018

1.7K 135 6
                                    

Blandí mi espada, lista para deshacerme de varios de ellos si intentaban enfrentarme.

Fue Drew el primero en dar un paso adelante, solo con sus buenas intenciones de frenar la pelea. No tenía armas, sabía que él no quería lastimarla. La situación se estaba saliendo de control y sabía que él quería frenarme antes de que matara a alguien más.

—Ocho, no hagas esto, por favor —intentó razonar—. No tienes que lastimar a nadie más. Solucionemoslo. Podemos hablarlo.

—Debiste irte conmigo cuando te lo propuse —respondí.

Atom me oyó y frunció el ceño, molesto.

—¿Tú sabías lo que ella planeaba?

—Lo supo desde el inicio —espetó Bellamy—. Son amigos. Ocho nunca lo hubiera dejado sin intentar salvarlo y Drew nunca la hubiera entregado.

Con un movimiento de cabeza, señaló a los chicos que había matado minutos antes.

—Su sangre está en tus manos, Drew. ¡Sabías lo que planeaba y no dijiste nada!

—¡No creí que esto pasaría! —se excusó. Atom alzó su arma, enfadado, y lo apuntó con ella.

—¡¿Y qué creías?! ¡¿Que iba a abandonar a los terrestres por ti?!

Alcé mi espada para lastimar la muñeca de Atom, haciendo que pierda fuerza y suelte el arma. Me acerqué a él, pero el muchacho pateó mi piernas para lanzarme al suelo.

Siendo honesta, aquel ataque me sorprendió, porque no esperaba que se defienda. Los criminales no desperdiciaron el tiempo y alzaron sus armas para lastimarme, pero elevé mis manos y las armas volaron lejos de sus dueños.

Me levanté y volteé hacia Atom, pero el chico corrió mi brazo para evitar mi espada y se acercó a mí.

Demasiado tarde, sentí el dolor agudo de su cuchillo en mi torso.

Adolorida y sorprendida, solté mi espada y me agarré del hombro del chico para no caer.

—¡No!

Oí el grito de Drew y de reojo lo vi intentando acercarse, pero Bellamy y Finn lo sostuvieron.

Miller fue quien se acercó y me sacó de los brazos de Atom para sostenerme él. Miró a Clarke.

—Llévala a la nave.

(...)

Omnisciente.

Ocho gruñó sintiendo sus manos atadas y los ojos vendados, pero aún sentía que no podía reaccionar del todo. Le dolían las piernas y la cabeza, pero sobre todo el torso, donde había sido apuñalada. Sentía su cabeza palpitar y cada vez le dolía más.

Intentó hablar, pero su cabeza dolía tanto que no podía formular las palabras que quería decir.

Apenas pudo reaccionar cuando escuchó un ruido. O, mejor dicho, una explosión. El suelo se movió tanto que, si no hubiera estado sentada y atada, se hubiera caído.

No entendía nada de lo que sucedía y temía preguntar, porque no estaba segura quién estaba con ella. Solo quería saber que Drew estaba ahí y sentirse protegida por él. Odiaba la sensación de debilidad que estaba sintiendo en ese momento. Odiaba necesitar a alguien, pero en ese momento, atada y adolorida, no pudo evitar sentirse vulnerable y humillada.

—¿Eight? —escuchó una voz conocida a su lado. Durante unos segundos no reaccionó, pero apenas reconoció la voz intentó soltarse.

—Anya —murmuró confundida—. ¡Mierda! Sáquenme esto. Suéltenme.

The Powerful Criminal [The 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora