Otra semana paso rápidamente. Ya habían entregado los tres trabajos de literatura, estaban libres de actividades, aunque el profesor había dicho que uno de los tres trabajos debian exponerlo el lunes.
Pero ambos, tanto Youngjae como Jaebum, se encontraban cada uno en sus casas, pero no estudiando, sino jugando al juego.
Ya habían jugado durante una hora entera, pero el templo, santuario, como quieras llamarlo, que estaba bajo el agua era lo mas lioso de todo el juego, al menos de momento. Los dos estaban perdidos allí dentro y se estaban quedando sin vitalidad, porque en cada puerta que entraban habían muchos mas monstruos.
-Ars, tenemos que conseguir salir de aquí como sea-dijo Defsoul ya molesto.
A pesar que aun no estaban muertos, no querían arriesgarse, porque si sus personajes mueren dos veces tendrán que empezar de nuevo.
-Ya queda poco.-dijo- estoy seguro-susurro para si mismo- no habíamos estado antes en este sitio.
-Si, pero mi personaje no tiene tanta resistencia para correr.
-Te he dicho que te quites el traje acuatico para correr, que pesa mucho- dijo Ars.
Llevaban discutiendo una hora básicamente, ya que ninguno de los dos ganan en testarudo.
Esta vez Jaebum cedió y se quito el traje y corrieron, ya que se encontraban en una especie de mecanismo que si no corrías, acabarías cayendo a un hueco infinito, no había fondo, al menos no se veía y no iban a arriesgarse. Solo se veía caer agua y el hueco no se llenaba, solo se veía oscuridad.
Finalmente llegaron al final y cruzaron la puerta.
Sus personajes totalmente agotados.
Jaebum miro a su alrededor.
Ya estaba cansado de ver tantas paredes azules por todos lados, todas las habitaciones, pasillos, eran iguales.
-No aguanto mas-empezó- voy a buscar una guía en internet.
-Que, ni de broma. Un juego esta para jugar y resolverlo tu mismo, ¿Por qué vas a buscar ayuda en internet? Aun estamos bien. Esto es nuevo.
-Eso es lo que llevas diciendo una hora-protesto Jaebum- que chica mas testaruda-murmuro.
-¿Que has dicho?
-Nada.
Caminaron un momento hasta que Ars comenzó a correr.
-Te lo dije, es un sitio nuevo. Alli esta la llave del jefe-dijo corriendo hacia ella.
-Eh-grito- no será tan fácil.
Y tenia razón, ningún juego deja un cofre tan importante, en una habitación tan grande para solo un cofre. Obviamente había un monstruo o un subjefe.
-¡Ars, cuidado!-grito al ver al bicho en el techo.
Youngjae lo vio justo a tiempo para esquivar a monstruo que le caía encima.
Era un bicho muy feo, entre sapo o rana y algo muy raro, pero fue demasiado fácil.
-Que, ya nos queda menos, ¿o quieres mirar la guía?
-No seas repelente-le dijo Jaebum, pero ambos rieron ya que sabían que estaban bromeando.
Estuvieron casi otra hora recorriendo lo que les quedaba de mazmorra, cuando por fin llegaron a la puerta del jefe.
-¿Listo?-pregunto Youngjae
Defsoul asintió.
-¿Lista?-pregunto Jaebum.
Asintio.
Y ambos sonrieron.
Justo cuando abrieron la cerradura les salto un mensaje en la pantalla.
"Aseguraos de tener mucha vitalidad"
Eso hizo que se pusieran mucho mas nervioso.
Al entrar no se esperaron lo que vieron.
Era un circulo muy pequeño, con un hueco en medio, solo había una opción. Saltar.
No eran necesarias las palabras. Ambos saltaron sin pensarlo mucho.
Al poco tiempo de saltar chocaron contra el agua, hundiéndose en ella gracias a los trajes acuáticos.
Bajando lentamente, pudieron visualizar el fondo.
Era extraño, contra mas a la superficie mas oscuro era, aunque no había superficie, y contra mas al fondo iba mejor se veía. En la realidad era al contrario a esto.
Comenzaron a diferenciar columnas clavadas sobre la tierra del fondo.
Hasta que diferenciaron como una serpiente gigante marina nadando por ahí.
Youngjae ya entendio lo de la vitalidad. En los demás jefes, te podias apartar, esconder un rato y recuperarte, pero aquí estabas siempre expuesto, no tenias donde esconderte.
-Mierda-dijo para si mismo.
-Podremos con esto-dijo Jaebum.-mira tiene un punto débil.
-Si, encima de la cabeza.-dijo Youngjae.
-Pero estamos en el agua, eso no da ventaja para llegar
-Él es acuático, nada mas rápido que nosotros.
-Tengo una idea.
-¿Que?
-Espera que viene, corre... bueno nada-dijo gritando.
La serpiente fue con las fauces abiertas hacia ellos, pero se separaron y cada uno nado hacia un lado, desorientando al monstruo.
La boca parecía la de un dragon, mas que una serpiente. Con todos los dientes que tenia.
Jaebum empezó a hacer señas a Ars.
Cuando Youngjae lo entendio, este negó, pero ya era tarde y debía actuar.
La gran idea de Jaebum, era "jugar" a la presa.
Jaebum era la presa y en ese momento Youngjae aprovecharía y le atacaría.
Youngjae no estaba convencido con su idea, pera lo hizo.
Consiguió engacharse al monstruo, mas que atacarlo.
Miro a su alrededor y Jaebum se encontraba a salvo. Huyendo de vez en cuando de la serpiente.
Youngjae comenzó a avanzar, agarrándose de las escamas del monstruo, tratando de no soltarse y llegar al punto débil.
Pero la velocidad no ayudaba, era demasiado rápido.
Ars, consiguió llegar y sin pensarlo clavo su espada en el cuello.
En ese momento el monstruo empezó a revolverse, para que Youngjae se soltara, pero este se resistió y continuo golpeándolo.
En algún momento, la serpiente perdió el control de si misma, y se estrello contra la pared de la gran habitación y cayendo al fondo, arrastrando a Youngjae.
-¡Ars!-grito Jaebum al ver como se estrellaban y caian.
Nado lo rápido que pudo, pero el agua empezó a descender rápidamente, ya que vencieron al monstruo.
Cuando se dio cuenta estaba corriendo por la arena mojada, sin apenas rastro de agua.
-¡Ars!-volvió a gritar
Youngjae apareció detrás del monstruo
-No vuelvo a hacerte caso-dijo molesto.
-Venciste sola al monstruo-dijo Jaebum sonriente- esta es mi chica-dijo acariciando el cabello mojado de Ars.
-No soy un perro-dijo protestando, alejandose, deseando que esto fuera realidad en este momento.
-¿Y ahora?-pregunto Jaebum mirando a su alrededor.
-Pues a salir de aquí-señalo un transportador- y a por el ultimo monstruo.
Ya están a punto de terminar el juego, ¿Sera capaz Youngjae de seguir mintiendo, hasta el final?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionA Youngjae le gusta Jaebum. Pero este no sabe de la existencia de Youngjae. O al menos eso piensa, pero todo cambiara por un juego