Paso la semana y no pude conectarme al juego en todo este tiempo. Mi madre trabaja por las mañanas, solo podre jugar los sábados por la mañana.
Tampoco me cruce con Jaebum por el instituto, seguro por que estoy en un curso inferior y no coinciden nuestros horarios. Esta semana esta siendo muy aburrida.
Aunque Bambam era muy buena compañía, a veces bromeaba conmigo diciéndome.
-Mira, allí esta Jaebum-si exactamente eso, me decía como ahora.
Estábamos en el comedor, era normal que entrase otros alumnos, pero para Bambam, todos eran Jaebum, solo para fastidiarme.
-No voy a caer en la misma broma. Llevas toda la semana haciendo lo mismo.
-No es mentira. -protesto-mira-dijo mientras agarraba mi cabeza para que mirara donde el me decía.
Era verdad, le di un manotazo para que me soltara y baje la cabeza.
-Estas todo rojo-me dijo riendo.
-Aish, cállate. -le dije, pero seguía riéndose-me voy, tengo que terminar un trabajo. Hasta el lunes.
-Youngjae-me llamo- no te enfades.
-No estoy enfadado-dije mientras recogía mis cosas.
Me dirigí hasta la salida de la cafetería que por fuerza tenia que pasar por la cola de las personas que querían pedir comida.
Como siempre baje la cabeza, para que no me mirar fijamente a Jaebum y seguro morir en ese momento de vergüenza.
¿Porque no puedo dejar de sonrojarme?
-¿Has vuelto a ver a la chica del juego?-pregunto Jin Young a Jaebum.
Yo me pare en seco, por suerte estaba en un sitio que no me podían ver, entre unos cuantos alumnos.
-Que va, no se ha conectado en toda la semana.
-¿La estas vigilando?-pregunto sorprendido su amigo- pareces un acosador. Seguro la asustaste y por eso no se conecta.
-¡Que dices! No soy un acosador
Tuve que irme, ya me miraban raro los alumnos con los que estaba.
Ahora tenia miedo de conectarme, ¿ estaría Jaebum esperándome en la puerta de la posada cuando saliese?
Ya llego el sábado, mas que se fue mi madre corrí a mi habitación y encendí el ordenador y me conecte al juego.
Que ganas de jugar.
Mientras cargaba recordé lo que paso ayer, ¿ estaría allí Jaebum?
En este momento estaba dividido, una parte de mi no quería y otra si.
Termino de cargar y allí estaba en mi habitación de la posada.
Abrí el menú para ver las misiones que tenia disponible.
"Primera misión conseguir armas"
-Es verdad, no tengo nada, por eso huí.-pensé en voz alta.
También porque era un nivel superior, aunque era torpe.
¿Donde consigo armas?
No tengo dinero, ademas que para quitársela a algún monstruo o algún jugador tengo que pelear primero y derrotarlo.
Menos mal que esta posada es gratis, bueno si pagas puedes recuperar vitalidad, si no solo guardas.
Decidí salir y ver un poco la ciudad y pensar como conseguir un arma.
Salí de la posada.
Y no, no estaba Jaebum, bueno aquí Defsoul.
Comencé a pasear, mire las tiendas de herreros sobre todo, por las armas, pero eran muy caras. Bueno todas son caras porque no tengo dinero.
Suspire.
De repente que alguien toca mi hombro.
Me di la vuelta y era Jaebum.
Me quede de piedra.
-Te atrape-me dijo sonriendo. Incluso su personaje era guapo. Al ver que no respondía ni hacia nada me hablo de nuevo- no deberías ir por ahí desarmada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionA Youngjae le gusta Jaebum. Pero este no sabe de la existencia de Youngjae. O al menos eso piensa, pero todo cambiara por un juego