11

2.5K 465 23
                                    

Jaebum entrego el trabajo el viernes en nombre de los dos. Trato de convencerme que yo también había participado, pero yo seguía en que no. Y que no me merecía la nota de ese trabajo.

A pesar de mi insistencia para hacer yo mi propio trabajo no me dejo y se me echo el tiempo encima.

Por fin ya es viernes y puedo estar unas horas en el juego, pero tenia que estar con Jaebum.

Sinceramente me gusta mucho, pero ahora que voy conociéndolo mas tanto en la escuela como en el juego, y creo que me esta enamorando. Si era posible estarlo mas.

Sin esperar mas tiempo, me conecte al juego.

Aparecí de nuevo en la posada del juego. De nuevo después de una semana volvía a ser una chica.

Mas que sali, ya estaba Jaebum en la puerta esperando.

-Hasta que te conectas.-dijo.

-Hola-salude mientras me iba hacia la salida de la ciudad.-tenia clases y hasta ahora no pude. Te dije que nos veriamos el viernes

-Pero pensé que podrias conectarte un dia, al menos-contesto siguiéndome- no te enfades-añadió.

-Deberias aprender a tratar a las chicas, sino nunca tendras novia-le dije.

A lo mejor asi le saco información y lo conozco.

-No me interesa mucho tener novia.

-¿A no?

-Mejor centrémonos en buscar el árbol ese.

-Vale esta bien-me rei.

Entramos al bosque, pero buscar un maldito árbol dentro de un bosque pues es absurdo.

Estuvimos camiando al menos una hora, creo que estamos andando en circulo.

-Entonces...-comencé-¿porque no quieres tener novia?-pregunte de nuevo.

-No es que no quiera tener una pareja. Pero no una chica.

-¿Te gustan los chicos?-pregunte incrédulo.

-Si, espero que no te moleste.

-¿Que? ¿Por qué me iba a molestar? Tengo un amigo que tiene novio-mentí un poco, ya que a mi me gustan también los chicos. Bueno él.

-Que bien que no te moleste. La verdad, yo quería ser compañero en este juego de un amigo, pero resulta que tenia que ser del sexo opuesto. No lo entiendo.

-¿Te gusta ese chico?¿Como se llama?

-Es mi amigo Jin Young, y no me gusta. Es mi mejor amigo de toda la vida, jamás lo vería de otra manera.

-Oh, vaya. ¿Hay alguno que te guste?

-Cuantas preguntas. Cuentame algo de ti también. ¿Te gustan las chicas? ¿Y tienes parejas?

-Vaya.-rei- Me gustan los chicos, y no tengo pareja.

-¿Y te gusta alguien?-pregunto lo mismo que yo.

Yo le sonreí.

-Mira, parece que es ese árbol. Es enorme-fui corriendo hasta aquel árbol.

-Espera. Ten cuidado-grito mientras me seguía.

Sin siquiera esperarlo entre dentro del árbol. Estaba seguro que este era el árbol que estábamos buscando.


La siguiente actualización será el 1 de abril.



¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora