CAPITULO I: MONOTONIA

1.4K 73 3
                                    

la vida es una gran aventura. Poder grabar tu futuro en cada día pero... Que pasa cuando ya todo te habitual... Que no te importa que sea un día mas... O que sigues vivo sabiendo que todo siempre sera igual.

___________________________________________________________

La alarma sonó como todas las mañanas, Meiko se había levantado primero, cuando baje ella estaba lk de preparar el desayuno, me senté y ella se sentó a mi lado - buenos días amor- buenos dias- me sirvió el desayuno.

- iré a revisar las flores con Miku para la boda- dijo sonriendo, hace mas de un año que le pedí matrimonio ella tuvo que viajar y tuvimos que posponerlo, aun faltaban meses para la boda pero era mejor anticiparnos.

Termine mi desayuno y tome mis cosas para irme a la univsur ersidad, enseñó arquitectura en una escuela reconocida de Japón, al llegar saludo a los chicos como siempre -buenos días Shion-sensei- comenzamos con la clase como de costumbre. - ¿alguien sabe la respuesta? - ¡yo! - como de costumbre Piko Utatane tiene la respuesta, es un chico muy dedicado.

Mi receso me la paso con mis colegas, el mismo día de siempre, vuelvo a casa y me siento en mi estudio, además de eso soy escritor, ahora estoy escribiendo un libro, bueno mas bien no puedo escribirlo, quiero que sea diferente a los libros que se acostumbra leer pero no tengo ni siquiera un titulo.

-hola hermano- me llamo Gakupo mientras trataba de escribir-¿que pasa? -nada solo te llamo para que vayamos juntos a una fiesta-no puedo tengo mucho que revisar, y el libro que... -no puedes escribir, bueno como quieras yo ya bastante hise con invitarte adios-adiós - colgué, desde que se volvió cantante siempre me invita a sus fiestas.

Termina otro día y como siempre no pude escribir, tome un cigarro y comencé a fumar en la ventana, siempre lo hago antes de dormir, Meiko se acerca y me da un beso, todos los días siempre es lo mismo.

- quiero una aventura-¿quee? - dijo Gakupo cuando lo escucho-¿ya no quieres a Meiko? -no es eso... Es solo que ya me aburrí de mi vida monitona, yo la quiero pero.... Creo que no seria malo tener una aventura-no se que decirte... Es tu decicion solo... Esperl no te arrepientas despues-ya llevaba mucho pensándolo, despues de todo no dejaria a Meiko eso solo seria una diversion.

-Shion-sensei-me llamo el director cuando iba a clase-digame- mañana vendra un alumno nuevo-¿asi? -dije sin emocionarme- es un alumno algo especial... Tiene un problema-¿cual? -fue abandonado por sus padres... Asi que es bastante cerrado pero confio en que usted sabra como tratarlo-claro nos vemos luego-realmente no me interesaba mucho eso.

Un día normal y aburrido como solia serlo toda mi vida, ya estaba desidido no importa lo que Gakupo dijera lo haria de todas maneras, pero ahora tenia una pregunta ¿con quien? Despues de todo no queria dejar a Meiko pero...

Termino otro día y uno nuevo comienza sin ganas llegue a la escuela listo para comenzar la clase-disculpe Shion-sensei aqui esta el alumno que le dijimos-claro que pase-le dije al director-entra muchacho.

Por la puerta entro un chico delgado, de tes clara, ojos azules y rubio, no tenia una sonrisa y llevaba un juego de ropa como si se tratara de uniforme, en ese momento nl supe que hacer que decir... Este niño causo algo dentro de mi...

__________________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora