35

1.6K 286 49
                                    

Por fin todos los exámenes habían terminado y la semana que viene darán las notas. Y llegarían las vacaciones de verano. Solo una semana mas se recordaba Jaebum.

Aunque esperaba con ansias que fuera este fin de semana.

A pesar que quería tener una cita a solas con Youngjae sin que se vinieran sus amigos, estos obviamente lo hicieron.

Durante los descanso entre clases y el receso, estuvieron decidiendo que hacer el sábado.

Finalmente, decidieron ir a una pizzería, que realmente era un buffet libre de pizza. Habían decidido llenarse de comida y después ir a casa de Jaebum a jugar algún juego de mesa o videojuegos.

Era sábado, temprano por la mañana y Jaebum decidió no desayunar para que en el almuerzo pudiera comer mas cantidad comida.

Habían quedado a la una del mediodía ya que era la hora que abrían la pizzería.

Jaebum no sabia que ponerse y estuvo tirando la ropa que descartaba a la cama, dejando su habitación totalmente destrozada.

Al final decidio no arreglarse mucho, ya que no era una cita con Youngjae, sino una salida con todos los amigos, aunque estuviera.

Asi que se vistió con una camiseta negra y unos pantalones grises.


Cuando miro el reloj quedaban solo seis minutos. Habían quedado en la puerta del instituto. tomo todas, sus cosas, la cartera y las llaves de casa, para después salir corriendo.

Era una suerte que sus padres trabajaran durante todo el dia, asi no molestaba cuando llegara a casa con todos sus amigos.

Corriendo por la calle se sorprendio ver a Youngjae salir de su casa. Iban tarde los dos.

Youngjae vestia una camiseta negra y unos vaqueros que dejaba a apreciar sus perfectas piernas.

-Heey-lo saludo Jaebum.

-Hola-dijo sorprendido Youngjae.

Jaebum se atrevio y le agarro la mano para que corriera con él.

-Vamos tarde-dijo mientras reia.

Youngjae rio.

Seguramente eran los últimos en llegar.

-Mira a la parejita. Tal para cual-dijo Bambam, quien se llevo una mirada asesina por parte de Youngjae.

Jaebum no logro escuchar lo que dijo, pero se desilusiono cuando Youngjae separo sus manos entrelazadas.

-¿Teneis mucha hambre?-pregunto Jin Young, mientras comenzaban a caminar hacia la pizzería.

-Mucha. No desayune-dijo Jaebum.

-No puedes saltarte comida-dijo Youngjae.

-Como si tu no lo hicieras-dijo Bambam.

Youngjae le dio un golpe para que dejara de decir tonterias.

Llegaron a la pizzería y como acababan de abrir la camarera les dejo escoger la mesa que quisieran.

Después de estar indecisos un momento decidieron la mesa y se sentaron.

Jaebum quería sentarse junto a Youngjae, pero no tuvo suerte y al final se tuvo que sentar en frente, al menos lo vería bien.

Después de decidir que primeras pizza comerian comenzaron a hablar, criticando y protestando sobre los diferentes profesores del instituto.

Llego la camarera de antes e interrumpio la charla.

-¿Que quereis tomar?

Pidieron diferentes bebidas, las cuales podían repetir tantas veces quisieran ya que iba incluido en el precio del buffet.

-Una botella de agua-pidió Youngjae.

Él prefiere cola, pero tenia sus razones.

Jaebum se extraño ya que todos pidieron diferentes refrescos.

-¿Estas seguro?-le pregunto antes de que él pidiera antes su bebida.

-Si. Es que el gas de los refresco llena mas.

-Ooh-asintio Jaebum comprendiendo- otra botella de agua-pidió copiando a Youngjae, el cual sonrio por el cambio de decisión de Jaebum.

-¿Quereis mejor una grande y compartís?-pregunto la camarera.

-Si, es buena idea.-respondió Jaebum

-Bien.-dijo terminando de corregir y apuntar- ahora con que pizza vais a empezar.

-Una barbacoa y otra pepperoni-pidió Jin Young, ya que antes habían hablado que pizzas pedirían.

La camarera termino de apuntar y se marcho.

Después que se marcho siguieron su charla.

Comieron un total de seis pizza. Bambam fue el primero en rendirse, ya que el solo quería comer la de jamon york con queso, y una vez la consiguió ya estaba satisfecho, aunque si probo de otras pizza.

Fue gracioso que estaba indignado porque en el menú no estaba esa pizza, y tuvieron que pedir una hawaiana sin piña para que fuera solo queso y jamon York.

Pero, ¿a quien le gustaba la pizza con piña?

Esa pregunta dio mucho tema de conversación, hasta que Jin Young cambio de tema.

-Jaebum, deja de tragar de esa manera la comida. Masticala, podemos pedir mas si tienes hambre.-le regaño.

Youngjae rio, ya que tenia razón, se comia el trozo de pizza de un solo bocado.

Jaebum se sonrojo por que Youngjae literalmente se rio de él y se maldijo de no guardar postura, y comportarse adecuadamente delante de Youngjae.

Una vez terminaron las pizza y pagaron, caminaron lentamente hasta la casa de Jaebum, bajando un poco la comida.

-Estoy llenísimo-dijo Youngjae sentándose en el sofá sujetándose la barriga.

-¿Alguien quiere un helado o algo que merendar?-pregunto Jaebum.

-Oh por dio, si como mas voy a vomitar-se quejo Bambam.

-Yo también-dijo Youngjae- no se como puedes seguir pensando en comer mas.

Al final decidieron no seguir comiendo por la salud de sus dos amigos, aunque Jaebum tenia un agujero negro por estomago.

Comenzaron jugando a juegos de mesa, la risa de Youngjae inundaba la casa y los contagiaba al resto a reírse.

Cuando se cansaron comenzaron a jugar a videojuegos, primero hiceron como una liga en un papel escrito para ver quien se enfrentaba a quien, hasta la final.

El primer combate fueron Bambam y Jaebum. Sorprendentemente gano Jaebum.

El segundo combate fue Youngjae y Jin Young. Rápidamente gano Youngjae.

Llego la gran final donde se enfrentaron Jaebum y Youngjae.

-No entiendo como llegaste a la final-dijo Youngjae riendo, por haberle ganado con menos de dos movimientos.

-Te dije que no estaba preparado todavía.-dijo Jaebum defendiéndose.

-Yo nunca jugué a ese juego asi que es normal que me ganara-dijo Bambam.

-El juego comenzó, deberías estar preparado cuando le dimos a jugar-dijo Youngjae ignorando a Bambam.

Al final Jaebum pidió revancha, pero Youngjae continuo ganando, una y otra vez.

-Creo que ya debería volver a casa.

-Son solo las nueve-dijo Jaebum con pena, ya que era el primero que se iba.

-Si, y mi madre debe estar esperándome-dijo tomando sus cosas- nos vemos el lunes se despidió.

Jaebum quedo desanimado todo el momento que se fue Youngjae. Como ya no estaba su risa, él no era contagiado y no reia. Cosa que notaron sus amigos.


¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora