Capítulo 6.

4 0 0
                                    

Narra Ashley.

-Estate quieta Kim.- le decían Shanon y mi madre.

-Esque me pinchan las agujas.- se quejaba.

Todas nosotras nos reímos de ella, de como gritaba y hacía pucheros para que le quitaran ya el vestido. Estábamos todas menos Melissa, que ya tenía su vestido, otra vez en casa de Brandon y él por suerte, no estaba en casa. Quedan nada más que cuatro días para la fiesta. Si, ya han pasado casi dos semanas. Brit, Alexia y Melissa estaban muy contentas con su ropa, ahora estaban acabando con Kim y por ultimo quedaba yo.

-Ya está, quitatelo para poderlo coser, y ya lo tienes.- le dijo mi madre a Kim.

Ella contenta fue a toda prisa a quitarse el disfraz, pero tan bruscamente se lo quitó que se pinchó con un alfiler en el brazo derecho. Gritó y todas nos comenzamos a reir de nuevo.

-Kim si es nuestro cumpleaños y te pones así... ¿cuando te cases? ¿Que harás? - la sonríe Britanny.

-No creo que Nick y yo queramos casarnos aún... pero nunca se sabe como me pondré.- se ríe de su comentario.

-Bueno, Ashely te toca...

Comenzaron a ponerme telas encima a medir, a marcar con alfileres, a coser a cortar...

-¿No te pinchan?- pregunta dolida Kim.

Yo niego con la cabeza y me río. Todas estaban conversando sobre como sería la fiesta, cuando pican a la puerta.

-Ya abro yo, esperarme aquí, debe de ser mi hijo.- se levanta del sillón y va camino a la puerta de entrada. Yo trago saliva.

-Hijo...oh vaya, Clarise... pasad pasad.- les indica su madre, espera ¿Clarise?

Entran en el salón Brandon con una chica de cabello dorado y ojos azules, llevaba puesto un mono corto de color azul marino y unas cuñas a juego.

-Perdonar chicas, os presento, esta es Clarise, es una chica de intercambio que se esta quedando en los pisos de por aquí y bueno Brandon le ha servido de guía.- nos sonríe y la chica hace lo mismo.

-Bueno mamá, nos vamos al jardín trasero.- Exclama Brandon, y sin decir ni un adiós se va junto con la chica.

Mi corazón se para. Britanny me mira, y ve mi expresión.

Madre mía, ¿que cara tendré? Sacudo levemente la cabeza y miro para mi madre.

-¿Ya está, o tenéis que hacer mas cosas?- la pregunté con prisa.

-Dos medidas mas y ya estaría-me responde.

Yo asiento con la cabeza y suspiro.

(...)

Estamos recogiendo ya. Brandon y la tal Clarise siguen en el jardín trasero. ¿Que harán? ¿Estarán hablando? ¿Liándose?

-No creo que estén haciendo nada Ash, Brandon está muy pillado por ti...- me dice en un susurro Brit.

-No estoy pensando en eso...- ruedo los ojos.

-Que mientas a otra persona lo entiendo, pero ¿a mi? Me parece muy feo de tu parte eh...- me reprocha.

-Vale si, estaba pensando en eso, pero que me da igual, muy bien por él.

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora