7

2.8K 493 37
                                    

Ya no podría jugar hasta la semana que viene. Era domingo, pero mi madre hoy descansa y no tiene que ir a trabajar.

Fui a la cocina para ver que podía desayunar. Mi madre se encontraba allí.

-Buenos días.

-Buenos días, hijo.

-¿Vas a algún lado?-le pregunte, ya que estaba arreglada

-Si, he quedado con mi hermana, si te viste te puedes venir.

Perfecta oportunidad para poder jugar.

-No puedo, el martes tengo examen, debo estudiar.

Mi madre sonrió. Me beso en la frente.

-No te sobre esfuerces, pues entonces me voy y te dejo estudiar tranquilo. Te he dejado comida en el microondas. Volveré tarde.

¿Podía tener tanta suerte?

Sin desayunar ni nada, corrí hacia mi habitación y conecte todo el equipo.

Inicie el juego rápidamente, y ya mi personaje despertó en la posada de la ciudad.

¿Estará Jaebum conectado?

No pienses esas cosas, deberías jugar por tu cuenta de vez en cuando.

Salí de la posada y no había casi nadie.

¿Quién iba a estar conectado a esta hora de la mañana? Todos estarían durmiendo, incluso él.

Camine hacia el exterior de la ciudad. Debería entrenar un rato, para acostumbrarme a mi espada nueva. Además de conseguir mas objetos y experiencia.

Mas que pase las puertas habían unos cuantos monstruos, por suerte para mi, todos eran del nivel uno y acabe con ellos rápidamente.

Aunque luchando me di cuenta que me haría falta un escudo.

-¡Te encontré!

-¡Ah!Ja...Defsoul no me asuste así-casi digo su nombre real. Estúpido.

-Lo siento. Por cierto luchas muy bien.

-Gracias, ¿pero como me has encontrado tan rápido?¿Y desde cuanto tiempo llevas mirando?

-Es fácil encontrar a alguien, si te sabes el nombre lo puedes buscar-me explico.-también sale si el jugador esta conectado o no.

-Eres un acosador

-¡Que! no. Solo quería saber si estabas conectada. Recuerdas que somos un equipo ahora.

-Tienes razón. ¿Y tu armadura?

-La vendí. Tenias razón era muy pesada, ahora tengo algo mas simple.

Asentí.

-¿Cual es la primera misión del modo historia?

-La primera era encontrar un compañero.-me informo-¿entonces aceptas ser mi compañera?

-Si.

-Espera.

Paso un momento y recibí un mensaje a mi pantalla. Donde me decía si aceptaba a Defsoul como compañero para la aventura. Sin pensarlo pulse que si.

Mas que acepte apareció la primera misión que nos correspondía como equipo.

"Id al bosque, encontrad el árbol mas viejo. Tenéis que ayudarle, esta enfermo. Entrad en él y destruid su huésped indeseado."

-¿En serio?¿encontrar un árbol?

-En el bosque hay demasiado-suspiro Defsoul-es demasiado difícil para ser la primera misión.

-No lo creo, hay que encontrar un árbol, viejo, que se vea mal, por lo que seguro no tiene hojas y... debe ser grande si tenemos que entrar.

-Tiene sentido. Que lista eres. Vamos al bosque.

-Espera

-¿que pasa?

-Deberíamos antes prepararnos y entrenar un poco ¿no?



¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora