Capitulo 2.

18 0 0
                                    

Narra Ashley.

Me fastidia mucho celebrar mi cumpleaños. Deje de hacerlo a los 12 porque odiaba que mis padres, en ese momento, no estuvieran. Ni en navidades en muchas ocasiones... Solo recuerdo que en la gran mayoría de los dias de Dylan, si estaban. ¿Suerte? ¿Casualidad? No sabia en ese momento, pero ahora mismo se sabe el porque.
Es cierto que este año seria diferente , pues tendré una madre que me quiere, y me apoya desde niña, alado mío en ese día tan especial que dice la gente que es...

¿Que tendrán pensado hacer esas tres? Creo que después de comer, iré a verlas y a hablar, total... no pierdo nada.

(...)

-¡Fiesta en la piscina!- Grita Britanny.- Si, todos en bañador, bikini y vosotras con una cinta y una coron...

-Dios Britanny no, paso de eso, no me gusta. -exclamo.

Llevo en casa de mis tíos 2 horas hablando de la puñetera fiesta. Quiero irme pero primero, Britanny no acaba y segundo, no dejan que me vaya sin acabar de saber que fiesta haremos.

-¿Fiesta de pijama?- Dice Kim.- Ami me encantan esas cosas...

-Vamos Kim... ¿y que quieres ver a Nick y Dylan en pijama de ositos? No me fastidieis...- todas rieron y yo solo puse mi mano en la cabeza y suspiré.- Solo os queda decir un fiesta de antifaces a lo cincuenta sombras de grey... madre esto nunca se acabará.- hice un mohín.

-¡Exacto!- grita Britanny.

-¿Eh?- dije yo.

-Que tu idea a sido genial Ashley.

-¿Como? ¿De que hablas Britanny?

-Una fiesta de antifaces prima, tu y yo en nuestro décimo octavo cumpleaños... ¡es genial!- sonrió.

-Oh vamos. Lo dije de coña, ¿hablais enserio?- abri los ojos.
No me lo podia creer... una fiesta donde todo el mundo se tapa la cara. Vaya chorrada.

-Ashley es muy buena idea, asi que decidido , se hara una fiesta de antifaces, ¿todas estamos deacuerdo?- dijo poniendo una mano extendida en medio de la mesa.

-¡Si!- gritó Kim.

-Por mi bien- dijo Alexia.

Las 3 me miraron, y yo ponia cara de "¿enserio me haceis esto?" Ellas asintieron.

-Vale...- puse mi mano junto la de ellas.- Pero, nada de ir todas iguales, sino como cada una quiera.-miro a Britanny,- que ya te veia venir ati, de querer vestir a todas y todos iguales...

-Vale vale, pues cada uno como quiera. Pues manos a la obra.

Todas sonrieron y yo volvi a suspirar.

-¡A todo el instituto hay que invitar!- grita Kim.- Haciendo unas excepciones claro...- estaba hablando de Emma.

-No, nada de excepciones... es mi cumpleaños, y quiero que esté la Miss Puton del año, en mi fiesta...

-¿Hablas enserio Ash?

-Si, claramente que si.- espeto con la cabeza levantada.

-A ti a veces no hay quien te entienda prima...

Todas reímos.

-¿Y entonces? ¿Como nos vestimos?-Pregunta Britanny dudosa.

-¿No es muy pronto?-pregunto.

-¡Que dices! ¡Quedan dos semanas y hay que prepararlo ya de ya!-exclama Britanny.

-Pues no se y ¿porque no nos ponemos todas vestido?

Never sometimes is Always (Nunca aveces es Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora