CAPITULO XXIX: PENSAR

261 13 4
                                    

Ser feliz era todo lo que quería, confiar que era lo que me merecía, solo quería pensar en un futuro mejor pero, creo que tú no hiciste lo mismo.

El prliazul cerró la puerta de sopetón y salió corriendo sin decir una sola palabra –¡Kaito espera! – se colocó una camisa rápido y una falda para perseguirlo, logro alcanzarlo fuera de la casa–¡Kaito espera! ¡Tienes que escucharme! –¡¿qué quieres que escuche?! ¡¿Más mentiras?! ¡Ya no te creo nada! ¡¿Cómo pudiste engañar así?! – Kaito lo hice por nuestro matrimonio–dijo con los ojos brillosos.

–no me vengas con eso–es la verdad... Solo escúchame– ¡NOO YA ESTOY ARTO!¡NUNCA ESTUVISTE EMBARAZADA, NO TE VOY A ESCUCHAR! –Caito por favor, si alguna vez me amaste hazlo–lo reflexiono un momento–habla rápido–dijo demasiado molesto.

Narra Meiko

Te notaba distinto, te apartabas demasiado de mí, ya no eras como antes, escuche una llamada que le hacías a Gakupo estabas feliz porque no se quien no se deceso de no sé qué, no le tome importancia y continuamos con nuestras vidas, me llegaron rumores de un supuesto amorío, no quería escuchar chismes y desconfiar de ti pero ese día supe la verdad.

Conducía hacia el hospital para recoger mis análisis, fue cuando te vi, tomado de la mano con lo que creía en ese momento era una chica, rubia, linda y solo de espaldas, otra los acompañaba y lo que vi me desconcertó más, estaba embarazada, eso me perturbó, no supe cómo reaccionar.

Los análisis habían dado que tenía una fuerte anemia, pero convencí al doctor de falsificarme una prueba de embarazo, los síntomas eran parecidos, no desconfiaste de las vitaminas, pensé que al decirte que esperaba un hijo tuyo todo sería como antes pero... No fue así.

Entonces me anime a preguntarte, no me creí lo que escuche, quería dejarle en claro a ese imbécil quien era la dueña de tu corazón, pero nunca lo conocí, cuando fui a comprar al supermercado choque con él, fue cuando lo vi de frente–lo siento–dijo inocente y siguió como si nada, yo no podía quitarle la morada de encima, era igualito a la persona con la que te vi, rubio, ojos azules, cabello amarrado en una cola, lindo y al juzgar por el tamaño de su vientre tenía como seis o cinco meses de gestación.

Lo seguí, estaba corrompida por la ira, actué sin pensar y lo enfrente, jamás me imagine que te pusieras de su lado.

La noche del accidente, había ido al baño y mi periodo llego "maldición y ¿ahora qué hago"– ¿en serio? Voy para allá–" así que ya va a dar a luz he" lo use a mi favor te hice creer eso, no quería que te apartaras de mi

NARRADOR NORMAL

–Lo había hecho por amor–¡Meiko eso no era por amor! ¡Era egoísmo!–¡tenía miedo a perderte! ¡Entiéndelo por favor! –¡me engañaste! Sabias lo mucho que quería tener un hijo y me engañaste ¡¿tienes idea de lo horrible que sentí al verte sangrando de esa manera?! Pensé que los perdería a ambos ¡pero solo piensas en ti! – le grito y se fue.

–¿a dónde vas Kaito? –Lejos de ti–dijo y continuo sin mirarla–¿puedo pasar? –Le dijo Kaito a Len–claro–dijo algo extrañado– ¿ocurre algo? – no, solo que... Quería dormir a Ren-chan, ya sabes tú siempre lo cuidas, creo que es momento que por una noche yo me haga cargo–¿te-te vas a quedar? – Dijo con un gran sonrojo– no, solo lo dormiré–¿seguro que tu esposa no se molesta? –no me importa–¿cómo? –dijo mirando como su sedante de Kaito se oscurecía– le daré de comer– dijo con una sonrisa y tomo al pequeño en brazos.

–di a bebe–dijo dándole la papilla– ¿te ocurre algo? – no, nada– dijo Kaito y continuo con lo que estaba haciendo, después lo arrullo entre sus brazos y lo recostó en su cuna–listo el ya está dormido–gracias... Oye Kaito ¿todo está bien? Te noto raro– no es nada, ya me voy–inconscientemente lo beso en la mejilla, un lindo y tierno beso, que le hiso sonrojarse al rubio, se quedó quieto no supo cómo reaccionar.

–Adiós – dijo y se fue–a... Adiós–dijo tartamudeando–ese beso –dijo rosando su mejilla– que lindo... Fue eso–dijo sonriendo, después sacudió la cabeza con fuerza–deja de pensar en eso, él es casado, solo me queda olvidarme de el–dijo y continuo con lo que estaba haciendo.

–¿entonces eso te paso? –dijo el peli morado, Kaito fue a buscarlo a su casa y le conto todo–sí, me vio la cara, jugo con lo que más quería– Kaito no sé qué decirte–nada, con que me hayas escuchado es suficiente–me imagino que la dejaras–aún no sé, pero lo más seguro será que si– ¿vas a... Intentar reconquistar a Len? – ¿de qué me hablas? – Kaito tu y yo sabemos que aun amas a Len, me lo confesaste–sí, aun lo quiero pero, ya no es posible que haga algo, el me odia por todo lo que le hice sufrir –pues yo lo dudo mucho–dijo sorbiendo de su café.

–¿de qué me hablas? –Se le nota en la mirada –¿qué? – lo mucho que se muere de amor aun por ti –¿cómo dices? – lo vi ese día, no podía quitarte la mirada de encima y sonreía, como entregándole su corazón en la mirada, te decía a gritos que te amaba–no puede ser en serio –claro que sí, el aun no te olvida caito y aun te quiere, después de todo, es difícil olvidar al amor de tu vida, sobre todo si tienes que verlo diario– ¿amor... De su vida? – Claro, que otra cosa podría ser después de todo él se entregó a ti por esa razón– tienes razón, si logre conquistarlo una vez lo volveré a hacer, aun lo amo y se lo demostraré –dijo convencido.

A la mañana siguiente fue al departamento, Meiko estaba ahí –¡Kaito al fin llegas! ¿Dónde estuviste? – Eso no es importante– le entrego la hoja que llevaba–¿qué Ed esto?–la orden de divorcio –¿qué? – Como lo oyes, quiero divorciarme de ti–¿qué? Pe-pero ¿por qué? – Y todavía lo preguntas, me engañaste–¿y tú no? – Eso fue diferente, yo jamás te hubiese dejado, pero me llevaste a esto, quiero el divorcio–¿crees que te lo daré? ¡Estás loco! ¡Y MENOS SI ES PARA IRTE A REVOLCAR CON ESE! – ¡¡EL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!! SOLO ESCUCHATE LOCA, me iré de esta casa, cree lo que quieras–dijo y se fue.

–¡¡AUGH!! ¡¡MALDITO MOCOSO!! DESDE QUE APARECISTE ARRUINASTE NUESTRA VIDA pero esto no se quedara así, yo me encargare de que pagues por cada segundo de esto– dijo amenazante.

_________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora