25

2.2K 420 33
                                    

-¡Mama!-la llame entrando por la puerta.

Cerre la puerta después de que entrara Youngjae, se comportaba muy timido ahora. Que lindo es.

-¿Que ocurre Jaebum?-me hablo desde la cocina-¿Traiste la compra?

-Si-conteste- y a un amigo, ¿se puede quedar a dormir?

-Claro-dijo saliendo de la cocina limpiándose las manos con un trapo- que raro que traigas a otro chico que no sea Jin Young. Hola soy la madre de Jaebum-dijo tendiendo su mano, ¿Por qué tenia que ser tan formal ella?

-Yo... soy Youngjae-dijo aceptando su mano.

-Que lindo-comento mi madre, poniendo aun mas timido a Youngjae.-la cena estará en media hora.-dijo quitándole la bolsa de la comida a Jaebum y entrando de nuevo a la cocina.

-Sigueme-le dije a Youngjae.

Rápidamente, subi por las escaleras hacia mi habitación. Solo deseaba e intentaba recordar por el camino, que no estuviera desordenado, o que por ejemplo hubiera ropa por el suelo, como mis calzoncillos o algo parecido.

Por suerte al abrir la puerta, vi mi habitación ordenada. No se porque me preocupo tano si me gusta tener todo recogido.

Entro y después de Youngjae cierro la puerta.

-Que ordenado-exclama Youngjae viendo mi habitación.

Yo sonrio satisfecho.

-No me gusta que nada este fuera de lugar.-dije mientras caminaba a mi armario, para buscar algo para Youngjae.

Pero antes solte la mochila de Youngjae en una esquina de la habitación.

-Creo que esto te quedara bien-le dije entregándole un pijama simple-puedes ducharte si quieres.

-Gracias-murmuro

-El baño esta mas salir al pasillo a la izquierda-le indique.

Él asintió y se fue.

Yo aproveche y me puse también mi pijama.

¿Puedes creer que se quede a dormir en mi casa?

Obvio no seria en la misma cama, pero igual me da ilusión compartir habitación, ya que bajo mi cama hay otro colchón, ya que Jin Young se queda muchas veces a dormir.

Al rato apareció Youngjae. ¿Cómo puede estar tan lindo, y ahora mas estando tan timido?

Okay, calmate Jaebum, me dije a mi mismo mentalmente.

-Chicos la cena ya esta-grito mi madre desde el comedor.

Nosotros bajamos y tuvimos una cena tranquila, con algunas preguntas de mi madre, Youngjae hablaba lo menos posible.

Se muy bien que le cuesta comenzar a hablar con alguien desconocido, me alegro que ya me tenga la suficiente confianza para hablarme mas.

Una vez terminada la cena, recogemos la mesa y volvemos a mi habitación.

-Y...bueno, ¿Qué quieres hacer?-le pregunto sentado en mi cama.

Por insistencia de mi madre, también hemos preparado la cama de Youngjae, por lo que él esta sentada en ella.

-No se-contesta.

-Oye me dijiste que tu jugabas a aquel juego, ¿Por qué no jugamos juntos?


Youngjae.

¡¿que?! Mierda, no, busca alguna excusa.

"No me se mi contraseña" eso nadie se la cree, piensa rápido

-Acabo de recordar que tengo deberes para mañana, juega tu si quieres-le dije, levantándome hacia mi maleta.

-Esta bien.

Él se fue, no se si desilusionado o algo y encendio el juego.

Siempre había imaginado como se veria su habitación, y como se veria él jugando con la realidad virtual. Ahora no tendría que imginarmelo.

Mientras hacia las tareas, no podía evitar mirarlo jugar y reirme un poco por su torperza, pero asi es él, y asi lo quiero.

-¿Acabaste?-me pregunto, me pillo mirándole.

-Eh, si, ahora mismo-le dije acercándome- ¿ese es tu personaje?

-Si, ¿te gusta?

Yo asentí.


Ya sabia como era su personaje, pero no iba a decirle eso.

Me daba envidia que él pudiera ser un chico en el juego.

-Oh, ya se, te voy a enseñar a la chica

-¿A la chica misteriosa?-bromee.

Él asintió.

-Vaya no esta conectada- dijo, es normal, estoy aquí- puedo enseñarte tu perfil.

Siempre tuve la curiosidad de como se veria mi personaje desde otro personaje.

-¿Es una chica?-le pregunto y me dan ganas de golpearme la boca, ¿Qué has hecho Youngjae?

-Claro que si, habla como una.

Yo me rio. Y no puedo evitar sacar mi lado gamer y explicarle.

-¿Sabes que este juego tiene un distorsionador de voz? Incluso tu personaje tan varonil puede tener la voz mas aguda. Espera-le dije quitándole el mando.- habla-le dije cuando acabe.

-No va a hablar como una chica-él sono normal pero su personaje parecía que se había tragado mucho helio-cambia eso de nuevo-dijo serio.

Yo se lo volvi a la normalidad. Y me di cuenta lo que había hecho, le había dado un abanico de posibilidades mas grande para encontrar a "su chica misteriosa"

-Entonces, puede ser cualquiera, incluso un chico-pensó en voz alta. Y yo me maldije.

-Estoy muy cansado. Me voy a dormir-le dije dejándolo pensativo en el escritorio, mientras yo me metia en la cama y tenia que pensar como Ars arreglaría esto, porque seguro que Jaebum le va a preguntar.

¿Quien eres? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora