Seguimos cabalgando tranquilamente hasta fuera de los limites que ya habíamos explorados, ahora comenzaba un nuevo mapa.
Realmente no sabia a donde dirigirme, pero al menos había un camino que seguir y no íbamos campo a través.
La verdad odiaba pelear con Jaebum por tonterías, porque todo lo que tenia era inseguridades tontas, y cuando me convencía de confesarme o mi conciencia me decía que le dijera que yo era Youngjae, me echaba atrás. Me entraba mi estúpido miedo, y vergüenza.
-Si te doy pistas de quien me gusta, ¿me darias tu pistas de quien eres?
Lo mire extrañado, seguía con lo mismo. Insistiendo.
-¿Como que?-pregunto.
-Bueno, me puedes preguntar algo, no su nombre e igual yo te pregunto otra.
-Vale, podemos preguntar solamente una vez. Cada vez que terminemos una misión.-dije, porque si no preguntaría todo el rato.
-Esta bien-cedió Jaebum-pregunta tu primero.
-No me puedes decir el nombre...-pensé en voz alta- ¿me puedes decir la primera letra de su nombre?-pregunte.
Jaebum se lo pensó. Pero al final asintió. No es muy buena pregunta, porque la primera letra se repite en varias personas.
-Su nombre empieza por Y-contesto.
Vaya, muchas personas empiezan por esa letra, ya lo había pensado, pero bueno.
-Me ha gustado tu pregunta...¿Por cual letra comienza tu nombre?-me pregunto.
Es la misma letra, pero en mi clase hay como diez personas, que su nombre comienza con la Y, y ahora que ha entrado también su clase, pues ahora hay casi el doble de personas...pero él no sabe en que curso estoy.
-Mi nombre empieza...-justo cuando iba a contestar, fui interrumpido por una emboscada de demasiados monstruos.
Fui tirado del caballo por un golpe, como pude me levante y ataque a todos los monstruos que se me acercaba. No podía ver a Jaebum, solo espero que este bien.
Cuando por fin termino la pelea, mi personaje estaba exhausto, tenia poco nivel. Gracias a esto había conseguido experiencia, pero por poco me muero.
Al tener poca vida, la pantalla no me dejaba ver bien, no veía a mi caballo, y tampoco a Jaebum.
No metas la pata Youngjae.
-...Def...-me tuve que pensar el nombre.
La voz de mi personaje salía, cansada y herida. Estaba muy bien hecho el juego.
Al rato apareció Jaebum en su caballo, trayendo el mio.
Al ver estado en el que se encontraba mi personaje, se bajo corriendo a ayudarme.
Él también estaba herido, pero al tener mas nivel, tenia mas vitalidad y no se le notaba como a mi.
-Toma, si bebes esto te recuperaras un poco.
Sin dudar me lo bebi y mi personaje se recupero al instante.
-¡Gracias!-exclame, por fin viendo con claridad la pantalla-estuvo cerca. ¿Dónde estabas?
-Habia varios monstruos a caballos, ellos fueron los que te tiraron al suelo, fui tras ellos. ¿Qué ocurrio aquí?
-Demasiados monstruos.-resumi.
-Bueno, ¿por donde íbamos? ¿Por cual letra comienza tu nombre?
Suspire.
Que buena memoria tiene cuando quiere.
-Comienza por la Y.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionA Youngjae le gusta Jaebum. Pero este no sabe de la existencia de Youngjae. O al menos eso piensa, pero todo cambiara por un juego