Narra Ashley.
-Ashley, cariño... Britanny está al teléfono.- grita mi madre desde la cocina.
Vivo con ella... Vivo con mi madre, mi verdadera madre. Desde esa ultima noche en casa de los Brooks, desee no volver. En ese momento estaba muy cabreada conmigo misma, toda aquella emoción, aquellos sentimientos, aquella angustia, aquel miedo, Brandon...
Para que entendáis mejor... fue algo así:FlashBack.
No he pegado ojo en toda la noche.
Después de haber caído lagrimas, y que Brandon llamase varias veces a la puerta del baño, me metí rápida en la cama paralela a la de Emily. Ella dormía feliz, abrazada a su osito rosa.
Cuando desperté, fui directa a la habitación de Anna.-Anna, me quiero ir de aqui.- la digo meneandola para que despierte.
Me siento una niña, la niña que hace años cuando mama, digo la señora Sophie Adams me reñía por cosas insignificantes y no podía dormir en toda la noche...
-¿Mmm?- dice intentando abrir los ojos.
-Nana, me quiero ir... no puedo estar mas aquí, en esta casa...
-¿Porque?- abrió los ojos rapido- ¿Pasó algo Ashley? ¿Te pasa algo?- dice algo alterada mientras se sienta en la cama.
-no...- niego con la cabeza mintiendo. No seria capaz de ver a Brandon a los ojos... Dios, ¿Porque es todo tan difícil?- Solo que...recuerdo lo de anoche y no quiero quedarme. Quiero irme de aqui.
-Ashley...- me mira con tristeza y se que piensa que es por su culpa, pero me acerco le doy un beso en la mejilla y la sonrío.
-No es por ti... Sabes que me alegra, me alegra que... ya sabes que- la sonrio.- pero quiero irme igual.
Ella asienta y se levanta. Me fijo en que durmió con la ropa de ayer y esta algo despeinada.
-Pero Ashley... Tu volverias con tus padres a la casa, yo...- la paro. ¿Que? ¿Volver con ellos? ¡Ni loca! Y lo siento por Dylan. Mi hermano... Bueno tal vez aguante si... Tengo una idea.
-No. Dejamelo todo a mi... Ya me hicieron bastante. Me la deben, y se como cobrársela...- sonrío, pero cuando siento un ruido que proviene de las escaleras me alerto por si es Brandon. Son las 8 de la mañana y no se si madruga o no...
Anna y yo salimos de la habitación y nos conducimos a la cocina para ver si hay alguien, y si, Shanon estaba preparando cafe. Siento un gran alivio y suspiro.
No se como siendo gente con dinero... ella hace todo lo de la casa, que me parece bien pero, es raro, es una mujer muy increíble.-¡Ay!- se gira y pone una mano en el pecho.- Que susto.- nos sonrie.- que madrugadoras...
-Si, bueno, esque Ashley quiere hacer una cosa y no podemos esperar a mas tarde.- le sonrie Anna mintiéndole sobre lo que la dije. Y se lo agradezco.
-Esperaba que os quedarais a comer, iba a preparar uno de mis mejores platos.- nos dice algo apenada.- ademas Ashley, a Emily y a Brandon les gustará que os quedarais.
*No es tan fácil Shanon...* -pienso.
Anna me mira y frunce el ceño, pero responde por mi.
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Ficção Adolescente*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...