Capítulo 22.

2 0 0
                                    

Narra Ashley.

La melodía comienza a sonar, y me doy cuenta que es la canción con la que mi prima y yo hemos creado una coreografía.

La gente dice que bailo bien, que mis movimientos hipnotizan y dejan sin habla a uno. Creo que me viene de familia porque mi tío Peter y mi padre son buenos bailarines, de ahí a que Kim y to sepamos algo de baile. Recuerdo que de pequeña me ponía a cantar y bailar con mi verdadera madre y me lo pasaba realmente bien.

Todos alrededor de nosotras, nos miran atentamente casi sin pestañear, imaginándose que va a suceder en estos momentos.

La melodía comienza justo en el momento que mi prima comienza a subir los brazos, haciendo los primeros pasos de la coreo.

Dylan sube el volumen al máximo y entonces comienzo con mucha vergüenza a hacer los mismo pasos que Kim.

La gente grita y silva, y otros abren la boca y los ojos, por lo menos Nick y Brandon...
Kim y yo nos miramos a los ojos y juntas bajamos de la tarima, dirigiéndonos a nuestros chicos.

Cada vez que me iba acercando a Brandon mi pulso se aceleraba. Miro a Kim y me recuerda que el siguiente paso es atraer a los chicos a nosotras y movernos a la vez exactamente iguales.

Pongo mis manos encima de la camisa de Brandon y mirando sus ojos que sobresaltan con el rojo de su antifaz. Lo atraigo a mí y lentamente bajo hasta ponerme de cuclillas subiendo sacando culo. Kim hace lo mismo. Ambas los cogemos de la mano y los subimos a la tarima. ¿Como hemos hecho mi prima y yo para hacer este tipo de coreo con terceros? Pues dándonos vergüenza, hemos cogido unos días sillas y otros escobas, representando a personas, pero bueno, es la mejor coreo que tenemos por el momento.

Los subimos y poniéndoles enfrente con una separación de un metro, nos metemos entre ellos meneando las caderas y moviendo los brazos. Hubo un momento en el que nos dimos cuenta que Nick y Brandon se mueven de su sitio y justo se sitúan para hacer el último paso con nosotras.
Acabamos el baile nosotras como koalas encima de ellos y tirando la cabeza hacia atrás. Muerta de la vergüenza me bajo de él y voy a por Britanny.

-Te mato...- la susurro.- ¿Cómo fuiste capaz?

-Pero si lo has hecho genial, ¿De que te quejas? Alomejor ahora te haces bailarina profesional.- y se ríe como una boba. Yo me hago la tonta imitandola.- Vamos Ash, no te pongas así. Ya lo tenía previsto, la gente tenía que veros. Le pregunté primero a Kim y ella aceptó, así que no tengo yo sola la culpa.

Iba a decirla algo cuando alguien me gira de golpe.

-¿Cómo es que bailas así y yo sin enterarme?- me dice Brandon entre todo el bullicio de la gente.- Sabía que bailabas bien por verte en el Seattle Hell, ¿pero así? Nunca.

-No bailo tan bien... Fue Brit que quiso hacer algo distinto, pero nada de otro mundo.- ruedo los ojos, pero enarco una ceja al acordarme de los movimientos que ellos hicieron...- ¿Cómo es que sabíais tú y Nick?- veo que traga saliva y se tasca la nuca.- Vale, no me lo digas... Britanny ¿no?- él asienta y miro hacia atrás donde la había dejado hace un minuto pero ya no estaba, se me había escapado.

-Debería de verte un director de danza, eres muy buena.- Me da su mejor sonrisa.- Quizá hasta te hagas famosa.- me susurra acercándose a mi oido haciendo que me estremezca.

-¡Que dices!- ruedo los ojos y le doy un pequeño empujón. Pone sus manos en mis hombros atrayéndome hacia él muy lentamente. Baja sus manos hasta acariciar mis brazos y situarlos en mis caderas.- Creo que mejor...- me separo un poco de él.

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora