Al día siguiente Jaebum y yo teníamos que explicar lo que preparamos en la clase de literatura. Por hablar en clases y seguramente por que el profesor no quería trabajar.
Si estoy enfadado que nos hagan hacer esto cuando eso es el trabajo del profesor no el nuestro. A mi no me pagan por esto.
Me estoy poniendo cada vez mas nervioso y el profesor no llega.
-Tranquilo Youngjae. Lo hará muy bien-me dijo Jaebum tratando de tranquilizarme. Lo que no sabe es que su presencia me pone mas nervioso. Y no quiero hacer el ridículo delante de mis compañeros, ni mi profesor. Pero mucho menos delante de él.
-No puedo-le contesto.
Él me agarra y sostiene mi mano, tratando de confortarme, pero eso no me ayudaba mucho.
Por dios, nos estábamos agarrando de las manos.
Yo me quede mirando por un momento totalmente en shock por su acción. Y no me atreví a mirarle a él y ni a nuestras manos unidas
Pero después soltó el agarre.
-Lo siento-dijo disculpándose.
-No, perdóname tu-le dije, ahora pude mirarle.- me pongo muy nervioso con las exposiciones. Ya te dije ayer que puedo vomitar por culpa de mis nervios.
Iba a contestarme pero el profesor justo entraba por la puerta.
Oh, por dios. Que alguien me ayude y me saque de aquí.
-Bien, hoy tenían que explicar Jaebum y Youngjae. Cuando queráis, podéis empezar.-dijo el profesor.
Jaebum se levanto totalmente decidido hacia el frente, yo me quede paralizado. Pensando lo valiente, aunque fuera una tontería, que me pareció Jaebum en este momento.
Yo me levante después, pero seguramente no rezumaba la confianza que transmitía Jaebum. Yo iba con miedo de no tropezar con el suelo plano, o a saber que.
Durante nuestra explicación, fui cogiendo un poco de confianza en mi mismo. Un poco, tampoco mucho. Pero veía a nuestros compañeros asentir y por sus expresiones parecían que entendían.
Todo iba muy bien hasta que el profesor nos interrumpió y tuvo que preguntar.
No voy a aburriros ahora con literatura, pero resumiendo. Pregunto el significado de algo que decíamos, pero justo, seguro lo hace para fastidiar, no teníamos la definición para poder explicarla.
Jaebum con su confianza que vi que tenia al principio y durante el tiempo de exposición, vi que empezó a desaparecer a la vez que el silencio inundaba el aula.
Yo no sabia que hacer.
Iba a entrar en pánico si continuaba así.
Mire la palabra que estaba preguntando el profesor y por idiota tuve que hablar. No soportaba la idea de quedarme en silencio y no decir nada.
Pero no sabia la definición por lo que tuve que improvisar.
Cuando termine de decir lo que creía que era, y que me había inventado, vi por primera vez la cara de Jaebum mirándome extrañado, ¿y podría decir, con un poco de miedo en sus ojos?
-Si, muy bien Youngjae. Podéis continuar-dijo el profesor.
El aire volvió a fluir por mis pulmones de alivio, había pasado.
Mayor fue el alivio cuando terminamos la exposición y volví a sentarme. No se si podría haber aguantado mucho mas tiempo allí de pie.
Jaebum se sentó al lado mío y me dio un medio abrazo.
-Lo has hecho muy. Nos has salvado-me dijo sonriendo y separándose de mi.
Esto me paso realmente a mi en clase de música. Pero era un grupo mas grande. Los encargados en buscar la información no lo hicieron y cuando llego el día, tuve que explicar un instrumente africano que no había visto en mi vida. Mis compañeros de grupo insistieron que yo hablara primero.Aun recuerdo que estaba nerviosa, mire el dibujo del instrumento que a mi me tocaba explicar y dije lo que me pareció a mi como funcionaba. Gracias a mi el grupo aprobó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionA Youngjae le gusta Jaebum. Pero este no sabe de la existencia de Youngjae. O al menos eso piensa, pero todo cambiara por un juego