Capítulo 12.

2 0 0
                                    

Narra Ashley.

-Ya relájate Brit, no tomes enserio lo que dijo esa mujer. Está loca...- intento relajarla.

No sé como fue capaz de decirle todo eso a Britanny. ¿Quien se cree que es? ¡Nadie! Es tanto lo que quiere, que pierdo todo.

Pican a la puerta de mi habitación y aviso de que pueden entrar. Es Dylan. Entra alterado y va abrazar a Brit.

-No llores amor, mi madre es una idiota, no debió haberte dicho eso. No sé como fue capaz... Sabe que te quiero mucho. Cada poco estaba hablándola de ti. Ahora ya sé porqué casi nunca me escuchaba, pasaba del tema... Por favor Brit, no la tomes enserio, hablaré con ella.- la consuela mientras le da pequeños besos en la cabeza.

-Dylan, yo no me estoy aprovechando de todo lo tuyo.- llora.- te lo prometo amor...- sigue llorando.

-Britanny, ¿cómo puedes creer que desconfío de ti? Y aunque fuese cierto, tienes todo el derecho... todo lo mío, es tuyo.

Mi teléfono suena, y me acerco al escritorio donde está situado y me sorprendo cuando veo en la pantalla en nombre de Kim. Es casi media noche, y no sé para que me llamaría. Cojo la llamada.

Conversación.

-¿Kim? ¿Pasó algo?- pregunto preocupada.
-No, bueno si, no se prima. Acaba de llegar tu madre hace unos quince minutos toda alterada y llorando. Dice que tu padre la echó de casa por culpa tuya y de tu madre, y que le habéis comido la cabeza... y mas cosas.
-Esa mujer está loca. Lo que pasó fue...- le cuento todo a Kim y esta suelta una risa.
-De verdad que mi tia, que ya no es tía, está loca. Joder prima, os va a joder la vida, no sé como es que sigue el tio Logan con ella...
-No creo que siga con ella, a la mañana me dijo que quería divorciarse de ella.- me di cuenta que lo dije en alto y Dylan me mira

-¿Que va a hacer que?- me pregunta abriendo los ojos.

-Luego te cuento Dylan... no te alteres.- digo tapando el altavoz del móvil.

-No me altero, es que me alegro de ello... necesitamos paz.

-¿Que dice el primo?- pregunta Kim como una vieja cotilla.
-Que le parece bien que mi padre se divorcie de su madre...
-Para decir eso Dylan, su propio hijo, si que os está metiendo en problemas... Bueno prima voy a conseguir enterarme de más cosas mañana te cuento, y creo que hoy tendré a Sophie durmiendo en mi casa... escuché a mi madre proponérselo. Deséame suerte.
-Suerte Kim.

Fin conversación.

-Así que mamá está en casa de los tíos?- pregunta Dylan una vez que yo haya colgado la llamada con Kim.

-Si, fue histérica perdida a ponernos a nosotros de malos... pero bueno no pasa nada ella que hable todo lo que quiera. Lo siento por ti Dylan, pero hoy te has enterado de casi todo lo que nos ha hecho, que también tiene culpa papá...

-Si Ash, nunca pensé que mi madre fuese así. Se que era algo especial y estirada, pero nunca que fuera tan mala por así decirlo. El que lo siente soy yo, no me puedo creer que todo lo de Emma ella lo sabía y no decía nada por dinero...- se levanta de la cama de abrazar a Britanny.- ¿Nos vamos a dormir?- la pregunta, y ella asienta sin pensárselo.

Se despiden de mi con un beso cada uno y salen de mi habitación hablando de Sophie. Separo el edredón de la cama y me meto dentro, con el móvil en la mano. No tengo ningún mensaje, de nadie... Me doy cuenta que no había contestado el mensaje de Brandon aún. El sábado hablaré con él, lo he decidido. Iba a apagar la luz, cuando oigo que pican a la puerta.

-¿Puedo pasar mi niña?- me pregunta mi madre entrando lentamente.

-Claro.- me vuelvo a sentar en la cama y veo que entra con las mismas bolsas que entró hace poco en casa.

-¿Los antifaces?-pregunto segura de lo que digo.

-Si, son preciosos... tengo el tuyo y el de las chicas y de chicos solo el de Dylan, el de Nick y Aaron... ¿Están todos no?- me pregunta dudosa.

-Si si.- y alargo la mano intentando coger una de las bolsas.- Haber si con el vestido...

-Claro que te pega con el vestido. Es con tul negro y corsé... te pega perfectamente cielo.- me sonríe.- No te preocupe por nada.

-Vale, pues déjalos ahí, mañana quedaré con todos y los miramos. Gracias mamá...- y la sonrío muy agradecida.- Por cierto, respecto a lo de papá...

Me mira abriendo los ojos, y se sienta alado mío.

-No quiero hablar del tema, hablé con él, y fue como un arrebato contra Sophie, nada mas.- se justifica.

-Yo desde mi punto de vista, papá dijo la verdad. Es un paso adelante. Yo no se toda vuestra historia, tampoco quiero revolver el pasado. Solo sé que si papá dice algo, es porque lo siente de verdad.

-No empieces con eso Ashley. Ya lo aclaré con él...

-Pero mamá, a mi me dijo que se iba a divorciar de la bruja.

Mi madre abre los ojos y se tapa la boca de asombro.

-¡Que dices hija!

-Es verdad, me lo dijo por la mañana, por eso te digo de que te sigue amando... y nunca dejó de hacerlo. Mamá, para que yo te diga esto, es porque es verdad. Aparte me alegro de la decisión de papá, aunque me joda por Dylan, pero él está de acuerdo, a visto que su madre a hecho mucho daño.

-Ay mi niño... Bueno Ashley, ¿tu deja el tema vale? Yo ya lo hablé con tu padre y ya está todo solucionado. Te dejo dormir, buenas noches mi niña.- me da un beso sonoro en la mejilla, y se marcha.

Si yo, que en el amor no confío,en menos de una semana, halla admitido que estoy enamorada y que mi padre lo está de mi madre, es porque es verdad. Estoy segura que esto acabará muy bien tanto por mi parte como por la de mis padres y todos... Sonrío como una tonta, apago la luz y me acuesto en la cama tapándome y pataleando como una niña pequeña. Estoy loca. Y estoy loca por culpa de una sola persona...

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora