Narra Britanny.
-¿Ya estás mejor?- asiento lentamente.- ¿Y preparada?- niego con la cabeza.
Estoy sentada en el sofá que hay en mi habitación de hospital junto con Ashley para poder tranquilizarme y así poder hablar mejor con Dylan. Hace unos instantes había entrado la madre de Ashley avisándonos de que ya se podía ver a Dylan, pero que primero entrarían sus padres.
No quiero ir a contarle nada de esto, no puedo, aparte tampoco sé si está mal o bien. Yo creo que de tanto medicamento que me han metido estoy algo atontada. El tener que entrar allí, pararme delante de él y decirle que estoy embarazada es una de las peores cosas que me podía haber imaginado. Todo esto llegó muy deprisa y no se como explicarme, porque en realidad es culpa mía. Si hubiese tomado la maldita píldora y no hubiese pasado del tema, esto no habría pasado y tendría un problema menos encima.-Necesito saber primero el estado de tu hermano Ash, no puedo llegar y contarle todo, le dara un ataque de algo y empeorará. No sé como reaccionará...- pongo mis manos a cada lado de la cabeza.- Dios Ash, deberia hacerle caso a mi padre estoy a tiempo, soy joven no sentiré dolor y nadie lo sabe...
-¿Estas loca? Lo sé yo y es bastante. Créeme, no te voy a mentir que si me hubiese pasado a mí, hubiese abortado a la de ya, porque los niños no me gustan y mucho menos para ser madre, pero tú y mi hermano, sois totalmente distintos en ese tema. Tú sueñas con casarte, tener una familia, casa, mascotas... y ser feliz. Por el contrario yo solo quiero vivir el momento. Yo también quiero saber el estado de mi hermano, no sabemos si se quedará...- la corto antes de oírla decir esa palabra.
-No lo digas Ash, me niego a pensar en esa posibilidad.- suspiro agitadamente y me levanto del sofá.
-¿A dónde vas?- me pregunta Ash.
-No lo sé. A ningún sitio. Necesito estirar las piernas.- comienzo a moverme por la habitación si rumbo fijo.
Estoy muy nerviosa, y no puedo controlarme, llegaré a su habitación y me pondré a llorar o tartamudear o a saber que cosa. Dylan me conoce muy bien y sabe perfectamente cuando estoy mintiendo o cuando me siento mal. Intento hacer una frase correcta para el momento en el que se lo diga pero nada me parece apropiado. No puedo llegar y decirle "amor estoy embarazada" o "Dylan mira que se me olvidó tomar la puta pastillita de los demonios y estoy embarazada". No no esas ideas son horribles.
-Hostia de lo que me acabo de acordar Brit.- Ashley habla alto desconcentrándome y haciendo que mire para ella.- ¿La zorra de Emma Thomson vino a verte hace unas horas?- enarco una ceja y la miro raro.
-¿Qué dices? Ni se la ocurra a pasar por aquí Ashley. ¿Por qué preguntas semejante idiotez?
-Porque antes de marchar yo con Brandon a casa para ducharme, nos la encontramos abajo en la planta cero del hospital buscando tu habitación.
-Pues no, por aquí no ha pasado y que no pase ya te lo digo...- aprieto los puños y los vuelvo a soltar cuando la madre de Ashley vuelve a entrar en la habitación.
-Cielo, ya puedes pasar a verlo. Está dormido y nadie a podido hablar con él, pero si se puede pasar a verle o tocarle.- sale otra vez del cuarto y miro para Ash.
-No puedo Ash.
-Si que puedes, tu sé normal, ya sabes que mi hermano te conoce perfectamente y tus muecas así que díselo normal...
-Pero es que no sabría ni como mentirle aunque la intención fuera esa.- niego con la cabeza rápidamente.- Que no puedo Ashley, que no.
-Que si que puedes, o sino se lo digo yo, ¿lo prefieres?
-¡No! Ya te dije que no.
-Pues adelante...- me empuja hacia la puerta haciendo que salga y camine a la habitación de Dylan.
Llego al descansillo que hay ante su puerta y observo a sus padres y a Anna allí sentados. No les miro a los ojos y cuando veo que Ashley me suelta del brazo entro en la habitación.
Abro la puerta lentamente mirando al interior y allí lo veo con los ojos cerrados y con respiración lenta, tumbado en la camilla. Cierro la puerta sin meter demasiado ruido y me acerco a su cama. Le observo detenidamente y sigue teniendo pequeños moretones en la cara y manos, y algún que otro raspón en los nudillos. Su pelo está alborotado así que comienzo a acariciárselo intentando peinarlo un poco.
No sé que decir, ni tampoco sé si está dormido o no por eso no quiero hablarle por si se despierta. Sigo peinándolo con la mano y veo que se empieza a remover en la camilla de una manera muy rara, solo puede mover su parte superior del cuerpo. Me asusto un poco y suelto su cabello para taparme la boca.
Dylan abre los ojos y parpadeando muchas veces me mira. Yo sigo tapándome la boca e intento no poner cara de preocupación por su estado. Si no se ha despertado del todo desde el accidente, entonces no sabe que...-¿Britanny?- me llama y yo no puedo reaccionar.- ¿Qué te pasa?- me sonríe y alza una de sus manos para que pueda dársela.- No te preocupes por mí, estoy bien...- me destapo la boca y a la vez que le doy una de mis manos, un par de lágrimas brotan de mis ojos sin control alguno. Me acerca a su cama y hace que me siente a su lado, secándome las gotas que caían por mis mejillas con su mano libre.- ¿Estás bien?- me pregunta con rasgos de preocupación en su cara. No se que responderle así que asiento levemente apoyando mi cabeza en su palma que aún acariciaba mi mejilla húmeda. Al pasar unos minutos en silencio, los dos sin quitar la mirada el uno del otro, noto como quiere incorporarse en la cama para cambiar de posición, pero algo debe de notar porque me suelta rápidamente y se pone súper nervioso. Yo al saber que le pasaba me asusto, me tapo la boca con los manos y me separo de él lo máximo posible que casi choco con el pequeño armario que tienen en las habitaciones de hospital.
-Qué me está pasando Britanny? Por qué no puedo mover mis piernas?- las golpea una y otra vez y le grito que pare que puede hacerse daño, pero parece que no me escuche porque sigue con lo mismo.
Al ver que cada vez se ponía mas nervioso y se ponía histérico, me acerco a él para poder tranquilizarle. Abro mis brazos para poder abrazarle y justo en el momento que me apoyo en él parando sus golpes a sus extremidades inferiores, me da tal empujón que caigo al suelo golpeandome la cabeza con el armario. Dylan sigue todo alterado encima de la camilla, y por tanto escandalo entran en la habitación de inmediato, Sophie, Logan y Ashley seguida por su madre Anna. Ashley corre a mi, ayudandome a levantarme del suelo, mientras Sophie intenta parar a su hijo sujetandole los brazos con ayuda de Logan.
-Qué le hiciste?- me grita Sophie.- Largate de aquí, solo le haces daño a mi hijo.- me echa en cara y se pone a lloriquear alado de su hijo.
-Por qué no puedo mover las piernas mamá? No las puedo mover.- grita.
Ashley está sosteniéndome, mientras yo froto la parte de la cabeza que me golpeé. No se como reaccionar a esta situación ni que hacer en esta escena que estoy contemplando. Mi novio está demasiado alterado como para hablarle ahora mismo y siento que me estoy mareando por el golpe seguramente.
-Qué ha pasado Brit?- me pregunta confundida. Yo no puedo emitir ninguna palabra, solo miro hacia Dylan y pienso en todo lo que pasará a partir de ahora...
Un médico junto con una enfermera entran en la habitación e intentan pararlo, mientras yo lo único que puedo hacer en dejar que mi mente se ponga en blanco y haga que me desmaye encima de Ashley, escuchando decir a Dylan dos palabras, antes de caer totalmente desmayada.
-Estoy inválido.
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Teen Fiction*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...