nadie le presta atención a una flor que floreae soka, sin nadie que le preste atencion, nos pasamos la vida preocupandonos por cosas sin sentidos, cuando la vida es tan corta, el amor, al igual que la flor, florece sin que nadie lo note... Y cuando nos damos cuenta de ello ya esta demasiado grande en nuestro pecho pero... Nadie le presta atencion a una flor.
–muy bien Len–le dijo el peliazul cerrando el libro de ejercisios –si continuas asi ya no nesesitaras las asesorias–me alegra saber eso–se levanto –espera... Me gustaria que siguiéramos viendonos un par de veces–¿por que? –pues porque... Podriamos ser amigos–¿in maestro y un alumno amigos? Es raro pero supongo que esta bien–sonrioby se fue.
Tal y como lo habian dicho el sabado habían quedado de verse pero–¿olvidas que mañana iraa conmigo y Gakupo a preparar algo de la boda? –era cierto se le habia olvidado por completo–bueno entonces le dire que sera otro dia–quizas pueda llegar– penso el peliazul.
Perp su suerte no fue tan buena, al llegar de las compras apenas tenía tiempo pero, estaban tan emocionados tanto Gakupo como Meiko que no encontro una buena escusa para encontrarse con Len, por su parte al rubio se le habia hecho tarde y de igual modo al llegar penso que Kaito lo habia esperado tanto que terminó por irse.
A la mañana siguiente se encontraron ambos –lo siento Len se me atravesó algo y no pude llegar–no se preocupe Shion-sensei, igual llegue tarde y pense que se había ido–en ese caso–saco un folder de su mochila y se lo entrego–queria dartelo ayer pero–era un dibujo de Len sonriendo–¿usted lo hiso? –si, ¿te gusta? –claro... Am... Shion-sensei tengo algunas dudas pense que si tuviera tiempo este fin de semana–clark yo te confirmo la hora–gracias Shion-sensei–y el peliazul vio partir al rubio–no hay duda de que es lindo–sonrio.
Ese fin de semana se habían reunido–¿entonces se hacia asi? –si ten cuidado porque confunde un poco–muchas gracias– y comenzo a guardar sus cosas–¿tienes tiempo? –mmm ¿porque? –bueno pensaba que podriamos reunirnos y reponer lo de la otra vez–ah... Claro solo le avisare a mi hermana–saco su telefono–¿adonde iremos? –el mas. Alto coloco un dedo en sus labios –es una sorpresa –y le guiño un ojo.
–¡que hermoso! –dijo el rubio, Kaito lo habia llevado a una de las casas de Gakupo con pisina, con petalos de zakuras flotando en la superficie–me hubiera dicho, no traigo traje de baño–no importa–lo llevó a un ropero–escoge ek que te guste–asi se pasaron toda la tarde.
–gracias por lo de hoy–dijo el menor a su maestr, Len estaba ahn en el agua y Kaito permanecía sentado en el muro –a ti por aceptar– le sonrio con dulzura, el rubio lo miro tiernamente –¿que? –dijo el mas alto–nada es solo que ...no me habia fijado lo lindo que sonrie– eso ruborizo a Kaito–tu... Tambien–eso ruborizo al rubio que trato de esconderlo sumergiéndose en el agua y solo dejando ver sus ojos celestes.
En una ocacion Len pasaba por la sala de profesores –¿otra vez no comeras nada Kaito? –pregunto uno de sus colegas–tengo que terminar de calificar–les haces mucho daño calificandolos de esa manera, rascando hasta las ultimas para poder ayudarlos–no me jusgues Kyoteru, yo tengo mi modo de calificar y tu el tuyo–asi que no come–susurro Len.
–¿esta ocupado Shion-sensei? –no adelante pasa–queria darle esto–le entrego una cajita vendo –en agradecimiento por todo–muchas gracias Len–no es nada–y asi las semanas pasaron, ambos seguian viéndose como de costumbre y de unos días a otro Len empezo a sentir algo Asia Kaito diferente del cariño de un alumno a un profesor.
–¿quería verme Shion-sensei? –si Len pasa–entro en la sala de profesores –digame–tengo algo para ti– se acerco a la mesa y leentrego una bolsa, le pidio que la abriera, el rubio obedeció– esto es... –me entere de que Kyoteru-sensei les pidio esta maqueta y desgraciadamente no podias pagarlo, asi quebme tome la libertad de dartelo– se lo agradesco tanto pero... No puedo yo... –no te preocupes por eso, lo importante es que podras estudiar–yo no se que decir yo... Gracias Shion-sensei–no pasa nada–dijo con una sonrisa.
–pense que no podias comprarlo–no podia, es un regalo de Shion-sensei–le dijo a su amigo Piko –de algun modo se entero y me compro la maqueta –lo siento–¿por que? –hace unos días estaba hablando con Shion-sensei y en algún momento de la conversacion le comente eso... Lo siento si te incomodo– no te preocupes no pasa nada– los días pasaban, ese sentimiento crecio mas.
En una cita ambos habian ido a un pequeño parquesito, estaba un estanque y losbpatos nadaban, pequeñas parejas se dibujaban en la zona, ain notarlo las mejillas del rubio se sonrojaron, el ojimar se detuvo y se sentó en una banca, Len lo imito, a unos cuantos metros un arbol de zakuras pareceia ser su unico testigo.
–Len–digame–hay algo de lo que he querido hablar contigo–¿y que es? – bueno yo... Es dificil decirlo ya que pues esto esta mal a la vista de la sociedad pero el corazon no entiende de eso, a lo que voy es que comprendo la posición en la que me encuentro y se las consecuencias que esto traera pero aun asi quiero arriesgarme... A lo que voy Len es que... Me gustas... Y queria saber ai tu... ¿quisieras ser mi novio? – las mejillas de Kaito se tornaron rosas.
Len no dijo nada, una brisa le revolvió los cabellos, de apoco sua mejillas se sonrojaron tambien, bajo la vista tratando de ocutarlo –si quiero–dijo para subir la mirada –se que las reglas de lo normal lo prohíben pero... Estoy seguro de lo que siento y no me importa, si quiero ser su novio–dijo para cubrirse la cara despues de eso.
–oh Len deja tanto formalismo ahora somos novios –lo se pero aun es un poco raro–rio nervioso, Kaito le siguio, despues de sus risas ambos se miraron, de nuevo Len se sonrojo y roodo la mirada, pero Kaito lo tomo de la mejilla obligándolo a verlo, el mas alto cerro los ojos y se acerco a Len, el rubio lo imito, su respiracion se entrecortaba y al final se unieron en un beso, Len sintio ese cosquilleo identico a cuando dio su primer beso.
Al final se separaron, y volvieron a sonreirse, Kaito lo tomo de la mano, Len temblaba ligeramente eso se le hiso tierno al peliazul, de cierto modo se sentia mal por las razones por las cuales lo hacia, pero Len realmente lo atraia, ahora comenzaria la verdadera historia que surgiria entee ellos y todos los problemas que con lleva lo que habian hecho.
________________________________________
continuara♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)
RomansaKaito es un maestro de arquitectura apunto de casarse pero aburrido con su vida, decide que para darle emoción busca tener una aventura, un día conoce a Len un nuevo alumno y así comenzara todo.