29

1.8K 369 12
                                    

-¡Choi Youngjae!-grito el profesor mientras daba un golpe en la mesa, asustándolo- ¿te parece correcto estar dormido en mi clase?-pregunto.

Youngjae se había quedado dormido, ya que estaba muy cansado, y la voz tan monótona de este profesor era perfecta para dormir y su asignatura aun mas. No le contesto, no tenia caso enfadar aun mas al profesor con cualquier respuesta. Todas son incorrectas.

-Te quedaras una hora después de clases-dijo el profesor, para después volver a su mesa para continuar la lesión.

Youngjae suspiro molesto, pero no podía protestar, habían cosas muchos mas peores. En ese momento, se percato que algunos de sus compañeros le miraban sorprendidos, ya que tenia la reputación de un chico bueno que cumple las normas, pero el sueño le venció hoy.

Miro por la ventana, ignorando las miradas y justo vio a una clase haciendo gimnasia. Observarlos era mas entretenido que atender en clases, y mucho mas al fijarse en un chico. Justo era Jaebum.


Jaebum estaba jugando al futbol con sus compañeros, ya que el profesor dio tiempo libre, pero con la condición de que todos jugaran a algo.


Jugó hasta que sono el timbre indicando el cambio de clase.


Después de beber agua y asearse, se encamino al caótico pasillo del instituto. Ya que todos salían para irse a la clase que le correspondia.

-Aun no me creo que Youngjae...-Jaebum escucho de unas chicas cotilleando pasando de largo.

Las reconocio ya que eran del mismo curso que Youngjae.

¿Qué había pasado? se pregunto a si mismo.

Lo descubriría en literatura.

Jaebum entro en la clase y se encontró a Youngjae en su sitio de siempre, mirando por la ventana.

-Hola-saludo animado Jaebum.

Youngjae movio la cabeza como saludo.

-¿Estas bien?-pregunto preocupado ya sentado a su lado.

-Si-contesto.

-¿Que ha pasado? He escuchado a alguien hablando de ti-dijo Jaebum curioso.

Youngjae suspiro. Pensando lo cotilla que son sus compañeros, ¿no tienen vida propia?

-Me dormi en clases-contesto.

-Por eso te dije que te quedaras en casa.

-No puedo hacer eso. No puedo faltar a clase.

-Si estas enfermo si, ¿no?

-Según que enfermedad. Por que si es fiebre no falto.-contesto Youngjae.

Jaebum fruncio el ceño.

-No te cuidas lo suficiente. ¿Qué hiciste ayer?-dijo cambiando de tema

-Las actividades y estudiar

-¿no te distrajiste un poco?-pregunto Jaebum- me dijiste que jugabas al mismo juego que yo, ¿no jugaste?

-No, tenia muchas actividades.

Jaebum asintió. Los profesores no piensan que los alumnos tienen mas vidas que solo el instituto.

No pudieron continuar hablando ya que llego el profesor.

Mas que termino la hora, Jaebum se despidió de Youngjae y este se fue a la sala de los castigados.

No sabia si dormir o hacer las actividades. Pero al final se decidió sacar un cuaderno para escribir. No tenia sueño y tampoco tenia ganas de hacer mas actividades.

Al poco tiempo le entro ganas de ir al servicio.

-Profesor-llamo al profesor que estaba hoy de guardia, él levanto la vista de la montaña de exámenes que estaba corrigiendo- ¿puedo ir al servicio?

-Esta bien y no tardes.-dijo- Ni se te ocurra llevarte tus cosas y escaparte.-añadió, seguro que le había pasado.

Youngjae no pensaba escaparse, ya quedaba poco tiempo, y escaparse significaba estar toda la semana castigado y eso como poco.

Jaebum se había despedido de Youngjae, pero aun no había vuelto a casa. Con su teléfono móvil había llamado a su madre que llegaría mas tarde. Esta ya había pensado que él estaba castigado, aunque no fuera asi.

Cuando Youngjae por fin pudo salir del castigo y del instituto, salio casi corriendo hacia su casa.

-Heey espera-lo llamaron.

Él asustado se dio la vuelta.

-¿Que haces todavía aquí?-le pregunto sorprendido.

-Esperándote, para que no vuelvas solo a casa-le sonrio.- ya se hace de noche muy pronto.

-Gracias- dijo-pero puedo ir solo.

Jaebum le rodeo los hombros con su brazo.

-No lo dudo. Pero es mejor ir acompañado-Youngjae no dijo nada, estaba nervioso por el acercamiento.

-Gracias-susurro una vez mas.

Caminaron juntos hasta la casa de Youngjae, que se separaron.

-¿Tienes la llave?-pregunto Jaebum, ya que una parte escondida de él, esperaba que se le hubiera olvidado y fuera a su casa.

-Si, la tengo. Hasta mañana-dijo despidiéndose- nos vemos mañana.

Ya no tenia caso separarse, Jaebum era muy difícil para esa misión.




¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora