21

2.4K 489 78
                                    

Jaebum.

Empezaba la clase que tenia junto a Youngjae, pero por culpa de aquella profesora que me castigo, estoy de muy mal humor, y no quiero pagarlo con nadie, y mucho menos con él.

Cuando llegue a la clase Youngjae aun no había llegado, quizás eso me daba tiempo a poder despejarme.

-Hola, Jaebum-saludo Youngjae, yo lo mire y no me dio tiempo a decir nada ya que él se sento y me miro preocupado-¿te encuentras bien? ¿ha pasado algo?

¿Esta preocupado por mi? ¿Tanto se me nota?

-No, no ha pasado nada malo.

-¿Seguro?

-Si-conteste- solo que la profesora de historia me ha castigado por no atender.-Youngjae me miro extrañado

-¿Que hiciste?-pregunto.

-Pensar en otra cosa, ni siquiera estaba haciendo ruido, pero solo por no saber por donde iba en el libro pues ahora tengo que quedarme castigado una hora mas. No es justo.

Youngjae sonrio.

Ahora estaba un poco menos enfadado, gracias a él.

-¿en que pensabas?

Eso no puedo decírselo. Porque seria algo como, "Youngjae estaba pensando en ti sobretodo, que me tienes confundido, creo que me gustas, aunque aun no lo tengo todo muy claro"

Ni de broma le digo eso.

-Es sobre la chica del juego-en cambio dije eso.

-¿Tanto interés tienes en ella?

-Solo quiero conocerla, es extraño conocer a una chica que juegue a eso tan bien, y nos llevemos tan bien. Como nosotros por ejemplo, es solo curiosidad. Pienso que seria genial hablar con ella sobre el juego.

Youngjae asintió.

Y a mi se me ocurrio una idea.

-Oye, ¿me ayudarías a encontrarla?

-¿yo?

-Si

-¿como puedo encontrarla si no se como es?

-Lo único que he podido conseguir es que... estudia aquí, y su nombre empieza con Y

Youngjae se rio.

-¿Que ocurre?-pregunte.

-Nada, solo que aquí hay muchas chicas que su nombre empieza por Y.

-Si, pero le tienen que gustar los videos juegos

-Haber, voy a tener que castigarte a ti también, Youngjae. Porque ya se que Jaebum esta castigado.-dijo el profesor.

Youngjae dejo de hablarme y yo también a él. Tampoco quiero que por mi culpa lo castiguen.

Cuando termino la clase antes de marcharme al aula donde tengo que quedarme la hora de mas, paro a Youngjae antes que se marche.

Al ver que le he agarrado el brazo, se da la vuelta para mirarme.

-¿Me ayudaras?-le pregunto soltándolo, al ver que he ganado su atención.

-Aun no se como hacerlo-me dice.

-Solo puedes estar atento si escuchas algo.

-Esta bien-contesta un poco extraño y después se marcha.

¿quizás le molesta que este tan pendiente de una chica? Me preguntaba mientras me encontraba castigado.

¿Quizás le gusto?

Si, claro Jaebum, sigue soñando.

Apenas te conoce y siempre estas hablando de la tal Ars cuando estas con él.

Suspiro frustrado.

Quizás debo olvidarme de Ars y solo jugar y preocuparme mas de Youngjae y ganarme su amistad y poco a poco, cuando me aclare, algo mas.

¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora