12

2.6K 457 81
                                    

Entre corriendo en el árbol,  estaba oscuro y cuando quise darme cuenta estaba cayendo por agujero que había en el centro.

-¡Ars!-escuche el grito de Jaebum.

Yo no tuve siquiera tiempo de gritar cuando llegue al final del hoyo. Por suerte cai al algua. Nade hasta la orilla mas próxima.

-¡No saltes!-grite.

Mire al alrededor para saber donde me encontraba. La sala estaba iluminada y pude ver bien, no había ningún monstruo dentro. Menos mal.

-¡¿Estas bien!?-grito de nuevo Jaebum.

-¡Si!-conteste- ¡No saltes!-repetí- ¡Hay una puerta con cerradura y la necesitamos para entrar! ¡Aquí no hay nada! ¡Te esperare!

-¡Esta bien!¡Espérame!

No tenia de otra, no podía subir y tampoco había ninguna puerta por la que poder marcharme. Estaba totalmente atrapado.

Espero que Jaebum llegue sano y salvo.


Estuve bastante tiempo sentado esperando. Estar en un juego y no hacer nada era muy aburrido. Ya me sabia la habitación de memoria.

Al rato me asusto ver algo caer al agua. Ese algo era Jaebum.

-Aquí estoy-dije levantándome.

Le ayude a subir a la orilla.

-¿Como estuviste?

-Aburrido-conteste.

-Aburrida-dijo- pues allí arriba hay muchas arañas, por suerte son fáciles de destruir.

-Menos mal-conteste- ¿Traes la llave?

-Si-dijo enseñándomela.


Estuvimos por diferentes salas superando varias pruebas que había en cada una de ellas. Me gustaba que este juego no se tratara solamente de violencia, sino que también había que pensar y superar varios puzles, si se pueden llamar asi.

-He visto que había varias pruebas que se necesitan a la fuerza tener un compañero. ¿Arriba también había?

-No, arriba había pruebas normales. Creo que los creadores tenían contemplado que uno de los compañeros podría caer al agujero de la entrada-contesto- no vuelvas a entrar de esa manera a un lugar desconocido-¿estaba preocupado?

-No pasa nada-le quite importancia- es solo un juego y un personaje y aun tengo bastante vida.

Jaebum me miro serio.

-Sigamos, ya estamos cerca del Jefe.-dijo ignorándome.

Él había conseguido un mapa arriba, por lo que era mas fácil movernos por dentro del árbol, que por cierto era enorme.

Como predijo Jaebum, en nada entramos en la sala del Jefe.

Esta estaba oscura y no parecía que hubiera ningún monstruo. Estaba totalmente vacia.

No me daba buena espina, además de la oscuridad.

-Esto... Defsoul.

-¿Que pasa?

-No me gusta.

-¿Tienes miedo?-me miro preocupado. Pero cambio su expresión a otra mas divertida después- ¿no es solo un juego?-se burlo.

Yo me enfade y camine rápidamente hacia el centro de la sala, donde era obvio que mas que pisara saldría el monstruo.

Jaebum me grito pero lo ignore.

Y efectivamente el bicho salió. Si bicho. Salió, pero andando por el techo con sus seis patas. Era una araña gigante.

Yo me gire rápidamente y me choque contra Jaebum y lo abrace.

-Odio los bichos, ¿Por qué tiene que ser una araña gigante?

-Tranquila, es el primer nivel será fácil.

Jaebum rápidamente se preparo para luchar y yo me aparte.

Me sentía inútil, pero tenia un miedo horrible a cualquier bicho. Bueno a una mosca no, pero si a cualquiera que pudiera lastimarme.

Inspire hondo y me mentalice que era solo un juego, y quien sufriría daño era mi personaje no mi yo real.

Abri mis ojos y vi a Jaebum acorralado contra una pared por el bicho y dudar me abalance contra él. Me fije cual era su punto débil y ataque con mi espada en el lugar.

Mas que le di en el ojo el bicho salio corriendo.

-Bien echo Ars. Gracias por salvarme.

A la araña ya le quedaba poca vida cuando empezó a llamar a refuerzos. Arañas mucho mas pequeñas comenzaron a llegar.

-No podemos entretenernos con las arañas pequeñas, si nos distraemos el monstruo será capaz de regenerar vida.

Yo me entretuve con las pequeñas y él con la grande. Jaebum tenia mas nivel por lo que podía quitarle mas vida que yo.

Al poco tiempo destruimos al monstruo y el propio juego nos saco del árbol.

-¡Lo conseguimos!-dijo feliz Jaebum.

-Si-no lo dije muy animado.

Me senté en la hierba intentando relajarme, aunque había luchado, por dentro lo estaba pasando muy mal. Había estado rodeado de arañas.

Jaebum se agacho y se acerco a mi.

-¿Estas bien?-me pregunto preocupado.

-Creo que me voy a desconectar.

-¿Que? Aun es temprano-Jaebum me abrazo reconfortándome. Desearía que fuera en la realidad-¿Que te pasa?

-Creo que esta noche tendré pesadillas.

-¿Por las arañas?

-Si...-conteste- es tonto, lo se. Pero no puedo.

Jaebum se quedo pensando.

-Esa frase la escuche esta semana...-murmuro- tener miedo es normal. Vamos a pasear un rato mientras volvemos a la ciudad, veras así que se te olvidan y no tendrás ninguna pesadillas.

Yo asentí y Jaebum me tendió la mano para ayudarme a levantar.


Creo que cada vez me enamoro mas de él. Esto es malo.



Primero decir, creo que había alguien que cumplía años hoy, ¡Felicidades! ( wattpad no me dejo mencionar, no lo entiendo).

Pondré la fecha de la próxima actualización en mi perfil. Si alguien tiene curiosidad puede mirarlo. Lo hago así, para no tener tantos comentarios, con quejas por la tardanza en la historia.

Siento la tardanza de las actualizaciones, pero tengo mas historias y problemas.





¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora