CAPITULO VII: SIN MIEDO

472 23 2
                                    

El miedo es un sentimiento horrible, pero es parte de la vida, si bien aunque todos preferimos no sentir miedo, también muchos dependen de eso para sobrevivir, pero vivir con miedo a amar, no es vivir.

-Kaito ¿podrías venir por favor? -Claro-ambos salieron de la sala de profesores. Len guio a su novio a la azotea de un edificio, una vez ahí Len se volteo bastante sonrojado -¿qué ocurre? - Toma-dijo sacando sus manos de su espalda y mostrando una pequeña cajita envuelta con una moñona - que ría dártelo... Hoy cumplimos un mes de novios- yo también te tengo algo- le enseño una pequeña cajita, se dieron un beso.

El peli azul lo invito a salir, sería su primera cita desde que arreglaron las cosas. Kaito y Len estaban sentados en un árbol, el estanque estaba tranquilo, ambos abrazados, el viento soplo revolviéndole el cabello a ambos, el viento tiro loa pétalos de las flores de cerezo, los cuales cayeron en el estanque, ahora el rubio ya no sentía miedo, ya no le importaba que los vieran, si querían hablar que lo hicieran eso no lo separaría de él.

Ya estaba atardeciendo, ambos se dieron un último beso antes de irse, el peli azul llevo a su novio a su casa, le dio un beso en la frente, ahora tenía que ir a casa a preparar los exámenes para mañana-hola Kaito- Miku- dijo el peli azul al verlo, ella era la mejor amiga de su prometida.

-¿qué haces aquí? - lo mismo te pregunto, te había visto con un chico- ahí... Es un alumno al cual le doy asesorías- que lindo, bueno te acompaño que quiero ver a Meiko- el peli azul obedeció y se dedicó a lo que tenía que hacer.

En la mañana siguiente todos estaban haciendo examen en clase de Kaito, el peli azul recorría los lugares tratando de darle concejos a sus alumnos, se acercó a Len y señalo en su hoja, sr acerco a él y le susurro - te quiero - el rubio se exalto no se esperaba eso, hiso su mayor esfuerzo para no sonrojarse enfrente de nadie.

-¡ERES UN IMBECIL! -dijo el rubio golpeando en el pecho a su novio -por tu culpa me distraje voy a reprobar ese examen -tranquilo-rio divertido-les hare otro examen -¿en serio? - sí, todos salieron muy mal ni siquiera Piko pudo pasarlo pero su calificación fue lo más cercano a un seis- tranquilo hare otro examen cuando sea la semana de evaluación... Hasta entonces yo quería que este sábado nos viéramos... Quiero presentarte a alguien-

Ese día Len se estaba terminando de arreglar para salir con Kaito -te cuidas-le grito su hermana y fue a la cafetería donde lo cito, salió al jardín y lo vio sentado con un sujeto de cabello morado -hola cuñado-dijo el peli morado, Len se sentó sin comprender.

-Len él es mi mejor amigo casi mi hermano, Gakupo-hola lo saludo levantando su mano-hola... Kaito ¿él sabe? - pues claro entre él y yo no hay secretos, si tu podías contárselo a tu hermana porque yo no a mi hermano-¡exacto! Entre yo y este feo no hay secretos- ambos comenzaron a seguir hablando de cómo se conocieron el peli azul y el rubio.

-Shion-san- son los de la constructora -explicó el peli azul y se dirigió a esa mesa -¿entonces se conocieron desde niños? -sí, fue hace mucho, pero aun así lo recuerdo-¿cómo fue? -


NARRA GAKUPO

estábamos en primaria, Kaito era nuevo en la escuela, yo acostumbraba a estar siempre solo, ya que todos se burlaban de mi sueño incluso los maestros, pero no me importaba, yo me seguía aferrando a él, -hola-lo ignore, pensé que así se iría pero no, se quedó y conversamos -¿qué quieres ser cuando crezcas? - Me pregunto -quiero ser cantante- pensé que se burlaría pero- ¡increíble! Oye y cuando lo seas ¿me llevaras a uno de tus conciertos? -Claro estarás en primera fila - nos volvimos amigos desde entonces.

Pero a mediados de secundaria Kaito llegó corriendo con un papel-Gakupo mira lo que te conseguí- me entrego el papel y lo leí, me consiguió una audición, antes solo cantaba para él y una amiga, recuerdo que estaba tan emocionado que no sabía que decir, solo corrí al lugar y cuando me di cuenta me convertí enojo que tanto quería, ya era cantante.

NARRADOR NORMAL

-Todo lo que tengo y lo que soy fue gracias a Kaito-¿otra vez con eso? -Dijo algo molesto el peli azul - es la verdad-claro que no-él siempre se molesta cuando digo eso- ambos siguieron conversando, al parecer se habían llevado bien- tengo que irme, no he preparado la comida y mi hermana literal terminara con los muebles nos vemos -se despidió de su novio con beso discreto y de su cuñado.

En cuanto estuvo lo suficientemente lejos el peli azul bajo la mano y miro con indignación a su amigo-sigo diciendo que está mal lo que haces... Ese niño se ve que realmente esta ilusionado contigo- solo llevamos dos meses juntos... A esa edad nadie puede saber que es el amor, aun es joven, me superara y conseguirá otro, así es, yodo lo que quiero de su parte es acostarme con él y ya- a veces te desconozco -reconoció el peli morado, no le parecía que hiciera esas cosas pero que más daba.

Los exámenes estaban próximos, Kaito y Len ya llevaban cuatro meses de ser novios, el rubio había aprendido mucho en compañía de su novio, no sólo sus citas eran románticas, también el peli azul se tomaba el tiempo para enseñarle.

Ahora estaban en una biblioteca repasando lo aprendido Kaito acostumbraba hacer varios exámenes para no presionarlos tanto, dividiendo el porcentaje -¿así?- si así- el rubio repasaba todo mientras su novio lo abrazaba por la cintura.

Eran los exámenes más difíciles del año a Len no le iba mal pero se presionaba a si mismo por mejorar, aunque a Kaito le gustaría pasar más tiempo con el que enseñando pero bueno respetaba la decisión de su novio. El pequeño andaba muy estresado y preocupado.

-Amor eso no es bueno, preocuparte demasiado te hará daño- lo sé, pero si no lo hago así no poder pasar y reprobare - pero yo puedo ayudarte-pero no siempre puedo depender de ti- era cierto aunque su profesor fuera su novio no podía aprovecharse de eso.

El mayor dejo estudiar a su novio, estaba tomando un café sentado en una banca cuando le cubrieron los ojos tomándolo por detrás -adivina ¿quién soy? - Len -dijo con una sonrisa -si soy yo-lo beso en la mejilla y se sentó a su lado -pensé que estabas en clase- no vino el maestro que aplicaría el examen, se supone que trajeron un suplente para avanzar clase pero... Me la salte- reconoció apenado.

-¡no hagas eso Len eso está mal¡-lo siento es que como hoy no tengo clase contigo y no había podido verte quise estar un rato a tu lado- dijo haciendo un puchero- ah ven aquí- lo abrazo y comenzó a depositar muchos besos en su rostro, ambos se quedaron abrazados en la banca.

-cuando terminen tus exámenes iremos a un nuevo parque de diversiones -si, estaría bien-solo si me prometes no volver a saltarte las clases- ya no- el peli azul paso a dejar a su novio a su salón con el pretexto que le pidió ayuda para llevar unos libros.

____________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora