y vienen hacia mí.

-Lo del sábado, me la vas a pagar niñita de mamá...- da un golpe encima de mi mes y me mira desafiante.

Antes de que pueda decir nada, veo que entran Brandon y Britanny en el aula. Ven el panorama que hay y se acercan.

-Déjala en paz Emma.- le espeta Brandon de mala manera.- Lárgate a joder a otra parte.- Emma se ríe y me mira de nuevo.
-Veo que tienes nuevo guardaespaldas... igualito a Eiden...- marcha riéndose a su sitio y yo aprieto los dientes.

Sé que dije que ya no me iba a importar nada de lo que me dijese Emma, pero es imposible pasarlas por alto, se acaba de pasar. Acaba de meter a Eiden en l- conversación sin nada que ver.

-¿Estás bien?- me vuelve a preguntar Brandon.
-Si.- le digo seria.- Va a entrar el profesor Williams, siéntate ya.- le digo y me hace caso.
-Buenos días alumnos.- Hoy tendréis un examen sorpresa.- todos nos quejamos.- No os preocupéis, solo contará un quince por ciento de la nota final... Quitar todo de encima de la mesa, solo quiero un boli negro o azul y un trozo de papel para los cálculos.

Saco de mi estuche un boli negro y rompo una hoja de mi archivado para los cálculos. Guardo el estuche en la mochila y la cierro del todo.
El profesor Williams comienza a repartir folios dados la vuelta.

-No les deis la vuelta hasta que no haya terminado de repartirlos.- todos respondimos con un "si" y siguió entregando exámenes.- Ya podéis girarlos.

Todos lo hicimos. Empecé a leer las preguntas y vi que eran bastantes fáciles, por lo menos para mí, ya que miro disimuladamente para Britanny y veo que pone cara raras. Me río por lo bajo y comienzo con la prueba.
Acabé bastante rápido, así que giré el folio dejándolo boca abajo para que nadie me copiase, y me puse a dibujar garabatos en la hoja sucia para cálculos. Mis compañeros al poco rato iban terminando así que el profesor dejó que le fuésemos entregando los exámenes. Fui la primera en levantarme a dárselo, y cuando regreso a mi sitio, me encuentro un papel doblado encima de la mesa.
Miro a los lados sentándome en la silla pero nadie parece que me haya entregado un trozo de papel. Me giro y veo a Brandon aún con el examen, así que él no ha podido ser. Cojo el papel y lo desdoblo. Abro los ojos cuando veo lo que hay y aprieto los dientes.
En el trozo de folio, estaba mal dibujado un monigote con pelo largo donde abajo ponía Ashley y alado había dos monigotes teniendo sexo donde se leían los nombres de Emma y Brandon... No tiene ni puta gracia. Acaban de pasmar en un papel la escena que descubrí cuando pillé a Eiden engañandome con Emma, pero esta vez siendo Brandon el que me engaña.

Cojo el papel y formo una bola con él. Cojo la mochila y sin decir nada ni dar explicaciones me levanto de la silla y marcho del aula tirando el papel en el suelo, alado de mi sitio.

-Señorita Collins, ¿qué cree que está haciendo?- paso de él y marcho a paso rápido.

No puedo permitir que me hagan esto a estas alturas. El tema de Eiden había quedado zanjado hacia ya un año, pero creo que el nuevo rumor de que tengo algo con Brandon a reavivado aquel momento, por eso la gente me jode con que Emma me volverá a quitar al chico.

Salgo del instituto dando un portazo a la puerta principal y me dirijo al banco donde nos solemos sentar en la pausa y tiro contra ella la mochila. Me siento en el respaldo y soplo.
Solo quedan dos meses hasta poder graduarme y marchar de este instituto... solo dos meses, que me estarán jodiendo de verdad. No creo que así pueda empezar de verdad algo con Brandon.
Hundo mi cabeza entre las manos y suspiro. Espero que haya una solución...

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora