20

2.3K 448 63
                                    

Una semana mas comenzaba en mi vida real, me lleve todo el fin de semana jugando cuando no estaba mi madre.

Gracias a su presencia pude estudiar y hacer las tareas.

-Hola Youngjae-no reconoci la voz al principio.

Pero en el momento que levante la vista del suelo y lo vi me paralice en el sitio. Si es que soy idiota, como si no se diera cuenta lo que siento por él. Si no se da cuenta, pues ambos somos idiotas.

Se acerco a mi.

-Hola Jaebum-le dije, por suerte mi voz sale bien.

-¿Porque paraste?

Volvi a caminar por los pasillos hacia mi aula.

-Solo me asustaste. Estaba en mi propio mundo, pensando en otras cosas-me excuse.

-Vaya, siento asustarte-se disculpo- bueno ya volveremos a vernos en clase de literatura-se despidió.

Yo me despidi y justo cuando me quede solo, fui asaltado por Bambam.

-¿Que ha sido eso?-por dios otro susto por la mañana, mi corazón no podrá soportarlo.

-¿Desde cuando te hablas tanto con Jaebum? Estas tan metido en el juego que has olvidado a tu amigo real.

-¿No deberías ir a tu clase?

-Siempre tan simpático.

-Jaebum y yo somos compañeros en la clase de literatura

-Aah, vale. Se me olvido. -sono la campana-no creas que te vas a librar de contarme todo, por simple que sea.

-Esta bien-le conteste.

Pero salio corriendo a su clase, por suerte la mia estaba al lado.


Jaebum.

-Anda, hablando con Youngjae, ¿y eso?-me pregunto Jin Young, al verme con él.

-Bueno...

-¿Te gusta?

-¿que? No, claro que no.

Jin Young sonrio sin creerme.

-Bueno, ahora con que estas obsecionado, ¿con la misteriosa chica o con Youngjae?-pregunto Jin Young. Pero no conteste.

La verdad que quería descubrir quien era la chica con la que jugaba, pero me empezó a gustar Youngjae. Un sentimiento de protegerlo de invade cuando estoy con él, pero aun tengo todo el año para conocerlo mejor.

En cambio, la chica del juego, puede desaparecer en cualquier momento, o si muere en el juego tendría que buscarla de nuevo o si terminamos el juego, se acabo todo. Veo que esta ultima opción será lo que pase, vamos demasiado rápido.

Ahora mismo se que ella estudia en este instituto y su nombre empieza con Y. Eso me reduce las posibilidades de encontrarla...nada, no reduce nada.

-Jaebum, siga leyendo.

¿Que? Mierda, no he atendido en nada a la clase, pensando en la chica pero también pensando que pronto es literatura y estare con Youngjae.

No conteste, ni lei.

-Jaebum, estas castigado-me dijo y continuo con la clase.

¿Acaso estaba haciendo ruido o algo? Esta profesora es odiosa.

Y todo esto es por culpa de Ars y Youngjae.

¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora