Narra Kim.
-Pero papá, dime que es el regalo. Prometo no decírselo a la prima Ashley...- vuelvo a suplicar en el coche antes de llegar a casa.- por favor...
-Kim, ¿no entiendes que es un regalo para las dos? El sábado lo sabrás. Hoy es jueves, tan solo tienes que esperar un día y medio y ya está.- me dice mi padre ya cansado. Antes de decir nada me para.- Y como vuelvas a suplicar otra vez, te quedas sin regalo, y es todo para tu prima.
Hago una mueca como que me sello los labios y suspiro. ¿Qué será? Tengo muchísima intriga. Si es algo para mi y Ashley es porque será un regalo bastante grande...
Mi padre aparca el coche y nos bajamos de él. Corro hacia la puerta y una vez dentro llamo a mi principe.
Conversación.
-Princesa, ¿pasó algo?- contesta preocupado.
-No príncipe, es solo que ya echaba de menos tu voz...
-Ah vale, es que me asustaste. Bueno ya que estamos te cuento lo que no pude decirte antes...- Yo frunzo el ceño y le digo que siga hablando.- Hoy en el instituto, en la clase de Química me volví a encontrar con Sasha. Volvió a pedirme perdón de nuevo... no sabía que decirle así que le dije que no pasaba nada pero que a ti y a mi nos dejase en paz.
-Puff, tampoco hay que ser tan dura con ella, recuerda lo que pasó y el porqué... Mejor dejarlo estar y ya está, y sino ya hablaré con ella.
-¿Hablar de que?
-Pues sobre lo que pasó y que ya deje de pedir perdón que la entendemos y ya está...
-Ya se lo dejé claro yo.
-Si pero fuiste muy duro príncipe. Déjamelo a mi ¿vale?
-Vale... Princesa me está llamando mi madre para que la ayude en la cocina, te quiero, un beso.- me lanza un beso sonoro y yo se lo devuelvo.
-Te quiero.Fin conversación.
Vosotros no sabéis nada, pero, ¿os acordáis de la foto que me enviaron de Nick y Emma besándose... que resultó ser una de hace tiempo? Pues esto fue lo que pasó...
Flashback.
-Necesito saber quien fue Nick. No puedo arriesgarme a desconfiar de ti por mentiras de alguien...
-Es que no debes desconfiar de mi princesa..
-Ya lo se, ¿pero que harías tu, si me vieses en una foto besando a Ryan? ¿Te molestaría cierto? Pues a mi igual... Necesito saber quien fue y punto Nick. Hay que averiguar de quien es el número oculto...
-Vale, tienes razón. Y hablando de Ryan, él es muy bueno con la informática y todo ese mundo de la electrónica, quizá pueda averiguar de que móvil proviene ese número oculto.
-¿Pues a que esperas? Llámalo, dile que venga ya a mi casa.- le meto prisa y él me hace caso.
No pasa ni una hora y ya está aquí, trabajando en ello junto con Nick. Le dejé el portátil de mi padre que es el más actualizado y parece ser que lo entiende perfectamente.
-96%...97%...98%...99%...100%. ¡Listo!- grita Ryan.- Lo conseguí alfinal. Ya se cual es el número real. Solo darme un momento que busco el nombre de la cuenta telefónica a la que está el número.
-O damelo que llamo directamente.- digo rapidamente mirando al ordenador.- ¿Qué número es?- insisto.
-Princesa, mejor que no. Deja que Ryan busque el nombre y ya está, no tardará nada. Ten paciencia.
Yo suspiro, pero alfinal acepto y me vuelvo a sentar en el pequeño sillón del despacho de mi padre.
No se lo que haré cuando me entere de quien ha sido el que me envió aquella foto. No es nada para alarmar a todos... pero a mi me molestó muchísimo y más que intenten separarme de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)
Fiksi Remaja*Parte 2 de Never Say Never(Nunca digas Nunca)* Mismos protagonistas...pero que pasará en esta historia nueva? Habrá amor de verdad? Será capaz Ashley de dejarse llevar por lo que siente por Brandon? ¿Que será de Anna? ¿Podrán sentirse hija y madr...