Mientras caminábamos de regreso a la ciudad, estuvimos hablando de cosas al azar, obviamente sobre el juego. Intentando adivinar cual seria la siguiente misión.
Me alegré al ver que había subido de nivel. Tarde en darme cuenta, ya que estaba asustado de las arañas.
Se que no eran reales, pero es que eran muy realistas.
-¿Estas mejor?-me pregunto de repente, preocupado.
-Si, creo que si.
-¿No tendras pesadillas, cierto?
-Si tengo te las dire.
Jaebum asintió.
No se si estuvo conforme con mi respuesta, pero no insistió.
-¿Puedo preguntar algo?-le dije tímidamente.
-Dime, Ars.-acepto.
-Me dijiste que te gustaban los chicos-él asintió-¿tienes novio?
-No, no tengo-contesto- ahora yo pregunto, ¿y tu, tienes novio?
-¿Yo? No-me rei.
-¿Porque te ries?-me pregunto serio.
-No se, alguien como yo... lo dudo.
Me miro con el cejo fruncido.
-Estoy seguro que eres guapa en la realidad y quien no lo vea es estúpido.
En la vida me sonroje, aunque diga que soy guapa y no guapo, solo es una letra, no importa.
-¿Te gusta alguien, algún chico?-pregunte, intentando quitar la atención de mi.
-Ahora mismo...-se lo pensó- no, no me gusta nadie.
-Vaya...-murmure.
-¿Y a ti?-me pregunto.
No se si decirle que si o que no, pero que mas da, no sabe quien soy.
-Si-conteste sinceramente.
-Oh vaya. Que bien, ¿no?
-Bueno...
-¿Que pasa?
Sonreí.
-Por que él no me nota. No me presta atención.
-¿No habéis hablado?
-Si, pero no le gusto. Y se que no se fijaría en mi.
-Seguro es un idiota.
Me reí. Ya que se estaba insultando a si mismo.
Nos quedamos en un silencio agradable, cuando ya nos faltaba muy poco para llegar a la ciudad y poder guardar para desconectar en un lugar seguro.
También puedes hacerlo en el bosque si así lo deseas, pero no sabes si al conectar de nuevo, vas a estar rodeado de monstruo u otros jugadores acechando a que vuelvas para atacarte por la espalda.
-¡Ah!
-¿Que pasa?-me pregunto Jaebum preocupado o confundido, ya que estábamos en la ciudad y aquí no se podían usar ataques, por lo que nadie podría hacerme daño.
-Acabo de recordar que el lunes tengo examen de literatura. Creo que no me voy a conectar mas este fin de semana.
-¿Literatura?-pregunto pensativo- yo también tengo uno este lunes-dijo-¿ A que instituto vas? Quizás estemos en la misma escuela.
Mierda.
-No creo, mi instituto no es muy conocido. Me tengo que ir... Defsoul.
-Solo dime a que escuela vas.
Pensé rápido un nombre.
-...Mowon-dije y me fui del juego.
Espero que se haya creído el nombre.
Jaebum.Ars ya se había metido en su habitación del hostal, desconectándose así del juego.
-¿Mowon?-pensé en voz alta- creo que ella se confundió, no hay ninguna escuela en Seúl con ese nombre. Mi instituto se llama Nowon-murmure.
Quizás se haya equivocado al pronunciar. Y si es asi, significa que va a la misma escuela que yo. Y tiene une examen de literatura el lunes.
A lo mejor incluso esta en mi clase, pero en literatura con mi profesor de baja, estoy en conjunto con clase del año anterior. Por lo que ahora son dos clases el doble de personas.
Ella puede entonces tener mi edad o un año menos.
Primero tengo que averiguar si hay mas exámenes de literatura el lunes... Y a que chica le gusta jugar a este juego.
Tengo mucha curiosidad, quiero saber con quien estoy jugando.
¿Quién eres, Ars?
Próxima actualización 29 y 30 de abril
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionA Youngjae le gusta Jaebum. Pero este no sabe de la existencia de Youngjae. O al menos eso piensa, pero todo cambiara por un juego