Capítulo 21.

1 0 0
                                    

Narra Ashley.

Acabo de hacerlo... Madre mía, ¡Estoy besando a Brandon!
Oigo como la gente silva y grita asombrada. Cuando llevamos un rato besándonos, veo como Emma empuja de mí haciendo que suelte a Brandon de un golpe y cayéndome encima de Aaron. Él me sujeta y me recompone de nuevo.

-¿Que coño haces Ashley?- grita malhumorada delante de todos.

Todos se habían callado y solo se escuchaban algunos murmullos. ¿Quién había apagado la música?

-Pues esto.- respondo ante su pregunta volviendo a besar a Brandon.

Veo que agita sus manos histérica y cuando la veo girarse para marcharse, la agarro de unos volantes que caían de su vestido, haciendo que se desprendan de el.

-Ups, fue sin querer.- tengo todavía las manos de Brandon encima de mis caderas y veo que se ríe.- Esto por lo del vestido de antes...- doy otro tirón y se deshilan un poco más.- esto por lo de mis manos.- doy otro tirón y le rompo la parte de abajo del vestido quedándose con ello colgando.  

Ella está con los ojos abiertos y poniendose roja de la rabia. Me arrimo a ella separándome de Brandon y cojo el vaso que sujetaba mi hermano. Es un líquido de color negro, perfecto.

-Y esto, por todos estos años de maltrato, humillaciones y quitándome todo el amor que me rodeaba...- derramo el vaso por encima de su cabeza. Todo el líquido cae manchando su vestido blanco y mojándole el pelo.- Tómalo como una factura de todas las veces que me las tuviste que pagar...- me río y todo el instituto se ríe de ella.

Ella marcha corriendo entre la gente llamando a sus secuaces. Cojo la mano de Brandon, le miro y le indico que venga conmigo.

-¡Que siga la fiesta!- grita Dylan dándole al play a la música.

(...)

Tengo mi pierna derecha encima de la pierna izquierda de Brandon y mi cabeza apoyada en su hombro.

-Nunca me lo imaginé...- digo yo casi en un susurro.

Estamos los dos a solas en el jardín de atrás. Están las cortinas puestas y el pestillo dado para que no nos vea ni nos interrumpa nadie.

-¿El que?- me pregunta.

-Esto, tu y yo. Se que ya te había dicho que estaba enamorada de ti... pero lo que hizo que estos días...- el me corta y hace que levante la cabeza para mirarle.

-Pasabas de mí. Me partías el corazón, cada vez que ni me mirabas ni hablabas ni nada. Ashley me hiciste tirar la toalla contigo...

-¿Por eso viniste con Emma a la fiesta?- enarco una ceja picándole con el tema.

-No, yo vine solo, acompañando a Clarisse, fue ella la que...- esta vez le corté yo.

-Que era broma.- me río.- Lo siento por hacerte estar mal. Entiéndeme, es difícil volver a confiar en alguien cuando todo el mundo me ha fallado. Es como tenerle miedo al amor. Desde lo de Eiden, me marcó lo de ser amada o yo amar a alguien... hasta que llegaste tú. Brandon Brooks, hiciste que volviese a creer en el amor, volviste a hacer que amara, amarte a ti...- me inclino hacia él dandole pequeños besos.- esto es muy raro.- me río.- No se que hacer o decir. ¡Di algo!- grito como una boba riéndome.

-Te quiero Ashley. Te quiero desde hace tiempo. Las veces que te hacia enfadar era porque me encantaba como te ponías de enfadada, o celosa, como cuando lo de Clarisse, que fue el mismo día que me dijiste que estabas enamorada de mí. Ese día me hiciste hacerme ilusiones, pero poco a poco me las fuiste quitando. Empezaste a eso, a no hablarme, no mirarme y nada de nada. Eso me chocó bastante que decidí tirar la toalla, y Britanny está de testigo...- le miro raro.

-¿Britanny? Yo algún día la mato. Fue ella la que te dijo el color del antifaz, ¿no?- me río.- Ella desde el principio quiso que estuviésemos juntos. Fue ella la que me hizo recapacitar y tomar una decisión...- le miro mientras me coloco encima de su regazo con las piernas a los lados de su cadera.- la mejor de mi vida...- y le vuelvo a besar.

(...)

Narra Britanny.

-Amor.- llamo a Dylan que está hablando con Nick dándome la espalda. Él se gira sonriéndome.- ¿Tu hermana está en el jardín de atrás ¿no?- el asiente bebiendo del nuevo vaso que había cogido después de lo de Emma.- Es que quiero que Kim y ella hagan una cosa... Ojalá me salga todo como quiero.

Le doy un pequeño beso en los labios y voy hacia el jardín trasero, cuando veo que Kim está a unos centímetros de mí hablando con Lena y Liam, dos compañeros de clase.

-Kim, ¿Tienes un momento?- ella me asienta y cuando se acerca a mi la susurro algo a su oido.- ¿Quieres, o te parece mala idea?

-Es genial, a sí todos sabrán las artistas que somos.- me sonríe.- Por cierto, ¿Dónde están?- yo enarco una ceja.- Ashley y Brandon...- y rueda los ojos.

-En el jardín trasero, voy a por ellos. Tu vete preparándote.- ella me asienta y marcha alado de la tarima que teníamos puesto el micrófono y los altavoces con la música.

(...)

Narra Ashley.

Seguimos besándonos cuando unos fuertes golpes a la puerta nos hace sobresaltarnos. Nos miramos y reímos.

-Britanny...- decimos al unísono.

Me levanto colocándome el mono y subiéndome las botas. Me acerco a la puerta y la abro.

-Muy bien, me alegro mucho por vosotros pero es que es tu cumpleaños, tu fiesta, tu momento y tengo en mente un idea que ojalá me salga bien....- no para de hablar. Brandon se sitúa a mi lado rodeándome con el brazo.- ¡Poneros los antifaces!- grita.- Vamos vamos...

Brandon y yo nos volvemos a mirar y dándonos un último beso, nos ponemos los antifaces.

-¡Ey prima!- Kim corre hacia mí.- Fue la hostia lo de Emma. Ya después tendré algunas palabras con ella...- la mira de reojo.- Ahora ven, vamos a hacer una cosa.

Kim de un tirón me suelta de la mano con Brandon y me lleva con ella encima de la tarima de la fiesta.

-¿Que querrá esta?- frunzo el ceño cuando la veo coger el micrófono.

Todo el mundo nos está mirando, y veo que Dylan está de nuevo manipulando la música, quita la canción que estaba sonando y pone un ritmo que me suena mucho... ¡No, no puede ser!

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora