Capítulo 31.

2 0 0
                                    

Narra Ashley.

Me duele haber dicho eso delante de Brandon. Le quiero y claramente quiero estar con él, pero aunque me joda, no tengo que dar la razón a las mosquitas muertas, aunque la tengan. No voy a permitir, que si me he dado una nueva oportunidad, personas como Emma o Loreen con sus mensajitos me rompan la relación. Hace dos días que volví a ver a Steven de nuevo y volvió a amenazarme después de haberme hecho eso en navidad. ¿Qué se piensa, que por venir a pedirme perdón de nuevo voy a perdonarle todo el daño que me causó? No he vuelto a acercarme a Steven desde aquel día... No sé como pudo ser capaz de hacerme eso. No llegó a violación, pero abusó de mí todo lo que quiso y con ayuda de gente de mi misma clase. Odio a Emma y a su gente y tengo que tragarla por no montar escándalos entre las familias.

-¿Estás bien?- me pregunta Brandon haciéndome sobresaltar. Cierro la taquilla y le sonrío.

-No te preocupes, estoy acostumbrada.-  me pongo la chupa de cuero y me encamino hacia la puerta que da al patio. Es la hora del recreo y quiero estar tranquila rodeada de la gente que verdaderamente si me quiere.

Cuando estábamos a punto de traspasar la puerta alguien me retiene con sus palabras.

-Tenías razón Loreen, están juntos...- me giro y la veo allí haciendo cara de asco al vernos.- No sé como puedes estar con ella...- le espeta a Brandon. Él la mira enarcando una ceja y antes de que diga algo, hablo yo.

-Mira Emma, estemos o no estemos, no debería de importarte. Metete en la vida de otra persona y a mí déjame en paz.- me iba a girar cuando se acerca demasiado a Brandon.

-Cielo, ¿de verdad que quieres estar con ella? Acabarás dejándola, como lo hacen todos...- sube la mano para tocarle la cara pero me pongo entre ellos.

-No lo toques.- gruño.

-No te preocupes niñita, él mismo deseará algún día que lo haga... Por lo menos yo no tengo miedo a que me abandonen de nuevo.- y empieza a reírse junto con Katya y Loreen.- Eres patética Ashley...- se da media vuelta y marcha riéndose a carcajadas de mí.

Aprieto mis puños y sin mediar una palabra, salgo hecha una furia hacia el banco donde se encontraban ya todos... Britanny me dijo que me contaría lo de sus padres hoy en la hora del recreo, pero no sé si tengo estómago para recibir otra noticia mala...
Llego allí y empiezo a pegar patadas a las patas del banco. Me hago daño pero no paro hasta no sacar todo el odio que tengo acumulado. Añado algún que otro manotazo a los tablones de madera que forman el banco. Siento una leve molestia en la mano derecha y me doy cuenta que me había hecho una pequeña herida en la palma. Sigo y sigo hasta que Brandon llega corriendo y se pone detrás de mí reteniéndome de los brazos y separándome del banco.

-Ash, hey, para... te estás haciendo daño.- me susurra para tranquilizarme. Me tiene aún cogida por los brazos y no le veo la cara, solo a los chicos mirándome extrañados.- Está así por Emma...

-Ashley, no puedes seguir así. Tienes que parar esto cuanto antes o si no Emma acabará contigo. Hoy en clase ya Loreen se pasó con el comentario...

-¡No puedo pararla! Acaba de echarme en cara de que todo me lo quita, que siempre me quedaré sola. ¡La odio Britanny!- sigo amarrada a Brandon y sé que no me soltará hasta que me tranquilice.

-Pues no la hagas caso. Nos tienes a todos nosotros y tan solo quedan dos meses para acabar, graduarnos y alejarnos de todo...

-Tiene razón prima, ahora vamos a vivir juntas, ya te alejarás de problemas... Solo respira y relájate.- me dice mi prima sentada encima de las piernas de Nick que estaba en el banco.- De ese modo sabrás que no estás sola.

Tienen razón y necesito tranquilizarme cuanto antes, porque si no, como vuelva a ver a Emma la dejo calva. Brandon me suelta una vez que dejo de estar tensa y me separo de él quedando justo a su lado, en vez de enfrente. Suspiro y pongo mis manos en la cabeza...

-Voy a volverme loca, tengo que tranquilizarme...-levanto la cabeza y vuelvo a suspirar.

-¿Necesitas algo?- me pregunta Brandon bastante preocupado y entonces me doy cuenta de que sí, si que necesito algo.

-Si, te necesito a tí.- y planto mis labios a los suyos. Oigo como todos gritan "Oh" y empiezan a silvar. Nos separamos y le abrazo.

-¿Quien es esta, y que han hecho con mi mejor amiga?- dice Britanny poeniéndo cara de pilla.- ¿Desde cuando?

-¿Desde cuando que?- le miro raro.

-Que desde cuando estáis juntos.- y vuelve a sonreír pícara.

Miro para Brandon y no dice nada. Sé porque lo hace y me alegra saber que el me apoya pero claramente a mis amigos no se lo puedo ocultar, tienen que saber la verdad...

-Oficialmente o como se llame eso, dos días, pero yo creo que lo nuestro ya lleva bastantes días surgiendo.

-De verdad, ¿qué han hecho con mi prima?

-Cállate Kim, no seas boba...- ruedo los ojos.

-Me alegro mucho por tí Ash...- me dice pero la veo algo apagada. Hoy mi hermano no ha venido a la hora del recreo, pero no creo que haya sido por eso, la pasa algo.

-Brit, ¿estás bien?- ella me sonríe casi forzadamente y me contesta.

-Si, no te preocupes. Por cierto, ¿cuándo podemos hablar?

-Ahora no nos da tiempo, pero a última hora creo que no hay profesor de biología... hablamos en esa hora ¿vale?- ella asienta y miro aún más su expresión.

Nada más que me dijo esas tres palabras sabía que la pasaba eso. No es muy normal que mi mejor amiga, la loca de ella esté así de apagada cuando acabo de besar delante de ella a Brandon y haber dicho que estamos juntos.
Mi Britanny querida, ¿qué te ocurre?

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora