016

2.2K 173 24
                                    

Octavia miraba entretenida los tatuajes que tenía en mis brazos, sin hablar. Drew estaba un poco molesto conmigo y Miller estaba de guardia, así que ella era la mejor compañía por ahora.

—Hablé con Lincoln —dijo de la nada—. Me dijo un lugar al que podemos escapar para evitar el ataque de los terrestres. ¿Una tal Luna?

Asentí. Luna era una Sangre Nocturna que huyó para evitar luchar. Vivía cerca del mar con un grupo de personas que huyeron con ella. Era muy probable que si iban, ella los recibiera.

—Quiere que vengas con nosotros.

Yo sonreí divertida. Por supuesto que Lincoln eligiría la opción menos violenta y querría que yo hiciera lo mismo.

—Eso no va a pasar.

—Pero tenlo en cuenta —me pidió—. Probablemente quieres luchar. No contra los terrestres. Sé que no has perdonado a Bellamy y los demás por lo que te hicieron, y menos a Jasper por lo del tiroteo en el puente, pero Lincoln quiere que estés a salvo.

No respondí. La verdad, no tenía nada para decir. No podía decir que no me sorprendía que Octavia se haya dado cuenta de mis verdaderas intenciones, pero sí me sorprendía que no se lo haya dicho a su hermano.

—Ocho, al menos piénsalo, por Lincoln. Él te adora. Cada vez que hablamos de lo que sea siempre te nombra, cuando hablamos sobre ti sus ojos se iluminan, y él mismo fue quien me dijo que, si te hubiera dejado morir, nunca se lo hubiera perdonado. Eres como su hermanita y si algo malo te pasara no podría soportarlo.

Sonreí levemente. Yo tampoco sabría que hacer si lo perdiera a él, o si nunca lo hubiera encontrado. Si hubiera sobrevivido sola, probablemente estaría como una salvaje por los bosques buscando desesperadamente comida, y si tenía un poco de suerte tal vez tendría una cueva para vivir.

Rodé los ojos por mis pensamientos, a la vez que me alejaba de Octavia para atarme mi cabello. Cada vez me molestaba más.

Mis heridas estaban mejor, ya casi no dolían pero aún debía tener cuidado de no hacer movimientos bruscos para no abrirlas. Esperaba que el ataque de los terrestres se retrasara hasta que estuviese curada del todo.

—¿Dónde están Finn y Clarke? —preguntó la morocha, cambiando de tema.

—Según lo que cree Raven, teniendo sexo en el bosque —me encogí de hombros. Ella frunció el ceño.

—¿Y el chico que se había ido a cazar con ellos? ¿Myles? ¿Volvió?

—¿Salieron con otro chico? —pregunté con el ceño fruncido. Ella asintió. Yo la miré preocupada unos segundos, soltando una maldición por lo bajo.

—Sí, organizaron grupos para ir a cazar. Clarke y Finn se fueron con Myles. ¿A dónde vas? —preguntó cuando me vio levantándome.

—A buscar a mi hermano.

Fui a la tienda de Drew, aprovechando que él seguía en la nave, y tomé mi espada y mis navajas.

Horas antes había hablado con Raven para preguntarle por Finn cuando no lo vi en el campamento. Según tenía entendido, ellos habían sido pareja en el Arca, por lo que supuse que sabría en dónde estaría. Según ella, se había escabullido al bosque para enrrollarse con Clarke.

Salí de la carpa y busqué en el suelo una piedra de gran tamaño para afilar mi navaja y espada.

—Ocho.

—No es momento, Bellamy.

—Octavia me dijo lo que planeas hacer —me dijo, tomándome del brazo para que frene mis movimientos. Me sacudí para soltarme—. No podemos simplemente salir.

The Powerful Criminal [The 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora