Epilogo

1.6K 254 12
                                    

Por fin habían llegado a la gran batalla final. Ambos se encontraban en casa de Jaebum,  jugando con sus respectivos equipos.

Les había costado, pero ya se encontraban cerca del final del juego.

Como todo cliché, era un castillo oscuro y rodeado de oscuridad, seguramente, siguiendo ese cliché se encontraría en la parte superior del castillo, por lo que debian subirlo.

En el juego había un gran sol en lo alto, sino fuera un videojuego podrían sentir que hacia demasiada calor, como si fuera pleno mediodía en un dia de verano. Sin embargo, mientras mas cerca se encontraban de aquel castillo, nubes negras iban cubriendo el cielo. Como si en algún momento comenzaría una gran tormenta.

Entraron en la ciudadela que se encontraba, antes del castillo. La cual se encontraba totalmente destruida y sin ninguna vivienda en la que se pudiera entrar. Cuando llegaron a la que debería la zona de mercados, esta se encontraban igual, pero a excepción que en esta zona había aquellas especies de muertos andante.

Jaebum y Youngjae decidieron evitarlos, por alguna razón no querían ver de nuevo aquella escena de los no muertos llorando la perdida del otro, aunque si no corrian mucho, estos podían asfixiarlos hasta morir. Todo era muy contradictorio.

Rápidamente llegaron delante del castillo, el cual estaba suspendido en el aire y si mirabas hacia abajo, había un gran vacio, no podían pasar.

Caminaron hasta un saliente, donde parecía que antiguamente existía un puente.

Y cuando el juego confirmo que habían pasado todos los templos y todas las misiones, un puente de cristal se formo mágicamente, dejándolos pasar hacia el interior de aquel castillo.

Entraron, asustados de no saber que encontrar.

Primero encontraron un pasillo con alfombras azules, era como la entrada, pero mas que pasaron aquellas puertas, las alfombras eran rojas y conducían a una especie de escaleras.

Podian entretenerse y explorar el castillo pero habían quedado con sus amigos, por lo que no tenían tiempo, asi que continuaron su camino subiendo las escaleras.

Cada vez que subían un trecho de escaleras salían enemigos y si no los mataba no se abria la siguiente sesión de escaleras.

Cuando por fin llegaron a la sala del gran jefe, sus personajes estaban exhaustos. Menos mal que llevaban comidas para poder recuperar vitalidad

La gran batalla final fue realmente tres, ya que se dividieron como en tres etapas. Fue increíble la batalla, pero en resumen la primera fue contra el gran jefe final quien había despertado al ultimo monstruo de su letargo.

La segunda parte era bajando las escaleras que anteriormente habían subido mientras el malvado usaba su poder creando monstruos, lo cual costo bastante seguirle el ritmo.

Y por ultimo, cuando se vio acorralado por Youngjae y Jaebum, por lo que utilizo su magia para si mismo, convirtiéndose en una gran bestia.

Mas que consiguieron vencerlo y ver toda la historia final tuvieron que desconectar todo y salir corriendo.

Llegaban muy tarde, sus amigos debian haber estado esperando por un gran periodo de tiempo, pero ninguno de los dos quería dejar la partida a medias.

-¡Por fin llegais!-dijo Jin Young al verlos correr hacia ellos.

-Que escondio lo tenias, ¿Cuándo pensabas contármelo?-hablo enojado Bambam al ver a su amigo.

Al dia anterior le habían enviado ambos a sus amigos que eran pareja, un simple mensaje.

-Fue ayer-dijo Youngjae.

-¿El que?-dijo confuso Jin Young.

-Ayer empezamos a salir

-¿En serio? Increíble. Te dije que lo conseguirías-le hablo Bambam a su amigo- y tu diciendo que era imposible...

-Bambam.-se quejo Youngjae.

-¿Por que habéis tardado tanto?-pregunto Jin Young.

-¡Finalizamos el juego!-gritaron a la vez.

-Tal para cual-comento Bambam.

-¿De verdad? ¿Ya?

-¿Por donde vas?-le pregunto Youngjae.

-Por la mitad mas o menos.

-Es que eres muy torpe-le dijo Jaebum.

-Si tuviera a Youngjae también habría finalizado el juego ya. ¿Quieres ayudarme?-le pregunto Jin Young a Youngjae.

Youngjae iba a responder pero Jaebum se adelanto.

-Ni hablar. Él es mi pareja del juego.

-Y en la vida real. No seas acaparador-contrataco Jin Young.

-No. El es mi pareja.

-Esta bien. Dejen de pelear como niños. ¿Quereis un helado?-dijo Bambam cambiando de tema.

Youngjae miro su teléfono móvil.

-Chicos es muy tarde. Prometimos a mi madre que hoy iríamos a cenar.

-¿Vas a conocer a tu suegra?-rio Jin Young.

-Ella ha sido la primera en saberlo. Además, gracias a Jaebum consegui librarme del castigo.

-Me dueles-dijo Bambam.

Después de hablar de un par de tonterias mas ambos volvieron a correr, pero esta vez a casa de Youngjae.

Era increíble todo lo que había cambiado su vida de un dia para otro. Si tan solo hubiera sido sincero y hubiera dicho la verdad en su momento, quizás este cambio se hubiera producido hace mucho tiempo.

Sin embargo, Youngjae agradeció que esto ocurriera asi, aunque no volveria a cometer el mismo error, pero lo agradecia, ya que todo lo que ocurrio conllevo a estar saliendo con Jaebum, tener un amigo mas y tener a su madre mas feliz.

Incluyendo a todo esto que había aprobado todas las asignaturas.

Ahora se presentaba un gran verano por delante.

Seguramente, Youngjae seguiría jugando en la casa de Jaebum a cualquier juego o al mismo de nuevo, pero en los otros universos que ofrecían. Salir con sus amigos y pasar algunos días con su madre, obviamente junto a Jaebum.

Solo deseaba que las vacaciones fueran eternas y no empezar de nuevo las clases.


La primera cita que estoy anticipando. Siento que será un dia especial para mi. Puedo ser un caballero, porque soy tu novio, después de pensarlo me quede despierto toda la noche.

24 horas, 7 días a la semana, solo tengo pensamientos sobre ti todo el dia

¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora